Menu Close

Phen375: Opiniones reales de este suplemento natural

Phen375 Opiniones
Phen375 Opiniones
Puntuación: 4.8/ 5.0
4.8/5

Perder peso es un proceso que plantea un desafío importante, reducir la ingesta de calorías y mantenerla en el largo plazo. Seguramente te ha pasado, como a muchas personas, que comienzas un tratamiento para tener un cuerpo saludable y terminas dejando la dieta porque sientes hambre en forma constante.

Controlar el apetito puede ser difícil, especialmente si estás habituada a consumir productos ricos en grasa y azúcar. Por eso, muchas veces necesitamos ayuda de un experto.

Una dieta debidamente organizada por un profesional te ayudará a suprimir el apetito, optimizar tu metabolismo y mantener tus niveles de glucosa en sangre estables. De esta manera, no tendrás picos de hambre, podrás quemar grasa y lograr un cuerpo en forma y saludable.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy licenciada en nutrición y, a lo largo de todos estos años atendiendo personas con problemas de salud y dificultad para perder grasa, he visto cuán difícil puede ser lograr los objetivos planteados sin un adecuado programa de cambio de hábitos junto con una buena suplementación.

En este artículo, quisiera contarte de un producto que te puede ayudar a lograr un cuerpo saludable junto con el tratamiento que hayas elegido. Se trata de las pastillas Phen375. A continuación, podrás leer de qué se trata, cómo funciona, dónde comprar Phen375, cómo está compuesto y mucho más. 

Phen375 es un suplemento en forma de pastillas compuesto por ingredientes naturales

Phen375 es un suplemento en forma de pastillas, compuesto por ingredientes provenientes de las plantas. No confundas el producto Phen375 con la efedra, que es una planta cuyo principal componente activo (la efedrina) aumenta el metabolismo y te ayuda a quemar grasas, pero a expensas de varios efectos adversos.

El producto Phen375 fue desarrollado en Estados Unidos hace algunos años por un grupo de médicos y científicos que buscaban una fórmula que ayude en el proceso de perder peso, especialmente controlando el hambre cuando iniciamos una dieta con menos calorías. 

Ingredientes de Phen375

Phen375 se caracteriza por contar con ingredientes 100% naturales y con una dosificación adecuada. Entre los componentes de Phen375 se encuentran:

L-Carnitina

La l-carnitina se conoce porque interviene en el metabolismo ayudando a quemar grasa

La l-carnitina se conoce comúnmente porque interviene en el metabolismo ayudando a quemar grasa. Sin embargo, los estudios al respecto son mixtos. En primer lugar, se trata de un compuesto esencial para transportar los ácidos grasos al interior de las células para ser oxidados y producir energía. 

Muchas veces se planteó la suplementación con L-carnitina con el fin de quemar grasas, sin embargo, nuestro cuerpo ya tiene la capacidad de contar con este compuesto. Al parecer, la suplementación con L-carnitina sería necesaria en grupos de riesgo como veganos y deportistas de alto rendimiento.

Con respecto a la posibilidad de quemar grasas, los estudios sobre la L-carnitina arrojan resultados mixtos. Además, aún faltan investigaciones más profundas hechas en humanos. Por un lado, un estudio llevado a cabo en 2000, analizó los efectos sobre la pérdida de peso de la suplementación con L-carnitina en combinación con ejercicio aeróbico (al 70% de la frecuencia cardíaca máxima) en mujeres moderadamente obesas. 

Los resultados demostraron que no hubo cambios en relación con el total de grasa corporal. Sin embargo, hubo incrementos notables de la tasa metabólica basal, es decir, la cantidad de energía que gasta nuestro cuerpo para mantener las funciones vitales. Dentro del grupo que consumió L-carnitina se presentaron ciertos efectos secundarios como náuseas y diarrea.

En una revisión sistemática y metanálisis llevada a cabo en 2016, la mayoría de los estudios demostraron que quienes fueron suplementados con l-carnitina lograron una pérdida de peso significativa y una reducción del índice de masa corporal.

Cafeína anhidra

La cafeína anhidra se obtiene de la planta de café

La cafeína anhidra se obtiene de la planta de café. La palabra “anhidra” significa “sin agua”. Es decir, la materia prima se deshidrata hasta que se logra un polvo de cafeína altamente concentrado.

La cafeína actúa aumentando el estado de alerta. De esta manera, si recién comienzas una dieta baja en calorías y te sientes cansada, este ingrediente te ayudará a estar más dispuesta para hacer ejercicio y a aumentar los niveles de energía.

La cafeína también aumenta el metabolismo, por lo que puede ayudar a aumentar el gasto de energía. En un estudio en el que participaron velocistas, se observó que la suplementación con cafeína ayudó a aumentar la producción de energía y mejoró el rendimiento general en comparación con aquellos que no tomaron un suplemento estimulante.

A la vez, en otro estudio, se demuestra la capacidad de este ingrediente para aumentar la tasa metabólica, lo que lo convierte en una herramienta vital para el proceso de quema de grasa.

Raíz de Coleus Forskohlii (forskolina)

La forskolina podría jugar un papel en la pérdida de peso

La forskolina es uno de los ingredientes de Phen375 de origen vegetal. Se trata de un compuesto activo que se encuentra en la planta Coleo Indio. La forskolina siempre se utilizó con fines terapéuticos, sin embargo, se la asoció con la pérdida de peso a partir del año 2014, gracias a la difusión en un programa de televisión.

Si bien existen estudios llevados a cabo en laboratorios, sólo contamos con un par de investigaciones realizadas en humanos. 

En un estudio aleatorio, controlado por placebo se reclutaron 30 hombres. A un grupo de 15 se les suministró 500 mg de extracto de forskolina titulado al 10% durante 12 semanas; al resto sólo placebo. Los resultados mostraron que el grupo que recibió forskolina pierde grasa corporal sin perder peso. 

Esto es algo muy favorable, ya que generalmente, en las primeras semanas de pérdida de peso, se suele perder masa muscular también; con lo cual el metabolismo se reduce. Otro efecto favorable que se observó fue el aumento de la testosterona, lo cual puede explicar la conservación de la masa magra en este grupo.

En el otro estudio, se suplementó a un grupo de mujeres con el mismo extracto. Sin embargo, no se observaron cambios en la masa grasa; a pesar de que se evitó el aumento de peso.

Pimiento (Capsicum frutescens)

La capsaicina podría tener efectos en la quema de grasa

El Capsicum forma parte de la familia de los pimientos picantes (chiles, pimienta de cayena, etc). Toda la familia comparte la particularidad de ser rica en un compuesto llamado capsaicina, la cual es la responsable del sabor picante.

Si bien aún no está confirmado el efecto de la capsaicina sobre la quema de grasas, existen algunos estudios con resultados prometedores. 

Un estudio llevado a cabo en 2018, analizó los efectos de los capsaicinoides sobre la grasa y la composición corporal. Un total de 75 sujetos saludables fueron evaluados por 12 semanas. A un grupo se les suministró placebo, a otro 2 mg de capsaicinoides, y a otro 4 mg de capsaicinoides por día. El grupo que recibió un suplemento con 4 mg de capsaicinoides mostró una reducción del porcentaje de grasa y del total de grasa corporal de más de 5%. 

Otra investigación demostró que la capsaicina puede ser efectiva al suprimir el apetito y reducir la ingesta de energía. Este metanálisis sugiere que el consumo diario de compuestos capsaicinoides podrían ser eficaces para bajar de peso, incluso en el largo plazo.

Por último, otro estudio analizó los efectos de la capsaicina y otros capsaicinoides. Al parecer, estos compuestos tienen la capacidad de activar la termogénesis (quemar grasas para producir energía), actuar sobre el tejido adiposo pardo y activarlo. De esta manera, el consumo de estos compuestos en forma crónica ayudaría a lograr la pérdida de peso.

Naranja agria (Citrus aurantium)

La sinefrina en la naranja agria podría estimular los receptores que regulan el apetito

La naranja agria es el fruto del árbol Citrus aurantium. El principal ingrediente responsable de los beneficios para la pérdida de peso del extracto de naranja amarga es la sinefrina, un compuesto similar en estructura y efecto a la efedrina que se encuentra en la hierba efedra. 

La sinefrina se considera un compuesto que estimula los receptores adrenérgicos que se encuentran en la mayoría de las células. En particular, la sinefrina parece tener una afinidad especial por los receptores adrenérgicos alfa uno, que regulan el apetito, y los receptores beta tres, que controlan la tasa metabólica, según las investigaciones.

Cuando la sinefrina se une a los receptores beta tres, parece desencadenar la lipólisis (la quema de grasa) al liberar la enzima adenilil ciclasa, según una revisión de 2002. A su vez, también aumenta la termogénesis del cuerpo: ayuda a la generación de calor. Estos efectos dan como resultado un aumento de la tasa metabólica (se queman más calorías).

Extracto de Dendrobium Nobile

Esta planta se utiliza en medicina tradicional china para estimular el sistema inmune

La planta Dendrobium nobile se ha utilizado desde hace muchos años en la medicina tradicional china para estimular el sistema inmunológico y combatir enfermedades. El tallo de esta planta contiene alcaloides, y una investigación reciente indica que estos pueden ser la fuerza impulsora que respalda la capacidad del dendrobium para mejorar la concentración y la vigilia.

 Además, el dendrobium puede disminuir la fatiga y aumentar los niveles de energía, lo que permite mejores resultados en la pérdida de grasa en un plan de nutrición restringido en calorías. El dendrobium tiene un alto contenido de feniletilamina (PEA), una sustancia química que aumenta la liberación de la sustancia química cerebral norepinefrina, que ayuda a aumentar la coordinación motora.

Como ingredientes adicionales, Phen375 también contiene carbonato de calcio al 36% y picolinato de cromo al 12%. Este último, es un excelente regulador de los niveles de glucosa en sangre. Cuando la glucemia se encuentra bajo control, entonces es más fácil evitar atracones de alimentos y controlar el apetito.

¿Phen375 funciona?

Teniendo en cuenta los ingredientes que componen Phen375, podría decirse que se trata de un suplemento que puede ayudar a muchas personas a complementar un régimen de pérdida de peso de dieta y ejercicio. 

Como sabemos, para lograr el progreso y perder peso, es necesario reducir el consumo de alimentos que nos aportan calorías vacías (aquellos ricos en grasas y azúcares). Esto puede ser un desafío para personas que están acostumbradas a ingerir grandes volúmenes de comida. Los ingredientes del producto Phen375 podrían ayudar a lograr este objetivo, en el contexto de un cambio del estilo de vida.

Sabemos que no existen resultados mágicos, incluso es importante tener conciencia que, aún tomando Phen375 puede haber retrocesos medidos por la balanza en el proceso de perder peso. 

Sin embargo, si logras suprimir el apetito, reducir tus ingestas y aumentar los niveles de energía, ya tienes una gran parte del camino transitado con éxito. Phen375 puede ayudar a evitar que complementes tu proceso de cambio de hábitos y te enfoques en obtener resultados duraderos y en el largo plazo.

¿Dónde comprar Phen375?

Puedes comprar Phen375 en el sitio web del fabricante. Ten en cuenta que existen productos falsificados o con ingredientes similares, pero con una calidad de pureza muy inferior en otras páginas web. 

Sólo el sitio web oficial de Phen375 se comercializa el producto original. Incluso, tienes acceso a una oferta por tiempo limitado usando un cupón de descuento que se ofrece en esta misma página web. En este caso, puedes aprovechar la oportunidad de comprar Phen375 si quieres recibir 2 suplementos adicionales gratis.

El envío es rápido y se realiza a nivel internacional. Además, el sitio web oficial también proporciona ayuda postventa en caso de que tengas alguna duda o inconveniente.

Cómo tomar la píldora Phen375

Phen375 se toma de manera muy sencilla. Puedes ingerir dos tomas de dos cápsulas de Phen375 si quieres y acompañar con un vaso de agua antes de las comidas principales. 

Precauciones al tomar la píldora Phen375

Ten en cuenta que tomar Phen375 te aporta cafeína, por lo que te recomiendo que no tomes ninguna infusión en forma conjunta con este producto, debido a la posibilidad de causar malabsorción de nutrientes y/ o algún efecto secundario en tu cuerpo.

Otro punto importante para destacar es que para lograr cambios en el metabolismo, es necesario que sigas un programa de cambio de hábitos, con una dieta saludable e hipocalórica junto con ejercicio físico. De lo contrario, el metabolismo suele estancarse con la reducción calórica solamente.  

Phen375: opiniones de personas que probaron este producto

Opiniones de personas que probaron Phen375

Si buscamos recomendaciones en alguna página web sobre suplementos para quemar grasa y bajar de peso, encontraremos algunas referencias sobre Phen375. Al parecer, el producto Phen375 es uno de los más populares en el mercado de los suplementos dietéticos.

Recopilando información y reseñas de los clientes de Phen375, podemos encontrar resultados mixtos.

Antes de contarte sobre los comentarios y reseñas que encontré sobre Phen375, recuerda que debes tener en cuenta la procedencia de las opiniones. Si logras constatar que se trata de una compra verificada por clientes, como sucede en las webs oficiales, entonces estamos delante de una opinión cierta.

La mayor parte de los clientes de Phen375 que expresaron una opinión favorable obtuvieron resultados en poco tiempo. Gran parte de ellos adhirió a una dieta con control de calorías y logró reducir el apetito. Estos clientes también hacen referencia a que sienten su cuerpo con más energía al tomar Phen375. Además, utilizaron al menos dos frascos de Phen375 para obtener resultados sobre su salud. 

Entre los clientes que expresaron una opinión desfavorable sobre Phen375, las causas principales fueron resultados no esperados, sin cambios en el metabolismo, aunque sí notaron cambios en los parámetros del hambre, principalmente entre comidas.

Es importante destacar que ningún usuario de Phen375 reportó efectos secundarios por el uso de estas pastillas en sus opiniones de Phen375. 

Conclusión

Cuando comienzas un tratamiento para estar en forma, los cambios en la alimentación son fundamentales. Sin embargo, no siempre es fácil llevarlos a cabo en el largo plazo. A su vez, controlar las ingestas y mejorar el rendimiento físico se vuelve fundamentales.

En el mercado, encontramos productos para quemar grasa y perder peso que muchas veces no tienen respaldo científico o incluso contienen ingredientes peligrosos. Acompañado de una dieta saludable y actividad física, el producto Phen375 ayuda a lograr un metabolismo saludable gracias en conjunto de ingredientes vegetales que están probados científicamente y pueden ser de ayuda si quieres comer menos sin pasar hambre. 

Phen375 Opiniones
Puntuación: 4.8/ 5.0
4.8/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *