Menu Close

Phen24: opiniones sobre este suplemento 24 horas para estar en forma

Phen24 Opiniones
Phen24 Opiniones
Nuestra valoración: 4.5
4.5/5

Hoy en día es difícil mantenerse en forma. Tenemos tantas tareas y responsabilidades que casi no nos queda tiempo para cuidarnos, elegir alimentos saludables y hacer algo de ejercicio. La vida sedentaria combinada con una mala alimentación está provocando una epidemia de sobrepeso y obesidad que puede perjudicar seriamente la salud de las personas.

Si tienes este problema y quieres bajar de peso para mejorar tu salud, sin duda tendrás que seguir un plan de alimentación adecuado a tus necesidades. Pero además existen productos que te pueden ayudar a lograr un mejor estado físico en menos tiempo, o por lo menos, eso es lo que dicen.

Mi nombre es Bettina, soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta estudiar las etiquetas de cada suplemento que aparece en el mercado para conocer sus ingredientes e investigar lo que dice la ciencia sobre cada uno de ellos.

A continuación, leerás algunas opiniones sobre Phen24, un producto que contiene vitaminas, minerales y extractos vegetales que podría ayudarte a sentirte mejor y estar en forma. En esta completa reseña mencionaremos cada uno de los componentes de su fórmula y veremos cuáles podrían ser sus efectos sobre el metabolismo de las grasas en el cuerpo.

Phen24 es un suplemento que, de acuerdo con la página web oficial del producto, puede ayudarte a ponerte en forma más rápidamente y lograr el cuerpo que deseas en menos tiempo.

La principal diferencia entre Phen24 y otros suplementos similares es que en realidad está compuesto por dos productos distintos: Phen24 día, que se toma en el desayuno, y Phen24 noche, que se toma a la hora de la cena.

Cada producto tiene una fórmula diferente que, de acuerdo con la tienda oficial, puede ayudarte a estimular el metabolismo y ponerte en forma.

Más adelante vamos a hablar sobre cada uno de los ingredientes de ambas fórmulas y sobre los estudios científicos que avalan su efectividad.

¿A quién le sirve Phen24?

Phen24 contiene minerales, vitaminas y extractos vegetales. La mayoría de las personas pueden tomarlo y no se han observado efectos secundarios serios. 

Aun así, no se recomienda la utilización de Phen24 por parte de mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas menores de 18 años.

Si eres alérgico a alguno de los componentes de Phen24, no debes utilizar este producto.

Phen24 contiene fenilalanina por lo tanto las personas que padecen FENILCETONURIA no pueden utilizarlo.

¿Cómo se usa Phen24?

Phen24 es muy fácil de usar. Solo tienes que tomar una pastilla de Phen 24 día por la mañana, junto con el desayuno, y dos pastillas de Phen24 noche 15 a 30 minutos antes de la cena.

¿Cuáles son los ingredientes de Phen24?

Como ya dijimos, Phen24 es un complemento que consta de dos productos diferentes, Phen24 día y Phen24 noche, que contienen ingredientes distintos.

A continuación, vamos a mencionar cada uno de ellos y mostrar evidencia científica de sus efectos sobre el cuerpo.

Fórmula Phen24 día

Cada pastilla de Phen24 día contiene:

Cafeína

Estudios de investigación indican que la cafeína puede estimular la termogénesis

Existen muchos estudios científicos realizados en torno a la cafeína y su efecto sobre el apetito, la quema de grasa y la pérdida de peso.

En este estudio por ejemplo, los científicos concluyen que la ingesta de cafeína está relacionada positivamente con la quema de grasas, la pérdida de peso y la reducción del índice de masa corporal.

¿Cómo se producen estos efectos? Principalmente, la cafeína es capaz de estimular la termogénesis (quema de calorías), la oxidación de grasas y, además, también disminuye o suprime el apetito temporalmente, como puedes leer en este reporte en inglés.

Extracto de guaraná

Crazy Además de estimular el metabolismo, el extracto de guaraná te puede ayudar a mejorar los niveles de energía

La guaraná (Paullinia cupana) es una planta originaria de Brasil que tiene efectos beneficiosos para quienes desean controlar su peso corporal.

Diversas investigaciones han demostrado que el extracto de guaraná es capaz de estimular el metabolismo y de modular o inhibir la acumulación de grasas en el cuerpo, como puedes leer aquí.

Polvo de cayena

Crazy La pimienta roja te puede ayudar a controlar el apetito

El polvo de cayena o pimienta roja contiene capsaicina, una sustancia que ayuda a regular el metabolismo de las grasas y que también suprime el apetito temporalmente.

Se ha encontrado que quienes consumen capsaicina en el desayuno consumen menos proteínas y grasas en el almuerzo.

Si quieres saber más sobre la capsaicina y sus diversos efectos anti-obesidad, puedes leer este completo reporte en inglés, publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Fenilalanina

La fenilalanina es un aminoácido esencial encontrado en los productos lácteos, la proteína animal y los huevos

La fenilalanina es un aminoácido que está directamente relacionado con el metabolismo de las grasas en el cuerpo. Los suplementos que contienen fenilalanina aceleran la quema de grasas y ayudan a mantener los tejidos magros, produciendo cambios favorables en la composición del cuerpo.

Minerales: yodo, manganeso, citrato de zinc y sulfato de cobre

Phen24 contiene minerales esenciales como yodo, magnesio y zinc

Se sabe que tanto el citrato de zinc como los demás minerales de la fórmula de Phen24 día funcionan como cofactores en diferentes reacciones enzimáticas y están estrechamente relacionados con el metabolismo del cuerpo en general.

Fórmula Phen24 noche

Cada pastilla de Phen24 noche contiene:

Extracto de té verde

El extracto de té verde puede ayudar a acelerar el metabolismo

El extracto de té verde es rico en catequinas, las cuales son probablemente las responsables de la capacidad de este extracto para quemar grasas, incluso cuando estás en reposo.

Vitamina C

Además de ser un potente antioxidante, la vitamina C puede ayudarte a mantenerte en forma

La vitamina C es un potente antioxidante y, además, los científicos han demostrado que tiene una estrecha relación con el metabolismo de las grasas en el cuerpo.

Las personas que tienen buenos niveles de vitamina C son menos propensos a la obesidad, por eso Phen24 la incluye en su exclusiva fórmula nocturna.

Extracto de Griffonia

El extracto de Griffonia puede ayudar a controlar el apetito nocturno

Un interesante estudio científico encontró que el extracto de Griffonia fue capaz de aumentar la sensación de saciedad en mujeres obesas. Este efecto las ayudó a reducir su índice de masa corporal, como puedes leer en este reporte.

Extracto de lúpulo

Se ha demostrado que el extracto de lúpulo puede ayudar a reducir la grasa abdominal

El extracto de lúpulo es otra de las sustancias naturales que ha demostrado su capacidad para reducir la grasa corporal en estudios científicos. En esta investigación se encontró una reducción significativa en la grasa abdominal luego de 8 a 12 semanas de suplementación con este extracto.

Glucomanano

El glucomanano es una fibra hidratable que aumenta la sensación de saciedad

El glucomanano es un polisacárido rico en fibras que es capaz de ayudar a las personas a perder peso además de reducir los niveles de colesterol en sangre, como se menciona en este estudio.

Vitaminas del complejo B

Las vitaminas del complejo B ayudan a mejorar la digestión

Las vitaminas B5, B6 y B1 también se incluyen en la fórmula de Phen24 noche. Los científicos han encontrado que mantener un buen nivel de estas vitaminas en el cuerpo puede favorecer el metabolismo, evitar el aumento de peso y mantener los tejidos libres de grasa. Sigue los enlaces para leer los reportes científicos al respecto.

Picolinato de cromo

Se cree que el picolinato de cromo puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre en algunas personas

En este interesante estudio científico, los investigadores concluyen que el picolinato de cromo puede aumentar la saciedad y reducir la cantidad de calorías ingeridas, lo cual por supuesto te puede ayudar a perder peso.

¿Debería tomar Phen24 o no?

Como has leído en los párrafos anteriores, Phen24 contiene ingredientes que influyen directamente sobre el metabolismo de la grasa y que pueden ayudar a las personas que buscan perder peso mediante una alimentación adecuada.

Puedes tomar Phen24 para tratar de obtener mejores resultados o no, la decisión está en ti.

¿Por cuánto tiempo debo tomar Phen24?

En la página web oficial de Phen24 recomiendan tomar este suplemento durante al menos uno o dos meses.

Ventajas de Phen24

Phen24 es un excelente complemento que te ayudará a alcanzar tu peso ideal

Como mencionamos anteriormente, Phen24 es un producto totalmente legal. Debido a sus escasos y poco frecuentes efectos secundarios, casi cualquier persona puede utilizarlo.

La fórmula de Phen24 contiene ingredientes cuyo efecto sobre el apetito y el metabolismo de la grasa ha sido comprobado científicamente.

Además, los distribuidores de Phen24 desean tener a todos sus clientes satisfechos. Por eso, si no estás conforme con el producto, puedes regresarlo en un plazo de 60 días y la empresa te devolverá el dinero.

Inconvenientes

Tal vez uno de los inconvenientes de este producto es su precio: Phen24 es más caro que otros suplementos.

Además, Phen24 solo se puede conseguir a través de su página web oficial. No lo verás en farmacias o tiendas de suplementos alimenticios.

¿Dónde puedo comprar Phen24?

Como ya dijimos, solo puedes comprar Phen24 en su tienda oficial. Este es el enlace.

¿Puedo recibir el producto en casa?

Claro, la tienda de Phen24 realiza envíos a todo el mundo. En algunos casos, el envío puede tener un costo adicional.

Phen24: opiniones finales

En resumen, podemos decir que Phen24 es un complemento que contiene una gran cantidad de principios activos capaces de influir sobre el metabolismo de las grasas y el apetito. Por eso, Phen24 podría ser un buen suplemento mantenerte en forma, acompañado por supuesto de una alimentación saludable.

Aunque Phen24 puede ser más caro que otros productos, muchos usuarios han publicado opiniones positivas, así que probablemente valga la pena el gasto. Además, si luego de comprar Phen24 no estás conforme con el producto, tienes un plazo de 60 días para devolverlo y obtener tu dinero de regreso. Con Phen24, no tienes nada que perder.

Phen24 Opiniones
Nuestra valoración : 4.5
4.5/5