Menu Close

XtraSize: opiniones reales sobre estas pastillas para mejorar el rendimiento sexual masculino

Xtrasize Opiniones
Xtrasize Opiniones
Puntuación: 4.5 / 5.0
4.5/5

¿Has tenido problemas de erección? ¿Esto se hace sentir inseguridad y tensión al momento de mantener relaciones sexuales? ¿Crees que tu pene podría tener un tamaño mayor si mejorara la erección?

La mayoría de los hombres han pasado por este tipo de problemas e interrogantes en algún momento de la vida. Y en la mayoría de los casos el problema se resuelve por sí solo, o con la ayuda de un complemento de venta libre, como Xtrasize por ejemplo.

Seguramente has oído hablar sobre muchos productos similares que prometen mejorar la erección y aumentar el tamaño del pene. Incluso tal vez hayas probado alguno sin obtener buenos resultados. Pero déjame decirte que no todos los suplementos son iguales.

El suplemento Xtrasize contiene una exclusiva combinación de 9 ingredientes naturales que no encontrarás en otros productos. Todos estos ingredientes han sido ampliamente estudiados por la ciencia y los investigadores han comprobado su efectividad.

Soy Bettina Cabana, licenciada en laboratorio clínico. Además de mi trabajo en el laboratorio, me gusta revisar las etiquetas de los nuevos productos de salud y belleza que aparecen en el mercado.

Busco estudios científicos que se hayan realizado sobre cada uno de sus ingredientes, para comprobar si realmente pueden ser efectivos o no.

También recabo toda la información importante sobre el producto en cuestión para escribir artículos como éste, que ayuden al lector a formar sus propias opiniones y a tomar una decisión estando correctamente informado. En esta oportunidad, hablaré sobre Xtrasize.

En esta reseña encontrarás toda la información que debes conocer sobre Xtrasize: qué contienen las pastillas, cómo funciona, cómo lo debes usar, cuál es su precio, dónde lo puedes comprar y qué estudios científicos respaldan su efectividad.

XtraSize - Cómo funciona este suplemento

Xtrasize actúa a diferentes niveles para mejorar la experiencia sexual

Como ya mencionamos, los ingredientes de Xtrasize actúan a diferentes niveles para mejorar la experiencia sexual. Sus componentes estimulan la libido y permiten un mayor flujo de sangre hacia el cuerpo cavernoso del pene. 

Al llegar más sangre al pene se obtiene una erección más firme. Gracias a este efecto se puede observar un aumento de tamaño y alargamiento del pene. Por último, Xtrasize también aumenta la energía y la resistencia, mejorando la vida sexual del hombre y su pareja.

XtraSize - Ingredientes - Qué contiene este suplemento

A continuación conocerás cada uno de los ingredientes de Xtrasize, sus efectos, y los estudios científicos que se han realizado sobre cada uno de ellos.

Tribulus terrestris

El extracto de Tribulus terrestris puede aumentar los niveles de testosterona

Los científicos han encontrado que el extracto de esta planta ayuda a aumentar los niveles de testosterona en sangre, mejorando la función sexual en el hombre sin provocar efectos secundarios adversos. Esto sucede especialmente en aquellos pacientes que tienen déficit de testosterona, como puedes leer en este reporte.

Panax Ginseng

El ginseng podría potenciar las erecciones

El ginseng es capaz de estimular directamente la producción de óxido nítrico en los tejidos y la relajación del cuerpo cavernoso del pene, permitiendo que se llene de sangre para obtener una erección más firme. Éste es el estudio científico que nos habla sobre cómo este efecto puede ayudar a superar los problemas de falta de rigidez en el pene.

Raíz de maca

Investigaciones indican que la maca podría ayudar con los problemas de disfunción eréctil

Los investigadores han encontrado que los hombres que tienen disfunción eréctil leve o moderada y que reciben extracto de raíz de maca como complemento alimenticio mejoran su rendimiento sexual en general sin que se observen efectos secundarios adversos. Aquí está el reporte científico que nos habla sobre este efecto.

L-arginina

La l-arginina aumenta la liberación de óxido nítrico

La administración oral de L arginina aumenta la liberación de óxido nítrico en los cuerpos cavernosos del pene, lo que favorece la circulación sanguínea hacia los mismos. De esta forma, se obtiene una erección más firme.

Extracto de semillas de calabaza

El extracto de semillas de calabaza ayuda a mejorar el funcionamiento de la próstata

El extracto de semillas de calabaza ayuda a mejorar el funcionamiento de la próstata y a reducir los síntomas de la hiperplasia prostática benigna, sin provocar efectos secundarios adversos. La mejoría de estos síntomas impacta positivamente sobre el rendimiento en la cama y la experiencia sexual en general.

Extracto de ortiga

La ortiga mejora el funcionamiento de los órganos sexuales masculinos

El extracto de ortiga (Urtica dioica) también favorece la buena salud de la próstata, permitiendo un mejor funcionamiento del pene y otros órganos sexuales masculinos.

Saw palmetto

La palmera enana favorece la salud prostática

El fruto de la palmera enana americana (Serenoa repens, o saw palmetto) contiene sustancias capaces de mejorar los síntomas del agrandamiento de la próstata. Gracias a este efecto, también mejora la función sexual en general sin efectos secundarios negativos, como puedes leer aquí.

Smilax officinalis

El extracto de zarzaparrilla podría aumentar el deseo sexual

El extracto de zarzaparrilla (Smilax officinalis) se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional China para el tratamiento de diversos problemas de índole sexual, como por ejemplo la impotencia y la falta de deseo. Puedes comprobar esta información leyendo este interesante reporte sobre las hierbas asiáticas más utilizadas para estos fines.

Cómo usar Xtrasize

Xtrasize es muy fácil de usar. Todo lo que debes hacer es tomar una cápsula por día durante dos o tres meses como mínimo.

Según lo establecido por el fabricante, lo ideal es continuar tomando Xtrasize durante seis meses, para obtener resultados óptimos.

¿Xtrasize funciona realmente? ¿Vale la pena usarlo?

De acuerdo con los estudios científicos que se han realizado sobre los componentes de Xtrasize y teniendo en cuenta las opiniones favorables de los clientes que ya han usado este producto, creo que las cápsulas Xtrasize realmente pueden funcionar muy bien para la mayoría de los hombres.

Resultados antes y después de XtraSize

Como mencionamos anteriormente, luego de usar Xtrasize durante un periodo de por lo menos 2 meses, la mayoría de los clientes dicen notar una importante mejoría en la potencia de la erección, así como un aumento en la energía y rendimiento sexual en general.

XtraSize - Efectos secundarios y contraindicaciones

Xtrasize generalmente es muy bien tolerado y rara vez provoca efectos secundarios adversos.

De todas maneras, si luego de comenzar a usar el producto tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con Xtrasize, consulta al médico.

No debes usar Xtrasize si eres alérgico a alguno de los componentes de su fórmula.

Este producto no debe ser utilizado por menores de edad (18 años).

¿Qué opinan los clientes de Xtrasize? Comentarios y criticas

De acuerdo con lo que he leído en diferentes páginas de opiniones, comentarios y criticas, la mayoría de los hombres están conformes con los resultados obtenidos luego de utilizar Xtrasize durante 3 meses en promedio. 

Dónde comprar XtraSize en España

Solo puedes comprar Xtrasize a través de su sitio web oficial. No se vende en farmacias, ya que no es un medicamento.

Atención: Xtrasize no está en Mercadona u otras tiendas, tampoco en Amazon o Ebay.  En esas tiendas tal vez encuentres un producto similar, llamado Sizegain plus, pero el verdadero Xtrasize solo está disponible en su sitio web oficial de ventas para España. 

Para facilitarte la búsqueda, aquí te dejamos el enlace hacia el sitio oficial. Allí podrás comprar el producto Xtrasize original sin problemas.

¿Cuál es el precio de Xtrasize?

El precio regular de un paquete de Xtrasize con 60 cápsulas (suficientes para 2 meses) es de 89€.

Pero atención, la página oficial del producto ofrece interesantes promociones para quienes compren dos o tres paquetes de producto, suficientes para 6 meses de tratamiento. 

Sigue el enlace hacia la página oficial de las pastillas Xtrasize que figura al principio y al final de esta reseña para aprovechar estas ofertas especiales.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Xtrasize

El proceso es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es completar un formulario en la página oficial del fabricante, con tu nombre, dirección y correo electrónico. Luego debes brindar datos de pago y eso es todo, en pocos días se hará la entrega del producto en un paquete discreto.

Sí, el fabricante ofrece garantía de satisfacción a todos sus clientes.  En caso de que no estés conforme con lo que has recibido, tienes hasta 14 días para comunicarte directamente con el fabricante para coordinar la devolución del paquete y el reembolso de tu dinero.

El fabricante recomienda tomar el producto por tiempo prolongado, de dos a seis meses como mínimo. Si luego de ese lapso dejas de tomar las pastillas, es posible que el efecto de Xtrasize en el cuerpo comience a disminuir poco a poco, hasta desaparecer totalmente.

XtraSize opiniones y comentarios finales

En resumen, creo que Xtrasize puede ser un excelente complemento para el hombre que tiene falta de rigidez en el miembro, falta de potencia sexual, deseo sexual disminuido e insatisfacción en general.

Los componentes de la fórmula de Xtrasize mejoran la circulación sanguínea hacia los cuerpos cavernosos del pene, aumentando su rigidez. De esta forma, también se podría conseguir un aumento de tamaño y alargamiento del pene, mientras dura la erección por supuesto.

Además, los ingredientes de este suplemento dietético también estimulan el deseo, mejoran los niveles de testosterona en sangre y aumentan la energía, potenciando el rendimiento sexual en general.

Por estas razones, y a pesar de que el precio del suplemento Xtrasize puede ser mayor que otros productos similares, creo que es una inversión que vale la pena realizar.

Muchos hombres han obtenido buenos resultados utilizando Xtrasize y tienen opiniones favorables sobre el producto, por eso creo que podría funcionar muy bien también para ti.

Xtrasize Opiniones
Puntuación: 4.5 / 5.0
4.5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *