Menu Close

Tonus Fortis: opiniones sobre este tratamiento para los problemas de erección

Tonus Fortis Opiniones
Tonus Fortis Opiniones
Puntuación: 4.5/5.0
4.5/5

Si eres hombre y tienes más de 40 o 50 años, no es raro que tengas problemas de erección de vez en cuando. Con el paso del tiempo todos los tejidos comienzan a disminuir su funcionamiento, la concentración de testosterona en el hombre empieza a bajar, al igual que el deseo y el rendimiento sexual.

Estos problemas pueden empeorar si además tienes otras enfermedades, como presión arterial elevada, sobrepeso, obesidad o diabetes.

Sabemos que, a pesar de que se trata de problemas muy comunes, te preocupa la posible disminución en la calidad de tu vida sexual y la de tu pareja. Pero en la mayoría de los casos, esto tiene solución.

Seguramente has oído hablar sobre medicamentos de receta que han sido diseñados específicamente para el tratamiento de la disfunción eréctil, pero deben ser ordenados por un médico y muchas veces tienen efectos secundarios adversos.

Pero, ¿sabías que también existen productos de venta libre que no solo pueden ayudar a minimizar los problemas de erección, sino que también actúan sobre la libido y el rendimiento sexual?

Uno de estos productos es Tonus Fortis. Y llegado este punto seguramente te estarás preguntando si Tonus Fortis realmente funcionará. ¿Por qué deberías confiar en este producto?

Pues bien, aquí es donde comienzan a ser importantes las opiniones de los expertos. Soy licenciada en laboratorio clínico y he estudiado en profundidad cada una de las sustancias presentes en Tonus Fortis. Para todas ellas he encontrado investigaciones científicas que avalan su efectividad.

En esta reseña encontrarás todo lo que tienes que saber sobre Tonus Fortis: qué sustancias contiene, cómo funciona, cómo usar Tonus Fortis, dónde comprar el producto, qué opiniones tienen las personas que ya lo han usado y lo más importante: qué estudios científicos avalan su eficacia.

Pero antes, hablaremos brevemente sobre los problemas de erección y otras afecciones sexuales masculinas que pueden aparecer con los años.

Los problemas de erección pueden ser causados por enfermedades o factores psicológicos

Cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección al momento de tener sexo, se dice que hay problemas de erección. Estos problemas son muy comunes, afecta a casi todos los hombres en algún momento.

Muchas veces el problema es temporal y desaparece sin tratamiento o con la ayuda de algún producto de venta libre. Pero en otros casos, puede ser una afección permanente y entonces se dice que hay disfunción eréctil.

Los problemas de erección y la disfunción eréctil pueden ser causados por enfermedades, como por ejemplo presión arterial alta, sobrepeso, obesidad, alteraciones de la circulación sanguínea, enfermedades del sistema nervioso, entre otras.

Si tienes problemas de erección que no se resuelven con el tiempo o con algún tratamiento sencillo, debes consultar al médico.

El envejecimiento y las alteraciones del sistema reproductor masculino

Al pasar los años, también comienzan a suceder cambios en los tejidos del sistema reproductor masculino, debido al envejecimiento. Estas alteraciones pueden afectar la producción de testosterona y la función eréctil del pene. Son cambios que aparecen de forma gradual, se van instalando poco a poco y pueden afectar negativamente la salud sexual del hombre y la pareja.

Afortunadamente, este problema puede ser compensado al menos parcialmente, con productos como Tonus Fortis.

¿Qué es Tonus Fortis?

Como mencionamos anteriormente, Tonus Fortis es un complemento en forma de jarabe que puede ayudar a contrarrestar el problema de la disfunción eréctil y otras afecciones relacionadas con la función sexual masculina.

¿Tonus Fortis funciona?

Tonus Fortis puede tener un efecto muy positivo sobre el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que sin duda puede disminuir la frecuencia de tus problemas de erección. 

Los ingredientes de Tonus Fortis también pueden actuar como un suplemento afrodisíaco, además aumentar el nivel de energía al momento de tener sexo.

¿Cuál es su composición? ¿Qué ingredientes contiene?

A continuación, te contaremos cuáles son los principales ingredientes de Tonus Fortis y qué dice la ciencia sobre cada uno de ellos.

Tribulus terrestris

La planta tribulus terrestris puede ser un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil

Tribulus terrestris es una hierba conocida como roseta francesa o abrojo. El extracto de esta planta ha sido ampliamente estudiado por investigadores de diferentes países, debido a sus efectos beneficiosos sobre la salud sexual masculina.

La ciencia ha demostrado que esta planta puede ser un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil, aumentando el deseo sexual y mejorando la satisfacción al mantener relaciones sexuales. Esta investigación realizada por científicos búlgaros es uno de los tantos estudios que demuestran los importantes efectos de Tribulus terrestris.

Tomillo

El tomillo es un potente antioxidante

El tomillo es una hierba que funciona como un potente antioxidante. De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento de los tejidos, manteniendo su buen funcionamiento. Esto significa que puede tener un efecto positivo sobre el flujo sanguíneo, lo que sin dudas favorecerá la erección.

Además, la ciencia ha encontrado que el tomillo también es capaz de recuperar tejido dañado en el aparato reproductor masculino, como puedes leer aquí.

Cardo

El cardo es capaz de disminuir la presión arterial elevada

El cardo (Onopordum acanthium) es una planta medicinal utilizada con diversos fines. Uno de ellos es disminuir la presión arterial elevada. La presión alta está directamente relacionada con los problemas de erección y afecta negativamente la vida sexual de los hombres.

El extracto de cardo ayuda a relajar los vasos sanguíneos y combatir la presión alta. Aquí tienes el informe que lo demuestra, publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan puede actuar como antidepresivo natural

La hierba de San Juan (Hypericum perforatum) también es una planta medicinal ampliamente conocida. La ciencia ha descubierto una gran cantidad de aplicaciones médicas para esta planta. Se sabe que funciona como antidepresivo (la depresión puede afectar negativamente la capacidad de erección, la libido y el rendimiento sexual), antiinflamatorio, antioxidante y neuroprotector.

Gracias a estos efectos, los tejidos de los cuerpos cavernosos y los nervios que llegan hasta el pene se pueden mantener en buen estado, para que puedan funcionar correctamente al momento de mantener relaciones sexuales.

Jengibre

El jengibre es capaz de aumentar la producción de testosterona

Tal vez conozcas el jengibre porque lo utilizas en la cocina. Pero, ¿sabías que el jengibre es capaz de aumentar la producción de testosterona?  Diversas investigaciones han podido comprobar este efecto: al aumentar la concentración de testosterona, también se potencia el deseo y el rendimiento sexual en los hombres.

Por esta razón, Tonus Fortis incluye el jengibre en su exclusiva fórmula.

Nuez moscada

La nuez moscada es muy conocida popularmente por sus efectos afrodisíacos.

La nuez moscada (Myristica fragrans) es muy conocida popularmente por sus efectos afrodisíacos. La ciencia ha podido demostrar que realmente es así: el extracto de nuez moscada es capaz de aumentar el nivel de actividad sexual, incrementando la libido y la potencia de la erección al mismo tiempo.

Esto se debe a que la nuez moscada actúa como estimulante del sistema nervioso. Si bien muchos de los estudios sobre la nuez moscada y el rendimiento sexual se han realizado en ratas, los investigadores creen que los efectos en humanos serían muy similares.

¿Cómo se debe usar Tonus Fortis?

Tonus Fortis es muy fácil de usar, solo debes tomar 20 ml diarios, diluidos en agua o jugo de frutas.  Si lo prefieres, también puedes tomar una dosis de Tonus Fortis unos minutos antes de tener sexo.

Aunque en la página web oficial de Tonus Fortis no se especifica, es probable que tengas que seguir el tratamiento durante 20 o 30 días como mínimo para obtener resultados positivos.

¿Tonus Fortis tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

Tonus Fortis rara vez presenta efectos secundarios adversos. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con el uso de este producto, consulta al médico.

No debes usar Tonus Fortis si eres alérgico a alguno de sus componentes.

Tonus Fortis opiniones de foro, comentarios de los usuarios

En internet es fácil encontrar foros en donde las personas que ya han usado Tonus Fortis comparten sus opiniones y comentarios sobre este producto. 

De acuerdo con lo que he leído, la mayoría de las opiniones son favorables. Tonus Fortis ha funcionado adecuadamente para muchos hombres.

Tonus Fortis: dónde comprar

Tonus Fortis solo se puede comprar en su sitio web oficial para España. No lo encontrarás en farmacias ni otras tiendas online.

Tonus Fortis en Mercadona, España, Amazon

Tonus Fortis no está disponible en Mercadona, y como ya mencionamos, tampoco lo encontrarás en ninguna farmacia ni en Amazon.  Solamente puedes comprar Tonus Fortis en su página de ventas oficial para España. 

Ten cuidado, existen otros productos de nombre similar que contienen ingredientes distintos y probablemente no tendrán el mismo efecto que Tonus Fortis.

Tonus Fortis: precio

El precio regular de Tonus Fortis es de 85.90€ (frasco de 300 ml).

Pero atención, la página web de Tonus Fortis está ofreciendo actualmente un importante descuento sobre el precio regular.

Tonus Fortis precio con descuento: sólo 42.95€ el frasco.

Preguntas frecuentes

Luego de recibido el producto, tienes 14 días para realizar su devolución si no estás conforme con el mismo. Dentro de ese plazo, debes escribir un correo electrónico al distribuidor para coordinar la devolución del total del precio que has pagado.

El proceso de compra para Tonus Fortis es muy sencillo. Solo debes completar un formulario con datos personales, tales como nombre, teléfono y correo electrónico. Luego brindas los datos de pago y eso es todo, en muy pocos días Tonus Fortis habrá llegado a tu hogar.

Tonus Fortis funcionará mientras se realice el tratamiento. En caso de abandonarlo, los efectos beneficiosos de este complemento podrían desaparecer.

Cómo potenciar el efecto de Tonus Fortis

Potencia los efectos de Tonus Fortis llevando un estilo de vida saludable

Algunos sencillos cambios en tu estilo de vida pueden ayudar a potenciar los efectos de Tonus Fortis. Esto es lo que puedes hacer:

Aumentar la actividad física. Hacer ejercicio estimula la circulación sanguínea y puede ayudar a reducir los problemas de erección.

Alimentación saludable. Evita alimentos ricos en grasas y azúcares. En su lugar, trata de consumir más frutas y verduras frescas.

Perder peso. Si eliminas el exceso de peso, el flujo sanguíneo hacia el pene podría mejorar.

Dormir bien. La falta de sueño también puede afectar negativamente tu calidad de vida sexual.

Si tienes problemas de comunicación con tu pareja, esto también podría representar un problema al momento de tener sexo. Un asesor podría ayudarlos en este sentido.

Tonus Fortis: opiniones y comentarios finales

En resumen, creo que Tonus Fortis puede ser una muy buena opción para aquellos hombres que tienen disfunción eréctil leve o moderada, disminución de la testosterona, o reducción del rendimiento sexual.

Una de las principales ventajas de este producto es que Tonus Fortis contiene ingredientes naturales de eficacia comprobada. Además, no se necesita receta médica para comprarlo y lo puedes conseguir fácilmente a través de internet.

Hay muchos comentarios positivos sobre Tonus Fortis por parte de quienes ya lo han usado, por lo tanto creo que este complemento podría funcionar también para ti.

Con el uso permanente, este suplemento seguramente te ayudará a sentir mayor seguridad al momento de tener sexo, mejorando tu sexualidad y también a de tu pareja.

Aunque el precio de Tonus Fortis tal vez no sea el más económico, creo que es una inversión que realmente podría valer mucho la pena.

Tonus Fortis Opiniones
Puntuación: 4.5/5.0
4.5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *