Menu Close

Dietonus: Opiniones sobre este suplemento para regular los biorritmos

Dietonus Opiniones
Dietonus Opiniones
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

Perder peso siempre ha sido un desafío, especialmente cuando quieres reducir grasa en zonas difíciles como caderas, muslos y abdomen.

Realizar cambios en el estilo de vida, principalmente la alimentación es un buen punto de partida. Sin embargo, ¿qué sucede cuando no logras llegar a tu peso deseado a pesar de haber hecho cambios significativos? Es en este momento que un suplemento, de la mano del asesoramiento médico, puede ayudarte.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy nutricionista y escribo habitualmente para Favorece acerca de los productos más recientes que han salido al mercado con el fin de ayudarte a lograr una mejor calidad de vida. En este artículo, te quiero contar acerca de Dietonus. 

Dietonus es un producto que se vende con el fin de ayudar a mantenerte en forma. Pero, ¿qué tan efectivo es este suplemento? ¿de qué está compuesto? ¿cuáles son sus efectos secundarios? Todo esto y más te lo cuento en esta revisión.

Ingredientes de Dietonus

Dietonus contiene ingredientes provenientes de las plantas, los cuales han sido estudiados y analizados por distintos estudios de investigación.

Al igual que cualquier suplemento dietario, sus efectos pueden variar de persona en persona. Por eso es recomendable siempre consultar al médico antes de realizar cualquier cambio en tu estilo de vida o comenzar a tomar cualquier suplemento.

Las cápsulas para la mañana están compuestas por:

Las cápsulas de la mañana contienen cafeína, entre otros ingredientes

Cafeína

La cafeína es un compuesto que proviene del grano de café y que estimula el sistema nervioso, el cual envía señales a las células grasas para que éstas oxiden la grasa. 

Sinefrina

Se ha demostrado que la sinefrina es capaz de incrementar la oxidación de grasa durante el ejercicio de baja a mediana intensidad, a la vez que reduce la oxidación de hidratos de carbono. 

Cúrcuma

En un estudio llevado a cabo en personas con obesidad tipo androide (parte superior del cuerpo), se demostró que la administración de cúrcuma ayudó en la disminución de peso en el contexto de un cambio de hábitos. 

Ginseng

Muchos estudios han sugerido que esta poderosa planta podría ayudar a la pérdida de peso. Un pequeño estudio encontró que tomar ginseng coreano dos veces al día durante ocho semanas resultó en reducciones cuantificables de peso corporal, así como en cambios en la composición de la microbiota intestinal. 

Guaraná

La guaraná contiene cafeína, que puede ayudar a la pérdida de peso al estimular el metabolismo. También se ha descubierto que suprime los genes que ayudan a la producción de células grasas y promueve los genes que la ralentizan.

Las cápsulas para la tarde están compuestas por:

Las pastillas de la tarde están compuestas por bromelina y pimienta, entre otros

Bromelina

La bromelina es un tipo de enzima que se encuentra en la piña o ananá, y que se encarga de digerir las proteínas (nutrientes esenciales). Según las investigaciones, la bromelina es capaz de promover la oxidación de grasas. 

5HTP

Este es un compuesto que nuestro cuerpo fabrica a partir del triptófano (un aminoácido esencial). Conocido por su capacidad para promover el adelgazamiento, el 5-HTP ha demostrado reducir el apetito. 

Parece que lo hace estimulando la producción de serotonina en el cerebro (un neuroquímico). Aunque el 5-HTP no ha sido aún investigado extensamente, algunos estudios en humanos y doble ciego han demostrado que el 5-HTP promueve el adelgazamiento.

Forskolina

Los resultados de los estudios sobre la forskolina y la pérdida de peso son contradictorios. Mientras que una investigación llevada a cabo en un pequeño grupo de hombres con sobrepeso y obesos mostró que la forskolina reducía su grasa corporal, tenía poco efecto en su peso. También aumentó su testosterona. 

L-carnitina

La l-carnitina es un aminoácido que desempeña un papel importante en el metabolismo del cuerpo. Lo hace mejorando la función mitocondrial y aumentando la energía celular. Hasta el momento se sabe que este compuesto parece sólo ayudar a adelgazar a personas que tienen una deficiencia.

Pimienta

Un estudio realizado en 2014 demostró que las personas que consumían pimienta roja con cada comida sentían una mayor sensación de saciedad y tenían menos antojos.

Por último, las cápsulas para la noche están compuestas por:

Las pastillas de la noche contienen morera y valeriana, entre otros.

Morera

Las hojas de morera son conocidas por sus efectos sobre los niveles de azúcar en sangre. Investigadores en Italia realizaron un ensayo clínico para evaluar los efectos sobre el adelgazamiento.  

Los resultados muestran claramente que el uso del extracto de morera puede acelerar drásticamente la pérdida de grasa en sujetos a dieta y presumiblemente lo hace al mejorar el control del azúcar en la sangre.

Garcinia cambogia

El extracto de esta fruta ha demostrado resultados controvertidos en cuanto a su posibilidad de ayudar a tener un cuerpo saludable.

Espirulina

Esta alga podría contribuir al mantenimiento de un peso adecuado. En un estudio doble ciego, las personas con sobrepeso que consumieron espirulina regularmente durante 3 meses mostraron una mejora en el índice de masa corporal o IMC.

Valeriana

Esta hierba podría ser de gran ayuda en el control de la ansiedad y el manejo de los antojos.

Ortiga

El extracto de ortiga se ha asociado a la eliminación del exceso de agua, es decir, la retención de líquidos. 

Cómo tomar Dietonus

Para que este producto pueda aprovecharse bien debes respetar las tomas en cada momento del día. Las cápsulas tienen una composición que puede beneficiarte, especialmente si tienes antojos.

Se recomienda 1 cápsula por vez a la mañana, 1 vez a la tarde y 1 vez a la noche, de acuerdo con el fabricante. 

Dietonus: opiniones de quienes lo probaron

Las opiniones de este producto son mayormente positivas. Sin embargo, no todos los usuarios obtuvieron el mismo resultado. Al parecer, quienes siguieron una dieta más estricta obtuvieron mejores resultados. 

Además, gracias a Dietonus, reportan que pudieron controlar las ingestas y antojos. Otro dato no menor, las opiniones provienen en su mayoría de mujeres. Esto es importante porque la grasa abdominal es más difícil de reducir en personas de sexo femenino.

Según las personas que lo han utilizado, Dietonus no parece provocar efectos secundarios significativos. De todas maneras, te recomendamos hablar con tu médico antes de empezar a tomar cualquier suplemento. 

Dónde comprar Dietonus: Mercadona, Amazon, farmacias y herbolarios

Quizás te preguntes dónde conseguir un precio especial de Dietonus, ¿Amazon? Esta puede ser una buena opción. Sin embargo, el precio de este producto es más conveniente en la página web oficial. Además, solo comprando a través del sitio web original del fabricante te aseguras de recibir el producto original, no copias con ingredientes que podrían ser peligrosos.

En Mercadona puedes encontrar productos similares a un precio menor. Sin embargo, ten en cuenta que es importante que este tipo de productos cuenten con el aval regulatorio necesario.

Dietonus: precio especial en el sitio web del fabricante

En el sitio web oficial de Dietonus puedes obtener un descuento de 50%

Si ingresas a la web oficial del producto, podrás ver que es muy fácil de adquirirse, ya que lo solicitas a través de un formulario y lo envían a tu casa. Además, puedes acceder a un precio único gracias a las ofertas especiales que ofrecen en este sitio.

Otra duda que puedes tener es ¿dónde comprar el producto original Dietonus? ¿farmacia? ¿tiendas? Es verdad que en la actualidad los suplementos se venden en farmacias, tiendas físicas, herbolarios, etc. Pero no conseguirás el mismo descuento que en el sitio web oficial y tampoco tendrás acceso a la atención posventa exclusiva del fabricante.

Conclusión

Dietonus es un suplemento que está compuesto por ingredientes vegetales que han demostrado ser adecuados para complementar un plan para el control del peso

A diferencia de otros productos similares, Dietonus contiene otros ingredientes que afectan de manera distinta el metabolismo y a los distintos procesos de la oxidación de las grasas. Por eso, Dietonus puede ser una buena opción a la hora de controlar el hambre, incrementar la vitalidad y regular los antojos. 

Dietonus Opiniones
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

Leave a Reply

Your email address will not be published.