Menu Close

Instant Knockout: Opiniones sobre este suplemento para potenciar tu figura

Instant Knockout Opiniones
Instant Knockout Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.7/5

¿Quieres lograr una mejor versión de tu cuerpo? ¿Te cuesta eliminar la grasa abdominal o subcutánea? ¿Pasas mucho tiempo en el gimnasio para quemar grasa pero te gustaría tener aún más definición muscular? 

Seguramente ya sabes que existen muchos suplementos quemadores de grasa que pueden ayudarte a lograr estos objetivos. Muchos de ellos son compuestos peligrosos o ilegales, que podrían poner en riesgo tu salud.

¿Sabías que también existen productos confeccionados con ingredientes naturales que pueden actuar como auténticos quemadores de grasa?

Si buscas en internet encontrarás cientos de ellos, pero debes tener en cuenta que no todos son igualmente efectivos. Algunas fórmulas contienen ingredientes de efectividad comprobada por la ciencia, mientras que otros no cuentan con esta clase de respaldo.

¿Cómo saber qué producto quemador de grasa te puede ayudar realmente a perder peso eliminando el tejido adiposo y protegiendo tu masa muscular?

Pues bien, lo que hay que hacer es estudiar la fórmula de estos productos para saber qué ingredientes contienen, y luego buscar estudios científicos que se hayan realizado sobre ellos.

Sin dudas que esta es una tarea que lleva mucho tiempo, pero no te preocupes, la he realizado para ti. 

Soy licenciada en laboratorio clínico y en algunos ratos libres me dedico a elaborar reseñas sobre productos de salud y belleza. Investigo sobre cada ingrediente del producto estudiado, busco pruebas científicas que avalen la efectividad de cada uno de ellos.

En esta oportunidad hablaremos sobre Instant Knockout, un producto que ha sido diseñado para optimizar el proceso que facilita el metabolismo de la grasa en el cuerpo. Instant Knockout puede ser de gran ayuda para perder tejido adiposo y lograr esa definición muscular que estás buscando.

Leyendo esta reseña te enterarás de todo lo que tienes que saber sobre Instant Knockout: cuáles son sus ingredientes, cómo funciona este producto, dónde puedes comprar Instant Knockout, cuál es su precio y lo más importante: qué pruebas científicas respaldan su eficacia.

Instant Knockout es un producto elaborado con el fin de ayudarte a eliminar tejido adiposo

Como ya mencionamos, Instant Knockout es un producto elaborado con el fin de ayudarte a eliminar tejido adiposo, protegiendo tus músculos para mejorar la composición de tu cuerpo y lograr una mayor definición muscular.

Muchos profesionales de las artes marciales utilizan productos suplementarios como éste para estar en la mejor forma posible y competir al máximo nivel.

¿Cómo funciona Instant Knockout?

Los ingredientes de Instant Knockout actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas, estimulando la pérdida de tejido adiposo y evitando la formación de nuevo tejido graso.

Además, algunos de los ingredientes de este producto también pueden ayudar a mejorar el rendimiento muscular al hacer ejercicio y aumentar la quema de calorías en reposo.

¿Quién puede utilizar este producto?

Prácticamente cualquier persona que realice algún tipo de entrenamiento y quiera lograr mejores resultados utilizando un “quemador” puede usar Instant Knockout. Si deseas obtener una mayor definición muscular, puedes usar este suplemento.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

No existen resultados mágicos. Ningún quemador de grasa actúa en corto plazo. Probablemente comenzarás a notar los efectos del suplemento Instant Knockout luego de por lo menos 3 o 4 semanas de uso y acompañando el suplemento de una dieta saludable, aunque esto puede variar de una persona a otra.

Ingredientes de Instant Knockout

Este suplemento ha sido elaborado en base a ingredientes y extractos naturales, vitaminas y minerales que optimizan procesos metabólicos para estimular la oxidación de grasas (utilización de grasas como fuente de energía).

Extracto de té verde

El extracto de té verde tiene efectos muy importantes sobre el rendimiento muscular

El extracto de té verde tiene efectos muy importantes sobre el rendimiento muscular y la oxidación de las grasas, los cuales han sido ampliamente estudiados por la ciencia y aprovechados por aquellos deportistas que buscan un mejor desarrollo de su físico.

Los científicos han encontrado que el poder antioxidante y antiinflamatorio del té verde puede ayudar a los atletas a evitar la fatiga muscular y lograr una recuperación más rápida luego de una sesión de entrenamiento.

Además, la cafeína y los polifenoles presentes en el té verde también ayudan a quemar más calorías estando en reposo y durante el ejercicio, estimulando la quema de grasa para la obtención de energía, según este estudio realizado por investigadores británicos.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena es rica en una sustancia que elimina la quema de grasa

La pimienta de cayena es rica en capsaicina, una sustancia que también estimula la quema de grasa, promoviendo la pérdida de peso mientras se mantiene el tejido muscular.

En este completo reporte, publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, los científicos indican cuáles son los importantes efectos de la capsaicina (presente en la pimienta de cayena) sobre el apetito, el gasto de calorías y la oxidación de grasas.

Como puedes leer allí, la pimienta de cayena también puede regular la microbiota intestinal, lo cual probablemente ayuda a reducir la absorción de grasas y azúcares hacia el torrente sanguíneo.

Glucomanano

El glucomanano es un tipo de fibra alimentaria

El glucomanano es un tipo de fibra alimentaria que puede ser de gran ayuda para quienes desean perder peso protegiendo sus fibras musculares

Los científicos han encontrado que los suplementos con glucomanano ayudan a perder peso y quemar grasa evitando la degradación de fibras musculares y la disminución de la densidad ósea. Este es uno de los estudios que se han realizado sobre este tema.

Además del efecto quemador de grasa, el glucomanano también ayuda a disminuir el apetito y a reducir el nivel de azúcar en sangre, e influye positivamente sobre el metabolismo de los lípidos, como puedes leer aquí.

Extracto de café verde

El extracto de café verde es rico en ácido clorogénico y cafeína

El extracto de café verde es rico en ácido clorogénico y cafeína, sustancias que funcionan como importantes quemadores de grasa.

En este reporte, los científicos nos hablan sobre el efecto estimulante de la termogénesis del café verde, que permite quemar más calorías y evitar la acumulación de tejido graso en el cuerpo.

Cafeína

La cafeína aumenta el gasto de calorías

Instant Knockout también contiene cafeína anhidra, una sustancia que puede ayudar a muchas personas a perder peso. Este compuesto aumenta el gasto de calorías, acelera el metabolismo y estimula los procesos quemadores de grasa. En este enlace puedes leer más información al respecto.

Además, los científicos también han encontrado que la cafeína puede mejorar la energía y el rendimiento al realizar ejercicios de resistencia. Este es el reporte en el que se menciona este importante efecto.

Extracto de pimienta negra (piperina)

La pimienta negra tiene importantes propiedades quema grasa

La piperina presente en el extracto de pimienta negra tiene importantes propiedades quema grasa que pueden ayudar a quienes desean lograr una pérdida de peso más rápida y efectiva.

Se han realizado varios estudios sobre los efectos de la piperina, y los científicos han encontrado que esta sustancia puede aumentar la tasa metabólica de las fibras musculares.

Además, la piperina también ayuda a regular el metabolismo de los azúcares y las grasas durante el ejercicio, potenciando el efecto “quemador de grasa” y mejorando el rendimiento muscular.

Por último, los científicos creen que la piperina es capaz de unirse a ciertos receptores a nivel cerebral, lo que ayudaría a disminuir el apetito, aumentar la sensibilidad a la insulina y potenciar el gasto de energía, incrementando su efecto quemador de grasa.

Vitamina B6

La vitamina B6 puede ayudar a quienes desean perder peso mediante la eliminación de grasa

La vitamina B6 puede ayudar a quienes desean perder peso mediante la eliminación de grasa, manteniendo su masa magra (fibras musculares y tejido óseo). De esta manera mejoran las proporciones de estos tejidos en el cuerpo sin provocar efectos secundarios adversos. Este es uno de los estudios realizados al respecto.

Vitamina B12

Las personas con mayores niveles de vitamina B12 tienen menos riesgo de ser obesos

Los expertos han encontrado una relación inversa entre los niveles de vitamina B12 en el cuerpo y la obesidad. Las personas con mayores niveles de esta vitamina tienen un riesgo mucho menor de subir de peso.

Aunque los científicos aún no tienen claro a qué se debe este efecto, algunos reportes indican que esta vitamina podría funcionar como un quemador de grasa natural, influyendo positivamente sobre el metabolismo de las grasas mediante la regulación de la expresión de ciertos genes. Aquí puedes leer más sobre esta interesante relación.

Picolinato de cromo (CrPic)

El cromo está implicado en la regulación del metabolismo de lípidos y azúcares

El cromo es un nutriente esencial que está implicado directamente en la regulación del metabolismo de lípidos y azúcares. En muchos casos la ingesta de este mineral es insuficiente, lo que puede causar aumento de peso, falta de energía y acumulación de grasa subcutánea.

Los científicos han encontrado que los suplementos que contienen CrPic podrían estimular la pérdida de peso y eliminación de grasa, por esta razón Instant Knockout ha incluido este importante mineral en su exclusiva fórmula.

Además, también hay una investigación que indica que la suplementación con este mineral también es capaz de reducir el hambre, la ingesta de calorías y el consumo compulsivo de carbohidratos, (sin provocar efectos secundarios negativos), lo cual sin duda también ayuda a lograr una pérdida de peso y de grasa más rápida y efectiva.

Zinc

El zinc también es un potencial quemador de grasa

El zinc también es otro importante mineral que ha sido ampliamente estudiado por la ciencia por su potencial como quemador de grasa. 

En varias investigaciones, el grupo de personas con sobrepeso u obesidad que recibió un suplemento de zinc logró una mayor pérdida de peso, eliminación de grasa y reducción de la circunferencia en la cintura y caderas,  en comparación con quienes no recibieron el mineral. 

Por eso este importante ingrediente también ha sido incluido en la fórmula de Instant Knockout.

Dosis y consideraciones de uso

Para obtener los mejores resultados, debes tomar una cápsula de Instant Knockout cuatro veces por día. De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, debes tomar una cápsula por la mañana, otra antes del almuerzo, luego una tercera por la tarde y la última antes de la cena.

Debido a su contenido de cafeína, se recomienda tomar la última dosis de de Instant Knockout unas 4 o 5 horas antes de ir a dormir.

¿Instant Knockout tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

En general, Instant Knockout no presenta efectos secundarios adversos. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con el uso de este complemento, consulta al médico.

Instant Knockout contiene cafeína. En algunas personas, esta sustancia podría causar nerviosismo o problemas para dormir. 

No debes usar Instant Knockout si eres alérgico a alguno de los ingredientes de su fórmula.

Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y personas menores de 18 años no deben usar Instant Knockout.

Si tienes algún problema médico crónico, como diabetes, hipertensión arterial o problemas cardíacos, debes consultar al médico antes de comenzar un tratamiento con Instant Knockout.

Ventajas y desventajas de Instant Knockout

Instant Knockout presenta varias ventajas sobre otros suplementos similares

Instant Knockout presenta varias ventajas sobre otros suplementos similares.

En primer lugar, es uno de los pocos que combina una gran cantidad de ingredientes naturales de eficacia comprobada.

Además, según el fabricante, rara vez presenta efectos secundarios adversos y casi no tiene contraindicaciones.

Instant Knockout es muy fácil de usar, puedes conseguirlo fácilmente a través de internet y no se necesita orden médica para comprarlo.

Instant Knockout potencia y estimula los mecanismos quemadores de grasa que el organismo tiene naturalmente, para que puedas lograr tus objetivos.

Como desventaja podríamos decir que el precio de este complemento puede ser superior al promedio del mercado para esta clase de productos.

Instant Knockout: opinión de los usuarios

La mayoría de los usuarios tienen opiniones muy favorables sobre este producto.  En general, luego de algunas semanas de uso, están conformes con los resultados obtenidos.

Dónde comprar Instant Knockout

Instant Knockout se consigue únicamente en su página de ventas oficial para España. No lo encontrarás en farmacias ni en otras tiendas online.

Instant Knockout: Amazon, Mercadona, tiendas online

Como ya dijimos, Instant Knockout no está disponible en Amazon, Mercadona u otras tiendas de suplementos. Para evitar confusiones con productos similares, recomendamos seguir este enlace hacia su página oficial para realizar la compra.

Instant Knockout: precio regular del producto y ofertas por cantidad

Una botella de Instant Knockout con producto suficiente para un mes de tratamiento cuesta actualmente 45€. Pero verás que el sitio oficial de Instant Knockout actualmente está ofreciendo una importante oferta por la compra de tres botellas de producto.

Instant Knockout: precio de 3 botellas + 1 botella adicional gratis: 140€

Preguntas frecuentes sobre Instant Knockout

Preguntas frecuentes sobre Instant Knockout

Cada botella de producto contiene 120 cápsulas, suficientes para un mes de tratamiento.

Instant Knockout se encuentra en el menú de Roar Ambition, pero este sitio web está en inglés y realiza envíos principalmente a Reino Unido.  La página oficial de Instant Knockout para España es la que está enlazada en esta reseña.

En otras reseñas leerás que Instant Knockout u otros complementos similares son utilizados por luchadores profesionales de la MMA, como John Dodson o Diego Sánchez, pero no tenemos pruebas de que realmente sea así.

Sí, el sitio del fabricante y distribuidor de Instant Knockout garantiza buenos resultados. Si no estás conforme con el producto recibido tienes 14 días de garantía para solicitar la devolución de tu dinero por correo electrónico.

Si has usado Instant Knockout durante un plazo de 90 días en conjunto con una alimentación acorde y una rutina de ejercicios adecuada para quemar grasa, y no estás conforme con el resultado obtenido, puedes enviar un correo electrónico al distribuidor para solicitar la devolución de tu dinero.

Instant Knockout es un complemento que contiene cafeína. Por esta razón, no debes combinarlo con otros suplementos estimulantes que contengan esta sustancia.

Instant Knockout: Opiniones y comentarios finales

En resumen, creo que Instant Knockout podría ser una muy buena opción para quienes buscan un producto que les ayude a eliminar el problema del tejido adiposo subcutáneo y aumentar la definición muscular.

Instant Knockout tiene varias ventajas en comparación con otros productos similares disponibles en el mercado. En primer lugar, contiene una exclusiva combinación de ingredientes que han sido ampliamente estudiados y comprobados científicamente.

Estos ingredientes funcionan estimulando la eliminación de tejido graso, disminuyendo la sensación de hambre y regulando la concentración de grasas y azúcares en sangre, todo lo cual favorece la pérdida de peso en unas pocas semanas.

Además, Instant Knockout es muy fácil de usar, prácticamente no tiene efectos secundarios y son muy pocas sus contraindicaciones, por lo tanto, es un tratamiento que puede realizar casi cualquier persona.

Aunque el precio podría ser un poco mayor que otros complementos disponibles actualmente en el mercado, creo que es una inversión que vale la pena realizar. Si la mayoría de los usuarios tienen opiniones favorables sobre este producto, seguramente funcionará muy bien también para ti.

Instant Knockout Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *