Menu Close

Semenax: opiniones sobre este suplemento para aumentar la potencia masculina

Semenax Opiniones
Semenax Opiniones
Puntuación: 4.5/5.0
4.5/5

¿Has tenido problemas de erección últimamente? ¿Esto te hace sentir inseguro al momento de mantener relaciones sexuales? ¿Quieres una erección más fuerte y duradera y aumentar el volumen de tu semen?

Hay medicamentos recetados por el médico que sin duda pueden ayudarte a reducir los síntomas de la disfunción eréctil. Pero también hay suplementos alimenticios con ingredientes naturales que pueden tener un efecto similar.

Uno de estos suplementos es Semenax.  Probablemente te estás preguntando si este remedio en realidad funcionará, si realmente logrará aumentar la potencia de tu erección. Tal vez hayas probado otros productos similares sin obtener buenos resultados, y por eso crees que no vale la pena intentarlo nuevamente.

Pero déjame decirte una cosa: la exclusiva fórmula de Semenax contiene ingredientes naturales ampliamente estudiados por la ciencia, que no encontrarás en otros productos. Los investigadores han podido demostrar que estas sustancias de verdad pueden ayudar a mejorar la potencia, el volumen del semen y el rendimiento sexual en general, como explicaremos más adelante.

Soy Bettina Cabana, licenciada en laboratorio clínico, y hace ya varios años que me dedico a estudiar las fórmulas de los diferentes productos de salud y belleza que aparecen en el mercado.

Identifico cada ingrediente presente en la composición y busco estudios científicos que se hayan realizado sobre ellos, para comprobar su efectividad. También recopilo otros datos importantes sobre el producto en cuestión para escribir artículos como éste, que tratan de informar correctamente al lector para que pueda formar sus propias opiniones y tomar una buena decisión. En esta oportunidad les hablaré sobre Semenax.

Leyendo esta reseña conocerás todo lo que debes saber sobre Semenax: que contiene, cuál es el efecto del producto, cuál es su precio, en dónde puedes encontrar la mejor oferta y lo más importante: qué investigaciones científicas respaldan su efectividad.}

Pros y Contras de este producto

Semenax tiene varias ventajas en comparación con los medicamentos de receta:

  • Contiene ingredientes naturales
  • Se consigue fácilmente a través de internet
  • Rara vez presenta efectos secundarios adversos
  • Tiene muy pocas contraindicaciones
  • Prácticamente cualquier hombre lo puede usar

Como desventaja podríamos decir que:

  • Es un tratamiento prolongado

Solo se puede comprar Semenax en su tienda en línea oficial

Ingredientes de Semenax

A continuación, vas a conocer cada uno de los ingredientes de Semenax y sus mecanismos de acción.

Epimedium sagittatum

La hierba de cabra en celo puede aumentar la testosterona en la sangre

Esta planta, también conocida como “hierba de cabra en celo”, es un ingrediente importante en la fórmula de Semenax. Los científicos han demostrado que esta hierba rica en icariina puede ser un remedio capaz de aumentar los niveles de testosterona en sangre, estimular el deseo sexual, mejorar la función eréctil, aumentar el volumen del semen y disminuir la fatiga.

Butea superba

Esta planta originaria de Tailandia puede aumentar la calidad y volumen del semen

Esta planta originaria de Tailandia es utilizada en ese país y en la región para el tratamiento natural de los problemas de erección. Además, esta hierba también puede aumentar el nivel de testosterona en sangre, en conjunto con la calidad y volumen del semen, como puedes leer en esta interesante reseña sobre plantas utilizadas para mejorar la potencia sexual y la virilidad.

L-Arginina

La L-arginina que puede ser un muy buen tratamiento para la disfunción eréctil

La L-arginina es un aminoácido que puede ser un muy buen tratamiento para la disfunción eréctil leve o moderada. Esto ha sido comprobado por revisiones sistemáticas y meta-análisis realizados sobre varios informes e investigaciones científicas, como puedes leer aquí.

L-Carnitina

La l-carnitina podría revertir alguno de los síntomas asociados con la disfunción eréctil

La L-carnitina es otro aminoácido capaz de revertir algunos síntomas asociados con el envejecimiento masculino. Existen informes que indican que el tratamiento con L carnitina puede ayudar a mejorar la función eréctil y aumentar la energía y resistencia sexual. Si quieres saber más al respecto, consulta este interesante reporte.

L-lisina

La lisina en combinación con el zinc puede aumentar la producción de semen

De forma similar a los anteriores, el aminoácido L lisina presente en la fórmula de Semenax, en combinación con el zinc que también aporta el producto, pueden aumentar la producción de semen y mejorar la función sexual en general.

Polen de flores de Suecia

El extracto de polen tiene efectos antiinflamatorios

Este extracto es una fórmula estándar de origen sueco, que está conformada por polen y pistilos de diferentes hierbas pertenecientes a la familia Poaceae. Este polen tiene un importante efecto antiinflamatorio sobre la próstata, lo cual sin duda favorece las sensaciones y el rendimiento al momento de tener sexo.

Otros ingredientes

Ingredientes secundarios de Semenax

Tribulus Terrestris

El extracto de Tribulus terrestris también es un importante ingrediente presente en la fórmula de Semenax.

Investigadores europeos demostraron mediante una prueba que el extracto de esta hierba es capaz de mejorar los síntomas de la disfunción eréctil leve o moderada luego de 12 semanas de tratamiento, como puedes leer en este reporte publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Además, esta hierba también podría tener un efecto positivo sobre la libido, el volumen de semen y la función sexual en general.

Muira Puama

Esta planta asiática (Ptychopetalum olacoides) es utilizada también en la amazonía como remedio para aumentar la potencia, la dureza y la resistencia de la erección, además de mejorar la libido. Es un estimulante del sistema nervioso que aumenta la sensibilidad al estímulo sexual.

Muira Puama es rica en esteroles que potencian la acción de las hormonas sexuales y mejoran el rendimiento. Si desea leer más sobre este tema, existe una interesante guía sobre las hierbas asiáticas más utilizadas para lograr el aumento de la potencia sexual, aquí dejamos el enlace correspondiente.

Raíz de maca

La maca (Lepidium meyenii) es una hierba andina capaz de lograr un aumento de potencia  y de la función sexual en general, especialmente en los hombres que presentan un problema de disfunción sexual relacionado con el uso de antidepresivos. La maca también puede ser un buen estimulante de la libido.

Catuaba

La catuaba (Erythroxylum catuaba) también es un remedio originario de Brasil que se utiliza en Asia como afrodisíaco, para aumentar la libido y combatir la debilidad sexual.

Raíz de zarzaparrilla

La raíz de esta planta (Smilax officinalis) también es utilizada por la medicina tradicional China como afrodisíaco y estimulante. Esta hierba aparece en un interesante informe sobre las hierbas asiáticas más utilizadas para el tratamiento de la disfunción sexual.

Extracto de semilla de calabaza

Los investigadores creen que el extracto de semilla de calabaza es capaz de mejorar los síntomas del agrandamiento de la próstata. En una prueba realizada en Alemania encontraron que este extracto es bien tolerado y puede ayudar a mejorar la salud de la próstata y la función sexual en hombres.

¿Cuales son los efectos de Semenax?

La fórmula de Semenax puede ayudar a lograr un aumento de potencia en la erección

Como has visto, las sustancias presentes en la fórmula de Semenax realmente puede ayudar a lograr un aumento de potencia en la erección, mejorar la libido y el rendimiento sexual en general. 

¿Cómo se logra esto? Aumentando la liberación de óxido nítrico en los vasos sanguíneos que van hacia el pene, lo cual permite un mayor flujo de sangre hacia el miembro. Varias de las sustancias activas de Semenax también influyen positivamente sobre la libido y sobre las sensaciones y experiencias al momento de tener relaciones sexuales.

¿Hay efectos secundarios adversos?

Semenax es un producto muy seguro y bien tolerado por la mayoría de los usuarios. Rara vez provoca efectos secundarios adversos.

De todas maneras, es importante estar atento. Si notas algún síntoma después del primer uso de Semenax y crees que podría estar relacionado con este producto, consulta al médico.

¿Semenax tiene contraindicaciones?

Existen muy pocas contraindicaciones para el uso de este producto, sin embargo debe tener en cuenta lo siguiente:

Se recomienda NO utilizar Semenax si eres alérgico a alguno de sus ingredientes. Menores de 18 años no deben usar este producto.

Si tienes algún problema crónico, como diabetes o hipertensión arterial, es importante consultar al doctor antes de comenzar a tomar Semenax.

¿Cómo se debe usar Semenax?

Toma dos pastillas de Semenax al día por 8 a 12 semanas

Utilizar Semenax es muy sencillo. Solo debes tomar dos cápsulas del producto, dos veces por día. Eso es todo. El fabricante recomienda utilizar el producto por un periodo de 8 a 12 semanas, para comenzar a notar los resultados.

¿Cuáles han sido las experiencias de los usuarios?

He revisado varios foros y páginas de comentarios donde los usuarios nos hablan sobre su experiencia con este producto. La mayoría de los hombres parecen estar conformes con los resultados obtenidos y tienen una opinión favorable sobre Semenax.

¿Vale la pena comprar Semenax?

Aquí presentamos información importante sobre las ventajas y desventajas de Semenax, su composición, forma de uso, resultados que podrías obtener y experiencias de otros usuarios.

Si vale la pena comprar Semenax o no es algo que debes decidir tú, teniendo en cuenta todos los datos presentados en esta reseña.

Creo que realmente la experiencia que han tenido la mayoría de los usuarios habla por Semenax.

Si te has decidido a probarlo, a continuación, te contaremos cuál es el punto de venta que tiene la oferta más barata para Semenax.

Dónde comprar Semenax

Semenax se vende únicamente a través de su página oficial

Semenax se vende únicamente a través de su página oficial. No lo encontrarás en Mercadona ni en Amazon. En Ebay los usuarios pueden encontrar este producto ofrecido por revendedores a un precio superior y con costos adicionales por el envío. Pero si te interesa hallar la oferta más barata para este complemento debes visitar la tienda oficial, cuyo enlace presentamos en esta reseña.

Semenax: precio de este producto

El precio para una botella de Semenax con 120 cápsulas suficientes para un mes de tratamiento, es de $59.95. Pero atención: la página oficial del producto ofrece importantes descuentos y envío gratis para los clientes que adquieran 3 o más botellas de Semenax.

Visita la tienda oficial de este complemento para comprar Semenax al mejor precio del mercado.

Preguntas frecuentes sobre Semenax

Preguntas frecuentes Semenax

Claro que sí. La compañía que fabrica y distribuye Semenax ofrece garantía de calidad del producto y garantía de satisfacción del usuario. Prueba Semenax durante un tiempo y si no estás conforme con su efecto, tienes hasta 67 días luego de realizada la compra  para devolver tanto las botellas que aún no has abierto como las que ya están vacías.  La compañía fabricante te devolverá el 100% del dinero de tu compra.

No es necesario tomar Semenax inmediatamente antes o cada vez que vas a tener sexo, ya que la acción de este producto sobre el usuario es de largo plazo.

Como mencionamos anteriormente, los resultados comienzan a ser notorios luego de 8 semanas de tratamiento, por lo tanto, Semenax debe ser usado durante ese tiempo como mínimo para obtener el efecto deseado.

El fabricante no recomienda aumentar la dosis indicada de 4 cápsulas por día. Aumentar la dosis no necesariamente acelera o mejora los resultados que se pueden obtener con el uso de este complemento alimenticio.

Errores que no debes cometer

Hay muchos productos similares que han intentado copiar la fórmula de Semenax. Es posible que encuentres estos productos en otras tiendas online. Pero algunos de ellos pueden ser menos efectivos que Semenax, debido a que contienen menor cantidad de sustancias activas o en menor concentración.

Por lo tanto, si estás decidido a usar Semenax, debes comprarlo siguiendo el enlace que hemos presentado aquí, hacia su sitio de ventas oficial.

Por otro lado, cuando comiences a notar los primeros resultados, no debes abandonar el tratamiento. Si dejas de tomar Semenax, los efectos comenzarán a disminuir poco a poco hasta desaparecer por completo.

Comentarios y opiniones finales sobre Semenax

En resumen, creo que Semenax puede ser una buena opción de tratamiento para los hombres que han tenido algún problema de erección y desean sentirse más seguros al momento de tener sexo. 

Los extractos vegetales presentes en la fórmula de Semenax realmente pueden lograr un aumento de potencia, la dureza y la resistencia de la erección. De esta manera también se logra mejorar el rendimiento y la experiencia sexual en general.

Semenax presenta varias ventajas sobre los medicamentos de receta: se puede conseguir fácilmente en internet sin necesidad de la orden de un médico, generalmente no provoca efectos secundarios adversos y casi cualquier hombre lo puede utilizar sin problemas.

De acuerdo con las experiencias de los usuarios, este complemento funciona bien para la mayoría de los hombres, por lo tanto, creo que es una compra que realmente puede ser de gran ayuda también para ti.

Semenax Opiniones
Puntuación: 4.5 / 5.0
4.5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *