Menu Close

PhenQ: Opiniones sobre este nuevo complemento para estar en forma

phenq
PhenQ Opiniones
Nuestra valoración: 4.5
4.5/5

Sabemos que estar en forma no es fácil. El exceso de trabajo, el estrés, y las tareas cotidianas en casa nos llevan muchas veces a tener una mala alimentación y una vida demasiado sedentaria. Y como consecuencia de esto, aparecen el sobrepeso y la obesidad. Dos afecciones que pueden afectar muy negativamente tu salud.

Afortunadamente, PhenQ es un complemento muy efectivo que ha sido desarrollado para ayudarte a estar en forma. Todos sus ingredientes tienen efectos positivos sobre el metabolismo, los cuales han sido comprobados científicamente. PhenQ te ayudará a sentirte mejor, con más energía, y de esta manera podrás ponerte en forma mucho más fácilmente.

Mi nombre es Bettina, soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta conocer nuevos productos, estudiar su lista de ingredientes e investigar qué dice la ciencia sobre cada uno de ellos. He escrito este artículo sobre PhenQ opiniones e información del producto luego de una profunda evaluación de todos sus ingredientes. Esta es sin dudas la publicación online más completa que encontrarás sobre PhenQ y sus efectos.

Si quieres saber más sobre PhenQ y sus ingredientes, dónde comprar este producto, cómo utilizarlo y cómo potenciar su efectividad, continúa leyendo por favor.

¿Cuáles son sus ingredientes?

En su exclusiva fórmula PhenQ incluye varios ingredientes naturales cuyos efectos sobre el metabolismo, la grasa corporal y la pérdida de peso han sido probados y comprobados por la ciencia a través de numerosas investigaciones, como podrás leer a continuación.

Estos son los principios activos más importantes de PhenQ.

Cafeína

La cafeína es uno de los ingredientes activos de PhenQ

Diversos estudios científicos han mostrado que la cafeína es capaz de aumentar la cantidad de energía que el cuerpo gasta. Al mismo tiempo, también ayuda a suprimir el apetito y reducir la cantidad de calorías que uno ingiere. Por lo tanto, es un ingrediente ideal para mantenerse en forma.

Como puedes leer en este reporte en inglés, publicado por el National Institutes of Health (NIH), los científicos han revisado diversas investigaciones en torno a los efectos de la cafeína sobre el peso de las personas, y concluyen que la ingesta de cafeína estaría relacionada con la pérdida de peso, la reducción de la grasa corporal y el descenso del índice de masa corporal.

Además, otros estudios también han mostrado que la cafeína es capaz de ayudar a mantener la pérdida de peso en el tiempo, como puedes ver en este reporte, también publicado por el NIH.

¿Cómo logra la cafeína estos efectos?

Como ya mencionamos, los científicos creen que la cafeína podría ayudar a suprimir el apetito, es decir, reducir la sensación de hambre, aunque este efecto duraría un periodo breve. Por otro lado, la cafeína parece aumentar los niveles de energía en los diferentes tejidos del cuerpo, incluso cuando estás en reposo. La cafeína estimularía también la oxidación de grasa para obtener energía.

Por estas razones, PhenQ ha incluido la cafeína en su exclusiva fórmula.

L-carnitina

La L-carnitina puede ayudar a mejorar la masa muscular

Otro de los ingredientes naturales de PhenQ es la L-carnitina. Los científicos han demostrado que la ingesta de L-carnitina como suplemento alimenticio tiene dos efectos importantes. En primer lugar, un meta análisis llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Teherán concluyó que la L-carnitina puede ayudar a las personas a perder peso.

En segundo lugar, los científicos también han demostrado que quienes reciben un complemento de L-carnitina acumulan mayores niveles de esta sustancia en la masa muscular. Los músculos que tienen más L-carnitina funcionan mejor, se cansan menos y se recuperan más rápidamente, lo que quiere decir que tendrán mejores niveles de energía y un mejor rendimiento al hacer ejercicio.

Y como sabes, el ejercicio sin duda es una herramienta muy importante que ayuda a la quema de grasas y la pérdida de peso.

Carbonato de calcio

El calcio puede ayudar a preservar el tejido magro

En estudios recientes se ha demostrado que el calcio es capaz de moderar la producción de grasa en el cuerpo. Dentro de las células adiposas, el calcio intracelular altera el balance entre la producción de grasa y su destrucción, favoreciendo el proceso de lipólisis (quema de grasa).

Aunque en el corto plazo la ingesta de carbonato de calcio no parece tener un efecto significativo sobre la pérdida de peso, los científicos creen que a largo plazo este efecto probablemente sea mayor.

De hecho, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tallahassee, Florida, Estados Unidos, muestra que las personas que reciben un complemento de calcio pierden más grasa y conservan más tejido magro y masa muscular cuando siguen una rutina para perder peso.

Estas son excelentes noticias para las personas que desean perder peso y reducir el porcentaje de grasa corporal. PhenQ incluye en su fórmula 625 mg de carbonato de calcio, para complementar adecuadamente la ingesta de calcio proveniente de la alimentación y de esta manera ayudarte a que estés en forma.

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo puede ayudar a controlar el apetito

Otro importante ingrediente natural de PhenQ es el cromo. El cromo es un oligoelemento natural esencial que cumple un importante rol en el metabolismo de los azúcares, las grasas y las proteínas. Se combina con ácido picolínico para formar picolinato de cromo, el cual favorece a la absorción del mineral a nivel intestinal.

Los científicos han demostrado que el cromo facilita la acción de la insulina, por lo que mejora los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a controlar la diabetes. Además, también se ha demostrado que el cromo ayuda a mantener un mayor porcentaje de tejido magro en las personas que siguen un plan para perder peso.

Por otro lado, investigadores de la Universidad de Louisiana realizaron un estudio sobre el efecto del picolinato de cromo en la ingesta de alimentos. Los científicos concluyeron que el picolinato de cromo ayudó a reducir la cantidad de alimentos ingeridos y las ansias de comer alimentos ricos en grasa, lo cual puede ayudar mucho a las personas que están tratando de perder peso.

α-Lacys Reset

El α-Lacys Reset presente en PhenQ es una fórmula patentada compuesta por ácido alfa lipoico, magnesio y L-cisteína. Vamos a hablar de cada uno los ingredientes de α-Lacys Reset por separado.

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipoico es un ácido graso que interviene en la producción de energía en las células y también funciona como un potente antioxidante.

Algunos estudios científicos han sugerido que el ácido alfa lipoico puede tener propiedades anti-obesidad. Pruebas realizadas en animales demostraron que los suplementos de este ácido pueden ayudar a la pérdida de peso y a reducir la producción de grasa, disminuyendo la ingesta de alimentos y aumentando el gasto de calorías gracias a la inhibición de la acción de ciertas enzimas a nivel del hipotálamo.

Las investigaciones realizadas en personas también demuestran que quienes reciben un suplemento de este ácido tienen una pérdida de peso mayor que los que no lo reciben. La diferente es pequeña pero significativa, concluye este estudio.

Magnesio

El magnesio tiene diversos beneficios para la salud

El magnesio cumple importantes funciones en el organismo. Entre otras cosas, influye sobre los niveles de insulina y glucosa en sangre y se sabe que los suplementos de magnesio pueden disminuir la resistencia a la insulina, como se menciona en este estudio.

La disminución de la resistencia a la insulina ayuda a las personas a mantener un índice de masa corporal y un porcentaje de grasa dentro de niveles aceptables.

L-cisteína

La L-cisteína es un potente antioxidante que actúa directamente neutralizando radicales libres. La L-cisteína es capaz de mejorar el rendimiento de los músculos al hacer ejercicio. Cuando los músculos están trabajando se generan radicales libres, cuya acumulación genera estrés oxidativo y hace que los músculos se fatiguen.

Pero cuando hay presencia de L-cisteína, los radicales libres se neutralizan, aumentando el rendimiento muscular en aproximadamente un 15%. Si haces ejercicio para perder peso, la L-cisteína sin duda te ayudará a obtener resultados más rápidamente.

Si quieres saber más sobre ésta y otras propiedades de la L-cisteína, puedes leer este reporte en inglés, publicado por el NIH.

Es importante destacar que no muchos productos contienen α-Lacys Reset, pero PhenQ no solo lo incluye, sino que lo combina con otros principios activos de efectividad comprobada.

Extracto de nopal

PhenQ también contiene extracto de nopal (Opuntia ficus indica), un tipo de cactus ampliamente consumido en México y utilizado en la medicina tradicional como remedio para enfermedades metabólicas como la diabetes y la hipercolesterolemia (colesterol elevado en sangre).

El nopal es rico en fibras y polifenoles y los científicos han demostrado que su consumo ayuda a reducir el nivel de triglicéridos (un tipo de grasas) en sangre y la intolerancia a la glucosa.

Además, el extracto de nopal tiene otras propiedades interesantes. Los investigadores han descubierto también que el extracto de nopal se une a las grasas de los alimentos a nivel intestinal evitando su absorción y favoreciendo por lo tanto su excreción. De esta manera, podría ayudar a las personas a perder peso. Este es el enlace hacia el estudio del nopal y su relación con la excreción de grasas.

Polvo de capsimax

La pimienta chile aumenta el gasto de energía del cuerpo

PhenQ también contiene capsimax, un producto de fórmula patentada que contiene pimienta, piperina, niacina y cafeína.

Los científicos han encontrado que el consumo de pimienta chile, gracias a su contenido de capsaicina, aumenta el gasto de energía del cuerpo, lo cual puede favorecer la pérdida de peso si se combina con una alimentación saludable.

En cuanto a la piperina, los investigadores también han demostrado que puede influir positivamente sobre el metabolismo de los músculos en descanso, lo cual también puede ayudar a la pérdida de peso de forma natural en las personas que lo necesitan.

Se sabe que la niacina (vitamina B3) tiene ciertos efectos sobre el metabolismo del tejido graso, disminuyendo la cantidad de grasa que se acumula en el hígado, entre otros efectos positivos que favorecerían la pérdida de peso de forma natural.

Y sobre la influencia de la cafeína sobre el metabolismo del cuerpo y la quema de grasa ya hemos hablado anteriormente, así que ya los conoces.

¿Cómo se toma PhenQ?

Dos pastillas de PhenQ al día

La dosis recomendada de PhenQ es de dos pastillas por día. Debes tomar una con el desayuno y la otra a la hora del almuerzo. No se recomienda tomar PhenQ durante la noche debido a su contenido de cafeína. Como seguramente ya sabes, la cafeína puede tener un efecto estimulante y causar problemas para dormir.

Pero no tienes que preocuparte por esto, simplemente toma una pastilla en la mañana y otra a mediodía, esta sencilla medida de precaución será suficiente para evitar que PhenQ altere tus patrones de sueño.

¿Cuánto tiempo debo tomar PhenQ?

La mayoría de las personas lo toman durante un periodo no menor a 3 o 6 meses, antes de comenzar a notar los resultados. Sin embargo, es importante que consultes con tu médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

¿Quién puede usar PhenQ?

Prácticamente cualquier persona puede tomar PhenQ, debido a sus escasas contraindicaciones.

No debes tomar PhenQ si…

  • Eres alérgico/a a alguno de sus ingredientes.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco deberían tomar PhenQ.
  • Este producto no ha sido probado en niños, por lo tanto, no se recomienda la utilización de PhenQ en menores de 18 años.
  • Si tienes problemas médicos, como por ejemplo diabetes, hipertensión arterial o problemas cardíacos, no debes tomar PhenQ sin consultar al médico.

Posibles efectos secundarios de PhenQ

Este producto generalmente es muy bien tolerado, sin embargo, en algunas personas pueden aparecer efectos secundarios leves, como los siguientes:

  • Náuseas, vómitos
  • Nerviosismo, inquietud
  • Problemas digestivos

Si luego de tomar PhenQ aparecen estos síntomas con intensidad, consulta a al médico.

Beneficios de tomar PhenQ

PhenQ puede ayudarte a sentirte con más energía

Incluir PhenQ en tu alimentación diaria tiene muchas ventajas y beneficios. Los más destacados son los siguientes:

  • Te ayudará a sentirte mejor, con más energía
  • Casi cualquier persona puede usar PhenQ
  • Efectos secundarios muy poco frecuentes
  • La efectividad de sus ingredientes ha sido ampliamente comprobada por la ciencia

PhenQ es uno de los pocos productos que te pueden brindar todos estos beneficios al mismo tiempo. Además, PhenQ tiene garantía de devolución. Si no obtienes los resultados esperados, puedes solicitar la devolución del dinero. Si buscas opiniones de otros usuarios, encontrarás una gran cantidad de evaluaciones positivas sobre PhenQ.

En las imágenes a continuación podrás ver algunos de los antes y después que los usuarios de PhenQ han compartido con el fabricante.

Taylah perdió 20 kilos con la ayuda de PhenQ
Ghislain redujo sus niveles de grasa corporal y aumentó masa muscular con la ayuda de PhenQ

Inconvenientes

Tal vez se podría considerar que el precio de PhenQ no es el más económico. Pero si tenemos en cuenta la gran cantidad de principios activos comprobados que contiene, en realidad comprar PhenQ vale la pena.

Otro posible inconveniente es que puede haber versiones falsas del producto en internet. Para estar seguro de que estás comprando la versión original de PhenQ, debes adquirirlo únicamente en la página oficial de ventas de PhenQ.

¿Dónde puedo comprar PhenQ y cuál es su precio?

PhenQ Precio

Como acabamos de decir, debes comprar PhenQ solo en su sitio web oficial, para evitar timos.

Este es el enlace. Allí también encontrarás publicadas varias opiniones de los usuarios que ya han probado PhenQ. En cuanto al precio, un frasco de 60 tabletas cuesta regularmente 75.95€, pero actualmente en la tienda oficial hay una oferta especial y puedes comprar PhenQ por solo 65.95€.

En la tienda oficial de PhenQ también hay otras ofertas convenientes. Por ejemplo, si compras 2 frascos de PhenQ pagarás solo 129.95€ y recibirás un tercer frasco de PhenQ totalmente gratis. Y si compras 3 frascos de PhenQ, te costarán solo 174,95€ y recibirás 2 frascos más de PhenQ y uno de Advana Cleanse, gratis.

El sitio web oficial de PhenQ ofrece garantía de devolución de dinero y realiza envíos a casi todo el mundo, por lo que puedes comprar PhenQ con total seguridad y confianza.

Cómo potenciar el efecto de PhenQ

Comer amplia gama de frutas y vegetales te ayudará a potenciar los efectos de PhenQ

Para ponerte en forma rápidamente, lo ideal es potenciar el efecto de PhenQ con una alimentación saludable y algo de ejercicio físico. Aquí van algunos sencillos consejos que te ayudarán a lograr tus objetivos con mayor facilidad.

Bebe abundante agua

El agua ayuda lograr la pérdida de peso más rápidamente y a mantener hidratados y funcionando correctamente a todos los sistemas del cuerpo. También aumenta la sensación de saciedad y te ayudará a ingerir menos calorías.

Come frutas y verduras frescas

Las frutas y verduras frescas aportan una gran cantidad de vitaminas, fibra y otros nutrientes importantes para mantener la buena salud de todo el organismo. Además, son alimentos bajos en calorías, azúcares y grasas. Debes incluir aproximadamente tres porciones de frutas y cinco porciones de verduras frescas diariamente en tus comidas.

Evita alimentos con alto contenido de grasas y azúcares

Las frituras, la comida rápida y los alimentos ultraprocesados generalmente contienen grandes cantidades de calorías, azúcares y grasas, que no favorecen la pérdida de peso. Trata de minimizar el consumo de este tipo de alimentos.

Haz ejercicio

Afortunadamente, no es necesario pasar muchas horas en el gimnasio para lograr que el ejercicio que te ayude a quemar grasa más rápidamente.

Una sencilla caminata de 30 minutos por día o un paseo por el parque sin duda te ayudará a favorecer la pérdida de peso.

PhenQ opiniones finales y conclusión

En resumen, estas son nuestras opiniones sobre PhenQ. Muchas personas desean ponerse en forma, pero no encuentran tiempo ni tienen los niveles de energía necesarios para lograrlo. En el mercado actual hay muchos productos que prometen quemar grasa, pero contienen un solo principio activo y por lo tanto no son efectivos.

En cambio, PhenQ está compuesto por una exclusiva combinación de ingredientes que te ayudará a sentirte mejor y con mejores niveles de energía para ponerte en forma rápidamente. PhenQ es un producto que contiene ingredientes naturales y por lo tanto, tiene muy pocas contraindicaciones, de manera que casi cualquier persona lo puede usar con seguridad.

En la el sitio web oficial de PhenQ puedes comprar con confianza, si no estás conforme con el producto se garantiza la devolución de dinero. En resumen, creemos que PhenQ es un buen producto que puedes utilizar para potenciar tu esfuerzo y tener el cuerpo que deseas en menos tiempo.

PhenQ Opiniones
Nuestra valoración: 4.5
4.5/5