Menu Close

Prolesan Pure: opiniones sobre este nuevo complemento para estar en forma

Prolesan Pure Opiniones
Prolesan Pure Opiniones
  • Ayuda a mantenerte en forma
  • Ingredientes naturales de efectividad comprobada
  • Acción directa sobre el metabolismo de las grasas
  • Producto legal y seguro
  • Sólo puede adquirirse en su página web oficial
  • Más caro que otros productos de su categoría
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

¿Estás buscando la forma de perder peso de manera saludable pero no la encuentras? Las dietas de moda o las dietas para perder peso rápidamente no suelen ayudar mucho, porque generalmente son muy restrictivas y seguirlas durante mucho tiempo es difícil y poco recomendable. También suelen tener efecto yo-yo o efecto rebote.

En el mercado existe una amplia gama de productos que pueden ayudarte a sentirte mejor y estar en forma, pero la oferta es tan variada que resulta complicado elegir el producto adecuado. Además, seguro también te preguntas si estos productos realmente funcionarán.

Pues mira, soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta leer las etiquetas de los suplementos para adelgazar disponibles actualmente online para saber qué es exactamente lo que contienen.

Luego busco estudios científicos realizados sobre cada uno de ellos, estudios que demuestren sus efectos sobre la quema de grasa y la pérdida de peso, para saber si es verdad que en realidad que funcionan.

Esta es probablemente la reseña más completa y mejor documentada sobre Prolesan Pure que encontrarás online. Hablaremos sobre los componentes de su fórmula, cómo funciona cada uno de ellos, cuáles son las investigaciones realizadas al respecto, cómo debes tomar Prolesan Pure y en dónde puedes comprarlo con seguridad.

También daremos respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Prolesan Pure.

¿Qué es Prolesan Pure y cómo funciona este producto?

Prolesan Pure tiene una exclusiva fóruma de extractos vegetales que te ayudan a ponerte en forma

Prolesan Pure es un suplemento en forma de pastillas para tomar por vía oral. Su exclusiva fórmula contiene extractos vegetales que actúan sobre el metabolismo y el tejido adiposo, ayudándote de esta manera a mantener tu cuerpo en buena forma.

¿Cuáles son los ingredientes de Prolesan Pure?

La fórmula de Prolesan Pure está compuesta por una serie de extractos vegetales cuyos efectos sobre el metabolismo y la grasa han sido ampliamente estudiados por la ciencia.

Estos son los ingredientes de Prolesan Pure y los estudios científicos que se han realizado sobre cada uno de ellos:

Garcinia Cambogia

Estudios de investigación revelan que la Garcinia cambogia puede ayudarte a controlar el apetito

La Garcinia cambogia o Tamarindo malabar es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. El extracto de este arbusto es rico en ácido hidroxicítrico, una sustancia que es capaz de influir directamente sobre el metabolismo y la quema de grasa en el cuerpo.

En este reporte (en inglés) publicado por el National Institute of Health, los científicos concluyen que el extracto de esta planta tiene un efecto positivo sobre la pérdida de peso, sin evidencia de efectos secundarios adversos.

Además, otros estudios realizados demuestran que el extracto de Garcinia cambogia es capaz de disminuir la sensación de hambre, evitar la formación de tejido graso nuevo y estimular la oxidación de las grasas del cuerpo, todo lo cual favorece sin duda alguna la pérdida de peso.

Extracto de café verde

El café verde son los granos de café que aún no han sido tostados

El extracto de café verde tiene efectos anti-obesidad ampliamente estudiados por la ciencia. Los investigadores han demostrado que la suplementación con este extracto ayuda perder peso, reducir el índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura, especialmente en personas con sobrepeso u obesidad con IMC inicial igual o mayor a 25.

Aunque aún no se conocen exactamente los mecanismos que permiten esta mejoría, estudios realizados en ratones indican que el extracto de café verde evita la absorción de grasas en el intestino y por lo tanto la acumulación de grasa en el cuerpo. También se sabe que este extracto actúa sobre los genes que regulan el metabolismo de la grasa corporal y estimulan el procesamiento de la grasa a nivel del hígado, como puedes leer en este reporte.

Ácido clorogénico

El ácido clorogénico está presente en el café verde sin tostar

El ácido clorogénico también está presente en el extracto de café verde, y es otra de las sustancias que favorecen la eliminación de grasas en el cuerpo, especialmente la grasa visceral y el tejido adiposo abdominal, como puedes ver en este informe publicado por el National Institute of Health de los Estados Unidos.

Extracto de frambuesa

Además de ser deliciosas, las frambuesas tienen un efecto anti-obesidad

La cetona de frambuesa es compuesto aromático presente en el extracto de frambuesa, cuyo efecto anti-obesidad también ha sido demostrado por la ciencia en diversos estudios. Este extracto está presente en varios suplementos para perder peso, ya que se trata de un ingrediente natural de efectividad comprobada.

Extracto de bayas Schisandra chinensis

La Schisandra chinensis también se conoce como la baya de cinco sabores

Schisandra chinensis es una planta de origen asiático cuyos frutos han sido utilizados con fines medicinales desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional china.

Estos frutos son ricos en compuestos bioactivos, como terpenos, ácidos fenólicos, flavonoides, aceites esenciales, minerales y polisacáridos que le otorgan sus importantes cualidades.

En este completo informe sobre las propiedades medicinales de esta planta se menciona su efecto regulador sobre el metabolismo de los azúcares y las grasas, lo que sin duda puede ayudar a las personas a perder peso.

¿Cuáles son los efectos de Prolesan Pure?

Como mencionamos anteriormente, los ingredientes de Prolesan Pure tienen acción directa sobre el tejido adiposo y por lo tanto puede ser un producto de gran ayuda para las personas que desean sentirse bien y mantenerse en forma, con un peso saludable.

¿Cómo se usa Prolesan Pure?

Toma Prolesan Pure media hora antes del desayuno y media hora antes del almuerzo

Prolesan Pure se usa de la siguiente manera: tomas dos cápsulas por día, una 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes del almuerzo.

Atención: Prolesan Pure contiene extracto de café verde, por lo tanto, no se recomienda el uso de este producto por la tarde o por la noche.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Prolesan Pure es un producto seguro, con alto grado de tolerabilidad.

Sin embargo, y aunque es muy poco frecuente, siempre existe la posibilidad de que se presenten efectos secundarios. 

Si luego de comenzar el tratamiento con Prolesan Pure presentas algún síntoma inusual, debes consultar al médico.

No se recomienda el uso de este producto por parte de mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y personas menores de 18 años.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar las cápsulas Prolesan Pure?

Prolesan Pure sólo se puede comprar en su sitio web oficial, aquí te dejamos el enlace.

¿Cómo es el proceso de compra?

El proceso de compra es muy sencillo, solo debes completar un formulario con algunos datos personales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. En el siguiente paso completas los datos de pago y eso es todo.

Luego de algunos días recibirás Prolesan Pure en tu hogar.

¿Cuál es el precio de Prolesan Pure?

El precio de un frasco de Prolesan Pure de 30 comprimidos es de 47 €, mientras que el precio del frasco grande de 60 comprimidos es de 85 €.

En la página oficial del Prolesan Pure puedes encontrar ofertas y descuentos especiales por tiempo limitado.

¿Durante cuánto tiempo tengo que utilizar Prolesan Pure?

En la página oficial del producto no se especifica un periodo determinado, sin embargo, en otras fuentes se recomienda utilizar Prolesan Pure durante 30 a 60 días para obtener los mejores resultados.

¿Prolesan Pure funciona igual en todas las personas?

Como es de esperar, Prolesan Pure funciona de forma diferente en las distintas personas. El efecto del producto puede variar dependiendo de ciertos factores, como por ejemplo el grado de sobrepeso u obesidad que tenga cada quien.

Tengo problemas de estómago, ¿puedo usar Prolesan Pure?

Como dijimos anteriormente, los ingredientes de Prolesan Pure raramente ocasionan efectos secundarios adversos y por lo tanto es un producto apto para la mayoría de las personas.

De todas formas, si tienes alguna enfermedad crónica o no estás seguro de poder tomar Prolesan Pure por razones de salud, debes consultar al médico.

¿Cuáles son las opiniones de las personas que ya han usado Prolesan Pure?

En la página oficial del producto existe una sección de opiniones foro en el cual los usuarios comparten las experiencias que han tenido con el uso de este producto. La mayoría de las opiniones son favorables.

¿Cómo potenciar el efecto de Prolesan Pure?

La mejor manera de potenciar los efectos de Prolesan Pure es llevar una vida sana

Si quieres mantenerte en forma, siempre será buena idea incorporar algunos hábitos saludables a tu vida, para mejorar tu alimentación y aumentar tu nivel de actividad física.

Pero no te preocupes, para perder peso y cuidar tu cuerpo no necesitas pasar hambre ni dedicar muchas horas al gimnasio. Presta atención a estos hábitos saludables que podrías incorporar fácilmente a tu vida para lograr una pérdida de peso eficaz:

  • Ten alimentos saludables a la vista
  • No guardes dulces en tu alacena
  • Utiliza platos más pequeños para las comidas
  • Desayuna siempre
  • Utiliza las escaleras en lugar del ascensor
  • Evita estar mucho tiempo sentado frente al ordenador o televisor
  • Aparca el coche a mayor distancia
  • Baja del autobús una o dos paradas antes y completa el trayecto caminando

Estos consejos sin duda de ayudarán a mantenerte en forma y a lograr la pérdida de peso que deseas en menos tiempo.

Prolesan Pure: opiniones finales

Prolesan Pure es un suplemento dietético cuya exclusiva fórmula contiene ingredientes naturales de efectividad comprobada.

Prolesan Pure puede ayudarte a mantenerte en forma y sentirte mejor, aunque el efecto de este producto sobre el peso o el proceso de adelgazamiento puede variar de una persona a otra.

Para obtener mejores resultados, combina el tratamiento con Prolesan Pure con una alimentación equilibrada y algo de actividad física, como explicamos en la sección anterior.

La página oficial de Prolesan Pure ofrece 100% de garantía de satisfacción, así que, si no estás conforme con el producto, puedes contactar al servicio de atención al cliente por correo electrónico para coordinar la devolución.

Prolesan Pure Opiniones
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *