Menu Close

ProstEro: opiniones sobre este remedio para los problemas de próstata

ProstEro Opiniones
ProstEro Opiniones
Puntuación: 4.8/5.0
4.8/5

¿Te levantas muchas veces por la noche a orinar? ¿El chorro de orina es débil, tienes que hacer más fuerza que antes para orinar, hay goteo de orina y sientes dolor o molestias?

Si eres hombre y tienes más de 40 años, estos síntomas podrían estar causados por un aumento del tamaño de la glándula prostática, llamado técnicamente hiperplasia prostática benigna (HPB).

La “próstata agrandada” es tan común que más del 90% de los hombres la tendrán si viven lo suficiente, aunque solo una parte de ellos presentarán síntomas.

Por supuesto que existen tratamientos médicos para mejorar esta afección, pero también hay productos de origen natural, que se venden sin receta médica y que pueden ayudar aliviar los síntomas relacionados con el incremento del tamaño de la próstata.

Seguramente te estarás preguntando si estos productos de origen natural realmente funcionarán. Pues bien, probablemente algunos productos podrían funcionar de verdad, mientras que otros tal vez no lo hagan, todo depende de los ingredientes.

En esta reseña conocerás a ProstEro, un suplemento formulado con extractos vegetales que puede ayudar a mejorar la micción, aliviando las molestias provocadas por el agrandamiento de la próstata.

Soy licenciada en laboratorio clínico, he revisado la fórmula de ProstEro y he leído los estudios que la ciencia ha realizado sobre sus ingredientes. Y he encontrado evidencia científica que respalda la eficacia de cada uno de ellos.

Por eso creo que el ProstEro realmente puede ayudar a muchos hombres con problemas de próstata.

Ahora vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre ProstEro: precio del producto, dónde comprarlo, cuál es su composición, dónde puedes comprar ProstEro, opiniones y comentarios de usuarios, y lo más importante: qué estudios científicos se han realizado sobre cada uno de sus ingredientes.

Pero antes hablaremos un poco sobre la diferencia que existe entre la hiperplasia prostática benigna, la prostatitis y el cáncer de próstata. Es importante conocer cada una de estas afecciones, ya que ProstEro podría ser beneficioso solamente en los casos de HPB.

¿Cuál es la diferencia entre esta afección y el cáncer de próstata?

Cuando hay cáncer de próstata, la glándula también aumenta de tamaño causando dolor y problemas para orinar, pero las células que causan este crecimiento son malignas, es decir, se multiplican rápidamente y pueden invadir otros tejidos.

Cuando hay problemas de próstata, debes consultar al médico. Probablemente el especialista te indicará estudios para descartar cáncer de próstata.

¿Qué es la prostatitis?

La prostatitis ocurre cuando una bacteria u otro germen provoca una infección o inflamación en la glándula prostática. Esta afección también puede causar dolor o sangrado al orinar. Tanto la prostatitis aguda como la prostatitis crónica, en caso de ser causadas por bacterias, deben ser tratadas con medicamentos antibióticos.

¿Qué es ProstEro?

ProstEro es un suplemento natural que ayuda a aliviar los síntomas del agradamiento prostático

Como ya mencionamos, ProstEro es un suplemento a base de extractos vegetales que ayuda a disminuir los síntomas que puede provocar el crecimiento excesivo del tejido de la próstata.

ProstEro no se recomienda para la prostatitis aguda (inflamación de la próstata causada por bacterias) o prostatitis crónica. Para el tratamiento de estas afecciones podría ser necesario tomar antibióticos u otros fármacos.

Cómo funciona ProstEro – Efectos

ProstEro contiene ingredientes capaces de inhibir el efecto de ciertas hormonas masculinas sobre la próstata, evitando su hiperplasia. También puede ser de gran ayuda para reducir la inflamación de la uretra causada por el crecimiento de la próstata. Sus ingredientes también actúan sobre determinados receptores que mejoran el funcionamiento del aparato urinario.

¿Cuál es la composición de ProstEro?

La fórmula de ProstEro incluye varias sustancias de origen vegetal. Ahora vamos a presentar estudios científicos que se han realizado sobre los efectos de cada uno de estos ingredientes.

Extracto de fruto de palma Sabal

La palma sabal tiene poderosos efectos antiinflamatorios

De los frutos de la palma sabal, también conocida como palmera enana americana (Serenoa repens, Sabal serrulata) se obtiene una sustancia rica en liposteroles que ha sido ampliamente estudiada por distintos grupos de científicos por su efecto antiandrogénico y antiinflamatorio. Esta sustancia ayuda a aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna.

Los investigadores han encontrado que este extracto tiene un efecto similar a la finasterida (medicamento recetado habitualmente para los problemas de próstata) pero es más económico y mejor tolerado, ya que no tiene efectos secundarios adversos.

Además del efecto antiinflamatorio, esta sustancia también inhibe la proliferación de las células de la próstata, evitando que ésta aumente su volumen y los síntomas empeoren.

En esta reseña publicada por el instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, encontrarás todos los efectos positivos que este extracto puede tener sobre la glándula prostática.

Extracto de ciruelas africanas

El extracto de ciruela africana es un remedio utilizado para el tratamiento de la próstata

El extracto de corteza de ciruela africana (Pygeum africanum) también es un remedio comúnmente utilizado para el tratamiento de las afecciones de la próstata. Los investigadores que han estudiado esta sustancia concluyen que es capaz de aliviar los síntomas del tracto urinario asociados con HPB (dificultad o dolor al orinar). Además, tiene un precio menor que los medicamentos de receta y es mejor tolerado, ya que prácticamente no tiene efectos secundarios adversos ni contraindicaciones.

Incluso algunos estudios también indican que las ciruelas africanas también podrían disminuir el riesgo de cáncer de próstata, como puedes leer en este enlace.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza también tienen propiedades antiinflamatorias

El extracto de estas semillas también tiene efectos muy positivos sobre los síntomas de la inflamación de la próstata.

En este estudio piloto llevado a cabo por investigadores alemanes, suizos y austríacos, se concluye que esta sustancia realmente puede mejorar la micción y evitar otros síntomas de HPB, sin necesidad de recurrir a fármacos recetados por el médico.

Por otro lado, científicos coreanos estudiaron la combinación de aceite de semilla de calabaza con el extracto del fruto de la palma Sabal, y encontraron que esta combinación podría ser muy efectiva para el tratamiento de la HPB, sin causar efectos secundarios adversos. Este es el enlace hacia el estudio.

Beneficios de ProstEro

ProstEro es un producto que tiene muchas las ventajas y beneficios, he aquí los más importantes:

  • Ayuda a evitar problemas comunes de próstata
  • Reduce la inflamación de la uretra
  • Contiene ingredientes naturales
  • Puedes comprarlo sin orden médica
  • Precio accesible
  • Puedes comprarlo online en su sitio web oficial
  • Efectividad comprobada

Por eso muchos hombres podrían beneficiarse de este tratamiento natural para los problemas de próstata.

Cómo usar ProstEro

Usar ProstEro es muy fácil: solo tienes que tomar una cápsula por día, con el estómago vacío (30 minutos antes de una comida).

Se recomienda seguir este tratamiento por un periodo mínimo de 30 días para obtener los mejores resultados.

Importante: si los síntomas no disminuyen con el uso de ProstEro, debes consultar al médico.

¿ProstEro tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

ProstEro prácticamente no tiene efectos secundarios importantes. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con el uso de este producto, consulta al médico.

ProstEro – Opiniones, foro, comentarios de los usuarios

Si escribes “ProstEro opiniones foro” encontrarás fácilmente distintas páginas web con opiniones y comentarios de las personas que ya han usado ProstEro. La mayoría de las personas que han utilizado el producto parecen estar conformes con los resultados obtenidos.

ProstEro: dónde comprar - ¿farmacia o página oficial?

ProstEro solo está disponible en su página web oficial. No lo encontrarás en otros sitios web. Aquí te dejamos el enlace hacia el sitio web oficial de ProstEro España para evitar confusiones.

ProstEro Mercadona, Amazon, tiendas online

ProstEro no está a la venta en Mercadona, Amazon ni otras tiendas online. Lo diremos nuevamente: solo puedes comprar ProstEro en el sitio web oficial de ProstEro España.

Ten cuidado, porque si en tu navegador pones las palabras “ProstEro Mercadona” o “ProstEro Amazon”, encontrarás productos que pueden ser similares, algunos incluso de menor precio, pero contienen otros ingredientes.

¿Puedo comprar ProstEro en farmacias?

ProstEro tampoco está disponible en farmacias. Si buscas “ProstEro comprar farmacia” en internet también pueden aparecer productos parecidos, de nombre o precio similar también. Pero las verdaderas pastillas ProstEro para el tratamiento de los problemas de próstata sólo se pueden conseguir en el sitio web oficial para España.

ProstEro – Precio de este producto

Compra ProstEro con 50% de descuento hoy

El precio regular de ProstEro es de 78€. Pero actualmente la página oficial del producto está ofreciendo un importante descuento sobre el precio regular.

Hoy puedes conseguir ProstEro a precio de oferta: solo 39€ el paquete

Preguntas frecuentes

No necesariamente. Es posible que para algunos hombres sea necesario tomar dos o tres comprimidos por día para obtener mejores resultados, pero el tratamiento siempre debe durar 30 días como mínimo.

Para comprar el producto solo tienes que completar un formulario con datos personales, como nombre, dirección y correo electrónico. Luego debes ingresar los datos de pago y eso es todo. En pocos días el ProstEro habrá llegado a tu hogar.

Luego de recibir el producto, tienes 14 días para devolverlo si no estás conforme con el mismo. Para concretar la devolución debes comunicarte con el fabricante por correo electrónico. Si no estás conforme se te devolverá la totalidad del precio que pagaste por el producto.

ProstEro: opiniones, comentarios y conclusiones

En resumen, creo que ProstEro puede ser una buena opción de tratamiento para los hombres que tienen problemas de próstata.

ProstEro es un producto elaborado con ingredientes naturales, por eso puedes conseguirlo fácilmente en internet, sin necesidad de receta médica.

La ciencia ha estudiado en profundidad a cada una de las sustancias presentes en ProstEro y ha demostrado que todos sus ingredientes son capaces de reducir los síntomas asociados al aumento de tamaño de la próstata.

Creo que ProstEro realmente puede mejorar la calidad de vida de muchos hombres. Aunque su precio tal vez no sea el más económico, seguro es una inversión que vale la pena realizar.

Y teniendo en cuenta que este producto tiene opiniones favorables de quienes que ya lo han usado, es probable que ProstEro funcione muy bien también para ti.

Si necesitas más información sobre este producto, puedes escribir un correo electrónico al fabricante o solicitar una retrollamada.

Este artículo no sustituye a la consulta médica ni a ningún tratamiento con fármacos recetados. Si tienes problemas al orinar y los síntomas no mejoran con el uso de ProstEro debes consultar a tu médico.

ProstEro Opiniones
Puntuación: 4.8/5.0
4.8/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *