Menu Close

Detonic opiniones: El polvo que controla el peso y mantiene la presión arterial

Detonic Opiniones
Detonic Opiniones
  • A base de ingredientes probados científicamente
  • No contiene rellenos
  • Podría ayudarte a controlar tus ingestas
  • Única fórmula con magnesio
  • Muy fácil de comprar
  • No se consigue fácilmente
  • No puede ser consumido por personas con problemas metabólicos o cardíacos
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5

En España, es muy común que las personas con sobrepeso sufran de hipertensión arterial. Esta es una enfermedad crónica que altera la circulación y, muchas veces, está asociada al exceso de peso. En este caso, los vasos sanguíneos hacen resistencia al paso de la sangre y esto aumenta el riesgo de complicaciones, así como el trabajo del corazón y la retención de líquidos.

La presión arterial alta se puede controlar, entre otras maneras, con un buen aporte de magnesio a través de la dieta. El magnesio se encuentra en hortalizas, frutos secos (nueces, anacardos, almendras), legumbres (lentejas, arvejas, porotos, etc.) y cereales (arroz integral, trigo, quínoa, etc.). 

Sin embargo, el aporte de magnesio a través de un suplemento puede ser de gran ayuda ya que las personas que viven en España suelen consumir una dieta con bajo aporte de este mineral.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy Licenciada en Nutrición y desde hace algunos años trabajo en forma online y presencial atendiendo pacientes con diferentes enfermedades, entre ellas el sobrepeso y la hipertensión arterial.

Hace poco me comentaron sobre la existencia de un suplemento recomendado para mejorar el control de la presión arterial, se trata de Detonic. Decidí investigar de qué se trataba, cómo está compuesto, cómo se puede comprar y dónde lo venden, entre otros.

En este artículo te cuento todo sobre Detonic y si realmente es efectivo para mantener la presión arterial.

Detonic es un suplemento natural orientado a controlar el peso corporal

Detonic es un suplemento natural en forma de polvo orientado a mejorar la calidad de vida a través de beneficios como el control del peso corporal y la mejoría de los niveles de presión arterial. Se trata de una opción creada a base de ingredientes naturales.

Detonic es un producto formado por sustancias aprobadas por los organismos reguladores, sin hormonas añadidas ni compuestos sintéticos.

Ingredientes naturales y composición

Brotes de clavel

Los brotes de clavel pueden ayudar a reducir la inflamación

El clavel es una planta que se ha utilizado desde hace más de 2000 años por sus propiedades para la salud. Los brotes de clavel ayudan a combatir la inflamación. Si sufres de sobrepeso, es probable que tus tejidos tengan un cierto grado de inflamación. Esto sucede por la presencia de sustancias que son eliminadas por las células.

Al mismo tiempo, todo tratamiento para perder peso conlleva un cierto grado de inflamación al quemarse el exceso de grasa. Por eso, este componente de Detonic te ayudará a sentirte mejor y a reducir la fatiga, que es un síntoma clásico de la inflamación. 

Aloe vera

Estudios revelan que el aloe vera puede ayudar a optimizar la quema de calorías

La planta de aloe vera es una suculenta que contiene en su interior un gel al que se le atribuyen propiedades medicinales. Ha sido utilizada por miles de años en la medicina china. Hasta el momento, los estudios que avalan los beneficios del aloe vera sobre la pérdida de peso han sido realizados en ratas.

Uno de ellos, mostró que 90 días de alimentación rica en grasas y suplementación con aloe vera resultó en un aumento de las calorías quemadas por día. Otra revisión, mostró que el aloe vera ayudó a evitar la acumulación de grasa en el abdomen.

El aloe vera puede ayudarte a bajar de peso y controlarlos niveles de azúcar en sangre, evitando que tengas picos de hambre y ansiedad, según otro estudio. Ten en cuenta que el aloe vera puede traer ciertos efectos secundarios como cólicos abdominales. 

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son ricas en magnesio

Las semillas de calabaza son ricas en micronutrientes, fibra y, especialmente, magnesio. Además, tienen muchos beneficios para la salud. Uno de los más importantes es su capacidad de reducir los niveles de azúcar en sangre. De hecho, un estudio demostró que este alimento puede ayudar en el control glucémico de personas con diabetes.

Además, gracias a su alto contenido en fibra, las semillas de calabaza pueden ayudarte a controlar mejor el apetito y comer más saludable, eliminando alimentos procesados ricos en carbohidratos. El alto contenido de magnesio de las semillas de calabaza hace que sean un alimento con una gran capacidad para regular la presión arterial.

El magnesio es un mineral que ayuda a que tus vasos sanguíneos se encuentren lo suficientemente dilatados para el paso de la sangre. Los mismo sucede con el óxido nítrico, otro compuesto que se encuentra en estas semillas.

Un estudio realizado en mujeres encontró que la suplementación con aceite de semillas de calabaza condujo a una reducción en los niveles de presión arterial diastólica (mínima) y un aumento en los niveles de colesterol bueno o HDL. Esto puede ayudarte a controlar tu peso al eliminar líquidos retenidos en tu cuerpo.

Acerolas

Las acerolas son ricas en vitamina C

Las acerolas son un fruto rojo, similar a las cerezas, que crece en Brasil y en otros países de clima cálido de latinoamérica. Las acerolas contienen un alto tenor de compuestos polifenólicos (antocianinas) y nueve veces más vitamina C que las naranjas. Las bayas de acerola tienen también un alto contenido de ácido clorogénico.

Este compuesto es capaz de regular la producción de insulina, retrasando la liberación de glucosa al torrente sanguíneo. En consecuencia, mejora el control de los niveles de azúcar y disminuye el riesgo de padecer diabetes.

Estos efectos de las acerolas te ayudan a mejorar la inmunidad, reducir la retención de líquidos y facilitar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, así como a regular la ingesta de comidas.

El poder antioxidante de las acerolas te ayuda a combatir las sustancias de desecho que se generan al oxidarse las grasas que se encuentran en exceso en tu organismo. Sin embargo, en algunos casos, el consumo de este alimento o sus derivados puede ocasionar ciertos efectos secundarios relacionados con el tracto digestivo (nauseas, calambres abdominales, etc.). 

¿Cómo funciona Detonic?

Gracias a su alta gama de compuestos naturales, Detonic podría ayudarte a controlar la presión arterial y mantener tu peso corporal. Según las opiniones encontradas en el sitio web del fabricante, Detonic puede ser útil para mantener el estado de cetosis.

La cetosis es un proceso metabólico en el que se obtiene la energía a partir de las grasas en lugar de la glucosa o azúcar. Esto contribuye a la generación de cuerpos cetónicos (de ahí el término cetosis) que aportan saciedad y permiten la regulación de las comidas.

Para alcanzar el estado de cetosis es necesario llevar una dieta cetogénica. La dieta ceto o keto se caracteriza por aportar un alto grado de grasas (aproximadamente el 75% del aporte total de calorías) y un máximo del 5% de carbohidratos. Esto conduce a una extrema reducción en los niveles de azúcar en sangre, entre otros beneficios para la salud.

Cómo usar Detonic

Disuelve 5 gramos de Detonic en 1 vaso de agua

En la web oficial de Detonic se recomienda utilizar 5 gramos del polvo y diluirlo en 1 vaso de agua. También lo puedes disolver en otro líquido como caldo de verduras. Lo importante es que tomes una porción de Detonic antes de la comida para que sus componentes puedan absorberse bien y ejercer su efecto.

Detonic: Efectos secundarios

De acuerdo con la información del sitio web oficial, Detonic parece ser un suplemento seguro, es decir, no ha mostrado efectos secundarios asociados de acuerdo con lo que expresan las opiniones de las personas que lo consumieron. Sin embargo, recuerda que, al igual que todos los suplementos, debes consultar al médico antes de poder incorporarlos en tu rutina.

Detonic: Opiniones en los foros

Las opiniones de Detonic son muy positivas

Si buscamos opiniones de Detonic online, podemos encontrar diversos comentarios de personas que lo han probado en España y en todo el mundo.

Foro online sobre Detonic

Este grupo de usuarios de Detonic comentan que es uno de los suplementos que más les ayudó a bajar de peso. El sabor del polvo es agradable y el suplemento es bien tolerado por la mayoría de las personas.

Sin embargo, algunos comentan que no funciona si no se acompaña con una dieta cetogénica, es decir, es necesario eliminar los alimentos que son fuente de carbohidratos y reemplazarlos por aquellos que son fuente de grasas saludables (aguacate, mantequilla, tocino, frutos secos, semillas, crema de leche, leche de coco, aceites no refinados, etc.).

En este punto es conveniente aclarar que, para realizar cambios en tu dieta y seguir un plan que promueva la cetosis, debes consultar con un nutricionista ya que los primeros días los cambios metabólicos suelen causar síntomas similares a los de la gripe (malestar general, falta de apetito, dolor de cabeza, etc.). 

Opiniones médicas sobre Detonic

Los médicos de España no suelen recomendar ningún suplemento de manera general para bajar de peso o luego de un diagnóstico de presión arterial alta sin antes recomendar una serie de consejos sobre dietas, especialmente con alto consumo de verduras y frutas.

Sin embargo, muchas veces no se logra cumplir con la recomendación dietética y un suplemento en forma de polvo puede ser eficaz para adherir mejor al cambio de hábitos. Tanto el sobrepeso como la presión arterial alta mejoran mucho cuando se utiliza un método basado en una dieta saludable y ejercicio. 

Según los médicos, estas personas no deberían tomar suplementos en forma de polvo a base de hierbas como Detonic:

  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres en período de lactancia
  • Personas con enfermedades o complicaciones de la hipertensión arterial como problemas cardíacos

Opiniones de Detonic en España

Los usuarios de Detonic que se encuentran en España afirman que la calidad de Detonic es excelente y que al haber realizado la compra online, el producto les llegó en condiciones y en forma rápida. Las opiniones de personas sobre el precio de Detonic son positivas.

Esto posiblemente se deba a que el sitio web del fabricante ofrece una garantía de excelencia, además de un precio especial si compras en las primeras horas luego de acceder a la web. 

Precio de Detonic

El precio regular de Detonic es de 78 euros. Teniendo en cuenta que se trata de un suplemento que trae 10 porciones, puede parecer un poco costoso. 

Detonic precio especial con descuento por tiempo limitado 39 euros

Detonic: dónde comprar con precio especial

Detonic solo se consigue en la página web oficial

En algunos sitios como Mercadona, Amazon puedes encontrar algunos productos similares a Detonic, es decir, con una composición química similar, pero no es posible saber si se obtienen los mismos resultados.

En las farmacias o herbolarios también puedes comprar productos similares para el bienestar. Sin embargo, ten en cuenta que la efectividad de un suplemento no se basa solo en sus ingredientes, sino en su pureza y en su aprobación por las entidades regulatorias correspondientes. Por esto, no siempre que compras algo más barato será necesariamente más eficaz.

Para acceder a la oferta especial de Detonic con un 50% de descuento, ingresa a la web oficial del producto y completa tu solicitud. Se comunicarán contigo para coordinar el pago y la entrega del producto.

Este servicio es rápido y, lo mejor de todo, ¡sin riesgos! Aún si tienes dudas acerca del proceso de compra, puedes enviar un correo electrónico a través de su formulario de contacto. 

¿Se vende Detonic en Amazon España o Mercadona?

El producto original Detonic no se puede comprar en Amazon España. Tampoco se consigue la versión original en Mercadona.

Conclusión

Una de las formas más eficaces de perder peso y controlar la presión arterial es a través de un cambio de hábitos, especialmente incorporando ejercicio aeróbico y una dieta cetogénica o muy baja en carbohidratos.

Esto suele ser difícil al principio, por lo que Detonic se presenta como una alternativa que puede ayudarte a controlar la ingesta de dulces y a sentirte más llena a la vez que su composición de antioxidantes evitan que te sientas fatigada.

Detonic podría ser adecuado para complementar una dieta rica en magnesio para controlar la presión arterial. Por último, Detonic se puede comprar online a un precio único en la web del fabricante y no se consigue en marketplaces como Mercadona, Amazon.

Si tienes alguna duda, puedes acceder al soporte a través de correo electrónico en la dirección indicada en página web oficial. 

Detonic Opiniones
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *