Menu Close

Potencialex: opiniones sobre este suplemento para los problemas de erección

Potencialex Opiniones
Potencialex Opiniones
  • Potencialex es un producto legal
  • Es seguro y bien tolerado
  • Potencialex es fácil de usar
  • Producto de Venta libre (sin receta médica)
  • Cuenta con opiniones favorables de los usuarios
  • Potencialex facilita la circulación sanguínea hacia el pene
  • Solo se puede comprar Potencialex en su página oficial
  • Se recomienda usar Potencialex durante un mínimo de tres semanas
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

De vez en cuando tienes problemas de erección y estás muy preocupado por eso. Este es un problema que tienen casi todos los hombres en algún momento de sus vidas. Pero no por eso dejas de preocuparte y es comprensible, todos queremos tener una vida sexual plena, sin complicaciones.

Pues mira, en esta reseña vas a conocer un suplemento de venta libre que podría ayudarte a mejorar tus problemas de erección. Se trata de Potencialex, un producto en forma de pastillas con ingredientes naturales que actúan facilitando la circulación sanguínea hacia el pene, mejorando la erección.

Seguro habrás oído hablar sobre muchos productos similares a Potencialex y te preguntarás si realmente funcionan. No todos son iguales y yo creo que algunos podrían ser realmente efectivos.

¿Cómo saber entonces qué producto de verdad puede funcionar para ti? Es aquí donde comienzan a ser importantes los estudios científicos y las opiniones de los expertos.

Mi nombre es Bettina, trabajo como licenciada en laboratorio clínico desde hace 18 años y en mis ratos libres me gusta revisar las etiquetas de diferentes productos de belleza y salud, para saber qué contienen exactamente.

Luego busco investigaciones científicas que se hayan realizado en torno a los efectos de sus ingredientes, para saber si realmente podrían funcionar o no.

De esta manera formo mis propias opiniones sobre el producto en cuestión y las comparto con ustedes a través de Favorece.

En esta oportunidad he realizado una profunda investigación sobre Potencialex, las pastillas que prometen ayudarte a superar tus problemas de erección.

En esta reseña encontrarás todo lo que querías saber sobre Potencialiex: opiniones de quienes ya han usado este producto, cuáles son sus ingredientes, dónde comprar Potencialex, cuál es su precio y lo más importante: qué estudios científicos avalan su efectividad.

Pero antes hablaremos un poco sobre cuáles pueden ser las causas de los problemas de erección.

Como dijimos antes, la mayoría de los hombres tienen problemas de erección en algún momento. Muchas veces estos problemas son leves y temporales, suelen desaparecer sin necesidad de tratamiento alguno.

Pero otras veces los problemas de erección permanecen en el tiempo. Cuando esto ocurre se trata de una disfunción eréctil.  

La disfunción eréctil es más frecuente en hombres de mayor edad. 

Estas son algunas de las causas que pueden provocar este problema:

  • Diabetes
  • Hipertensión arterial
  • Aterosclerosis
  • Enfermedades del sistema nervioso
  • Otras enfermedades crónicas
  • Ciertos medicamentos recetados
  • Fumar, beber alcohol o consumir otras drogas
  • Tratamiento de cáncer o agrandamiento benigno de la próstata
  • Lesiones de los nervios en la zona pélvica
  • Trastornos emocionales

Los problemas emocionales pueden ser la causa de los problemas de erección en los hombres más jóvenes. Inseguridad, temor al fracaso, baja autoestima, falta de comunicación con la pareja o demasiadas expectativas o exigencias al momento de mantener relaciones sexuales también pueden ser la causa de los problemas de erección.

Si tienes erecciones mientras estás durmiendo, probablemente no haya una causa física para tu impotencia.

Si no sabes cuál es la causa de tus problemas de erección, debes consultar al médico.

¿Qué es Potencialex?

Potencialex es un suplemento que puede ayudar con los problemas de erección

Potencialex es un suplemento en forma de pastillas que puede ser de mucha ayuda para evitar los problemas de erección. Las pastillas Potencialex contienen ingredientes naturales que facilitan la circulación sanguínea hacia el pene, favoreciendo la erección.

Potencialex: ingredientes de su fórmula

Potencialex contiene una exclusiva combinación de extracto de Maca, L-arginina, L-carnitina y Tribulus terrestris. Los efectos de estas sustancias sobre los vasos sanguíneos y los cuerpos cavernosos del pene han sido ampliamente estudiados por la ciencia.

A continuación, vamos a ver cuáles son los estudios científicos que avalan la efectividad de cada una de ellas.

Extracto de Maca

La maca podría mejorar la salud sexual de los hombres

La Maca (Lepidium meyenii) es una planta de la familia de la mostaza, que crece en la región andina. Los científicos han encontrado en diversos estudios que el extracto de raíz de Maca es capaz de mejorar la vida sexual de los hombres con disfunción eréctil leve o moderada, como puedes leer en este enlace.

Además, investigadores del Hospital General de Massachusetts, en Boston, Estados Unidos, encontraron que el extracto de Maca también puede mejorar la disfunción sexual cuando ésta es provocada por ciertos medicamentos antidepresivos (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), sin provocar efectos secundarios adversos. El informe completo lo puedes leer aquí.

Por último, la ciencia también ha encontrado que el extracto de Maca aumenta el deseo sexual, lo cual sin duda puede ayudar a aumentar el rendimiento sexual en hombres. Por estas razones, Potencialex ha incluido el extracto de Maca en su fórmula.

L-arginina

La L-arginina puede mejorar los síntomas de disfunción eréctil

Los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene necesitan la presencia de óxido nítrico para relajarse y permitir el flujo sanguíneo hacia el miembro viril, para que éste aumente su tamaño y firmeza.

El óxido nítrico se obtiene a partir de la L-arginina, por eso los científicos creen que el aporte de este aminoácido a través de un suplemento puede ayudar a mejorar los síntomas de la disfunción eréctil. 

Diversos estudios realizados en animales y en humanos sugieren que los pacientes con problemas de erección leves o moderados podrían beneficiarse de un aporte de L-citrulina complementario, como se menciona en este reporte publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

L-citrulina

La L-citrulina es un aminoácido importante para el tratamiento de la disfunción eréctil

La L-citrulina es otro aminoácido importante para el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que puede convertirse en L-arginina y aumentar la liberación de óxido nítrico para mejorar la erección.

Los niveles de L-arginina y L-citrulina suelen ser bajos en los pacientes con disfunción eréctil. Por eso los investigadores han estudiado los efectos del aporte suplementario de estos aminoácidos, en forma de pastillas.

Por ejemplo, en este estudio realizado por científicos de la Universidad de Foggia, en Italia, el 50% de los pacientes que recibieron L-citrulina tuvieron una importante mejora en la firmeza de sus erecciones y también un aumento significativo en la satisfacción con el rendimiento sexual obtenido, sin presentar efectos secundarios adversos.

Es por esta razón que Potencialex incluye la L-citrulina como uno de sus principales ingredientes.

Tribulus terrestres

El abrojo puede ayudar con la disfunción sexual

Tribulus terrestris es una planta herbácea también conocida con el nombre de “abrojo”. Los efectos del extracto de esta planta sobre la disfunción sexual masculina han sido ampliamente estudiados por la ciencia. 

Los investigadores han descubierto que esta hierba es capaz de aumentar el nivel de testosterona, mejorar los problemas de erección y aumentar la libido cuando existe disfunción eréctil leve o moderada. Algunos de estos estudios se han realizado en animales, pero los científicos creen que el efecto en humanos podría ser muy similar.

¿Potencialex funciona realmente?

Como ves, la ciencia ha demostrado que todos los ingredientes de Potencialex son realmente efectivos, así que es probable que obtengas buenos resultados con este producto. De todas formas, la única manera de saber si Potencialex funciona para ti, es probándolo.

¿Cómo debo usar Potencialex?

Se recomienda tomar una pastilla de Potencialex, una vez por día. Deberías comenzar a observar resultados positivos luego de tres semanas de tratamiento.

¿Potencialex tiene efectos secundarios?

Potencialex es un suplemento seguro y bien tolerado en general. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con el uso de Potencialex, consulta al médico.

Potencialex foro, opiniones y comentarios de los usuarios

La mayoría de las opiniones de Potencialex son favorables

Si buscas “Potencialex foro” en internet encontrarás rápidamente opiniones y comentarios de personas que ya han usado este producto. La mayoría son opiniones favorables, los usuarios parecen estar conformes con los efectos de las pastillas Potencialex.

Potencialex foro: considerando las opiniones positivas que encontré en diversas páginas, creo que Potencialex podría funcionar muy bien en la mayoría de las personas.

Potencialex: dónde comprar este producto

Puedes comprar Potencialex únicamente en su sitio web oficial. No lo encontrarás en farmacias, tampoco en Amazon o Mercadona. Si escribes en tu navegador las palabras “Potencialex España”, “Potencialex Mercadona”, “Potencialex Farmacia”, “Potencialex Amazon” o incluso “Potencialex donde comprar”, seguro hallarás productos similares en otras páginas, pero ten presente que no se trata del producto Potencialex original, solo son copias.

Potencialex: precio regular

El precio regular de este producto es de 78€. Pero atención: el sitio web oficial de Potencialex está ofreciendo actualmente un importante descuento por tiempo limitado.

Potencialex: precio con descuento

La página oficial de Potencialex ofrece actualmente un 50% de descuento

La página oficial de Potencialex ofrece actualmente un 50% de descuento sobre el precio regular. Sin duda es una oferta muy conveniente.

Potencialex: precio con descuento a sólo 39 €

Aquí te dejamos en enlace hacia la página de Potencialex España, para que puedas aprovechar la oferta especial y comprar Potencialex al mejor precio posible.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes tomarlo en cualquier momento, con un vaso de agua.

Es posible que un tiempo después de dejar de tomar Potencialex los efectos comiencen a disminuir.

No, las pastillas Potencialex podrían ayudarte a tener mayor deseo sexual y a obtener una erección más firme, pero no tienen efecto sobre la eyaculación precoz.

Ya lo mencionamos en nuestra sección “Potencialex: donde comprar este producto”. La respuesta es no, no puedes comprar Potencialex en Mercadona, tal vez encuentres productos similares si buscas “Potencialex Mercadona” en internet, pero no serán las pastillas Potencialex originales.

Opiniones y comentarios finales

Potencialex es un producto seguro, bien tolerado y fácil de usar. Sus ingredientes facilitan la relajación de los músculos lisos en los cuerpos cavernosos del pene, permitiendo una erección firme y duradera.

Por eso creo que Potencialex puede ser una muy buena opción para aumentar tu nivel de seguridad y satisfacción con tu rendimiento sexual, además de potenciar la libido.

Puedes solicitar este producto a través de la página de Potencialex España y en muy pocos días comenzarás a preocuparte menos y disfrutar más de tu sexualidad.

Potencialex Opiniones
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *