Menu Close

Erogen X: opiniones sobre este producto para mejorar tu sexualidad

Erogen X Opiniones
Erogen X Opiniones
  • Suplemento de venta libre
  • Ingredientes de efectividad comprobada
  • Discreto
  • Fácil de usar
  • Estimula la circulación sanguínea hacia el pene
  • Disponible únicamente en su sitio web oficial
  • Solo para disfunción eréctil leve o moderada
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

¿Tienes problemas de erección que te hacen sentir inseguro? En esta reseña vas conocer a Erogen X, un producto de venta libre (sin receta médica) que puede ayudarte a revertir esta situación. Se trata de una crema que se aplica directamente sobre el pene y que estimula la relajación de los músculos de los cuerpos cavernosos y la irrigación sanguínea.

Los problemas de erección suelen ser muy preocupantes, aunque casi todos los hombres los padecen en algún momento. En muchos casos, los problemas de erección del pene son temporales y pueden desaparecer incluso sin tratamiento.

Pero para otros, los problemas de erección pueden ser continuados en el tiempo (en este caso se denomina disfunción eréctil, una afección también conocida como impotencia), y cuando esto ocurre es probable que la situación no se resuelva tan fácilmente.

Hay varias pastillas muy conocidas que sirven para solucionar los problemas de erección, pero deben ser recetadas por un médico y pueden tener efectos secundarios adversos. ¿Sabías que también existen cremas y geles que se aplican sobre el pene y que te pueden ayudar con este problema?

Seguramente te estarás preguntando si estas cremas para el pene realmente funcionan. Pues mira, existen muchos productos en el mercado que prometen aumentar el tamaño del pene y mejorar tu rendimiento sexual. Algunos de verdad funcionan, mientras que otros solo son un engaño. ¿Cómo elegir el producto correcto entonces?

En eso tal vez te podamos ayudar. Soy Bettina, licenciada en laboratorio clínico con 18 años de experiencia en esta área. En algunos ratos libres me dedico a leer las etiquetas de distintos productos de salud y belleza, para saber qué contienen.

Después busco investigaciones científicas que se hayan realizado sobre el efecto de sus ingredientes. De esta manera observo si el producto podría ser realmente efectivo, o no.

Así, formo mis propias opiniones sobre diferentes productos y las comparto con ustedes a través de Favorece. En esta oportunidad hablaremos sobre Erogen X. Leyendo esta reseña sabrás cuál es exactamente la composición de este gel, cómo debes usarlo, dónde lo puedes comprar, cuál es su precio y lo más importante: el respaldo científico que tienen sus ingredientes.

Todo lo que querías saber sobre Erogen X: opiniones, foro, cómo funciona, cómo se usa, precio y dónde comprarlo, lo encontrarás en esta completa reseña.

Pero antes, vamos a hablar un poco sobre cuáles pueden ser las causas de los problemas de erección del pene.

Los problemas de impotencia generalmente tienen una causa física

Cuando los problemas de erección permanecen en el tiempo, generalmente tienen una causa física. La disfunción eréctil del pene no es solo un “problema psicológico”.

Algunas de las causas más comunes para la disfunción eréctil son los siguientes:

  • Diabetes
  • Hipertensión arterial
  • Arterias obstruidas (aterosclerosis)
  • Depresión
  • Trastornos del sistema nervioso
  • Ciertos medicamentos
  • Nivel bajo de testosterona
  • Daños a los nervios del pene por cirugía prostática
  • Consumo de tabaco, alcohol u otras drogas

Algunas veces, los problemas emocionales también pueden causar flacidez en el pene. La falta de comunicación con la pareja, sentimientos de inseguridad, estrés, miedo al fracaso, demasiadas exigencias o expectativas al momento de mantener relaciones sexuales pueden causar impotencia.

Si tienes erecciones durante la noche, probablemente no hay una causa física para tus problemas de erección. 

La disfunción eréctil suele ser más frecuente en los hombres de mayor edad, aunque también pueden afectar a hombres jóvenes. Las causas emocionales son las más frecuentes en los hombres de menos edad.

De todas formas, si no sabes cuál es la causa de la falta de rigidez en tu pene, lo mejor será consultar a un médico especialista.

¿Qué es Erogen X?

Erogen X puede ser un excelente aliado a la hora de mantener relaciones sexuales. Gracias a sus principios activos de origen natural, aumenta la relajación de los cuerpos cavernosos del pene y estimula la circulación de la sangre. De esta manera, Erogen X puede ayudar a contrarrestar los problemas de erección.

¿Cómo funciona Erogen X?

Es importante destacar que Erogen X no actúa directamente sobre el tamaño del pene. Este producto actúa estimulando la irrigación sanguínea en la zona. Cuando los cuerpos cavernosos se llenan de sangre, el tamaño del pene aumenta debido a que se produce una erección, siempre y cuando haya un estímulo sexual adecuado.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Erogen X contiene Ginseng, L-arginina y L-citrulina como sus principales ingredientes. Ahora vamos a mencionar algunos de los estudios científicos que se han realizado sobre la efectividad de cada uno de ellos.

Ginseng

El ginseng es un popular afrodisíaco en la medicina tradicional china

El Ginseng, “la reina de todas las hierbas”,  se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional china como afrodisíaco, para el tratamiento de la disfunción eréctil y también para mejorar el rendimiento sexual.  Estudios científicos realizados en animales han mostrado una correlación positiva entre el ginseng, la libido y el rendimiento copulatorio, y estos efectos han sido confirmados en investigaciones realizadas en humanos.

La ciencia ha demostrado que gracias a  los ginsenósidos, las sustancias activas del Ginseng,  esta hierba es capaz de aumentar la libido, relajar los músculos de los cuerpos cavernosos del pene para tener una erección más potente e incluso mejorar la calidad del esperma, como puedes leer en este reporte.

L-arginina

L-arginina podría ser útil para el tratamiento de la disfunción eréctil

La L-arginina es un aminoácido que funciona como sustrato para la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es el principal mediador en la erección, ya que es la sustancia que facilita la relajación de los músculos lisos del pene y permite el ingreso de sangre a los cuerpos cavernosos para lograr la erección.

Por esta razón los científicos creen que la suplementación con L-arginina podría ser útil para el tratamiento de pacientes con disfunción eréctil leve o moderada, como se menciona en este estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

L-citrulina

La l-citrulina manera favorece a una erección más potente

La L-citrulina es otro aminoácido que juega un importante rol en la liberación de óxido nítrico a nivel del pene. La L-citrulina ayuda a aumentar el nivel de L- arginina en sangre y de esta manera favorece a una erección más potente.

En esta investigación, se administró L-citrulina a 24 pacientes de entre 46 y 66 años aproximadamente. Luego del tratamiento, el 50% de los pacientes reportaron una mejora en la potencia de sus erecciones y también un aumento en la cantidad de relaciones sexuales que mantenían por mes, con muy buen grado de satisfacción.

Beneficios de Erogen X

Como ves, Erogen X es un producto de venta libre, muy fácil de usar, que puede ser un excelente complemento para sentirte más seguro al momento de mantener relaciones sexuales.

Erogen X no va a aumentar el tamaño del pene por sí solo, pero puede facilitar la relajación de los músculos de la zona, permitiendo la irrigación sanguínea hacia los cuerpos cavernosos. De esta manera podrías obtener una erección más potente durante más tiempo, siempre que haya un estímulo sexual adecuado.

¿Erogen X tiene efectos secundarios?

Erogen X es un producto seguro y muy bien tolerado por la gran mayoría de los hombres. Aún así, sabemos que todos medicamentos y suplementos a base de hierbas u otras sustancias pueden tener efectos secundarios adversos.

Si tienes síntomas como alergias o erupciones en la zona de aplicación del producto, consulta enseguida al médico.

¿Cómo se usa Erogen X?

Aplica Erogen X directamente sobre el pene

Erogen X se usa de la siguiente manera: tomas un poco de producto entre tus dedos y lo aplicas sobre el pene, con suaves masajes. Se recomienda aplicar el producto dos veces por día.

Erogen X : precio regular

El precio regular de Erogen X en el sitio web oficial del producto es de 107€. Pero atención, actualmente la página de ventas oficial está ofreciendo un importante descuento por tiempo limitado.

Erogen X precio con descuento: solo 49€ el frasco de 150 ml.

¿Dónde puedo comprar Erogen X?

Este producto está disponible únicamente en su sitio web oficial. Debes tener cuidado, si buscas en internet “Erogen X Mercadona” es posible que encuentres productos similares que pueden confundirte. También es posible que recibas mensajes por correo electrónico promocionando productos parecidos.  

Pero recuerda que no existe un producto llamado Erogen X Mercadona. Para comprar el verdadero Erogen X debes seguir este enlace, ya que es el único punto de venta del producto original.

¿Cómo es el proceso de compra?

El proceso de compra para Erogen X es muy sencillo. Solo tienes que completar el formulario de compra del sitio web oficial con algunos datos personales, como nombre, dirección y correo electrónico. Luego completas los datos de pago y el producto llegará a tu hogar en muy pocos días.

¿Erogen X tiene garantía de devolución?

Si no estás conforme con el producto, puedes escribir un correo electrónico al vendedor para solicitar la devolución de tu dinero.

¿Qué opinan las personas que ya han usado Erogen X?

Si escribes “opiniones foro Erogen X” en tu buscador de internet encontrarás una gran cantidad de sitios web en donde los usuarios de este producto comparten sus opiniones y experiencias.

Según lo que pude ver la mayoría de las opiniones son favorables, los usuarios parecen estar conformes con los resultados obtenidos.

Preguntas frecuentes

Como ya mencionamos, Erogen X es un excelente complemento que puede ayudarte a mejorar la circulación sanguínea hacia el pene y de esta manera sentirte más seguro en tu vida sexual. De todas formas, si tienes alguna afección crónica, es posible que necesites otro tratamiento. En estos casos recomendamos consultar a un médico especialista.

No, Erogen X puede aumentar la libido, relajar los músculos de los cuerpos cavernosos y de esta manera favorecer la erección del pene, pero no tiene efecto sobre la eyaculación precoz.

La página web oficial del producto recomienda utilizar el producto durante el día, alejado del momento en que se va a tener sexo.

Cómo potenciar el efecto de Erogen X

Aquí van algunos sencillos consejos que te ayudarán a tener una vida más saludable y mejorar tu rendimiento sexual:

Deja de fumar. El cigarrillo puede afectar muy negativamente la irrigación sanguínea hacia el pene y causar disfunción eréctil.

Alimentación saludable. Es buena idea incluir frutas, verduras frescas, productos del mar y aceite de oliva en tu alimentación, evitando grasas saturadas. Si mantienes tu nivel de colesterol a raya, tus arterias estarán más saludables y evitarás problemas de circulación sanguínea hacia el pene.

Haz algo de ejercicio (pero no bicicleta). El ejercicio también favorece la circulación sanguínea en general hacia todo el cuerpo, incluido el pene. Evita la bicicleta, porque el sillín suele apretar los tejidos del periné y comprimir las arterias que van hacia el pene, lo cual podrías ser contraproducente.

Trata de perder peso. El ejercicio y la alimentación saludable te ayudarán a perder peso. Según este estudio realizado por científicos italianos, el 31% de los hombres que cambiaron su estilo de vida por uno más saludable y perdieron unos cuantos kilos, terminaron con sus problemas de erección de forma natural.

Erogen X opiniones finales y conclusiones

En resumen, creo que Erogen X puede ser un muy buen complemento para aumentar tu seguridad al momento de tener sexo. 

Gracias a sus ingredientes de efectividad comprobada, Erogen X puede favorecer la circulación sanguínea hacia el pene para obtener una erección más fuerte y duradera.

Erogen X se vende sin receta médica y además es fácil de usar: se aplica directamente sobre el pene, dos veces por día.

Puedes pedir Erogen X hoy mismo en su página oficial y en muy pocos días podrás comenzar a tener una vida sexual más plena. 

Erogen X Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *