Menu Close

VigRX Plus: opiniones sobre este suplemento para la sexualidad masculina

VigRX Plus Opiniones
VigRX Plus Opiniones
Puntuación: 4.8/5.0
4.8/5

¿Has tenido problemas de erección últimamente? ¿Te preocupa la falta de deseo o tu rendimiento sexual cada vez que vas a la cama?

Muchos hombres tienen este tipo de problemas en algún momento de la vida. A medida que pasa el tiempo la producción de testosterona comienza a descender, también aparecen problemas de circulación sanguínea y todo esto puede repercutir muy negativamente sobre el rendimiento sexual de cualquier hombre.

Hay medicamentos de receta que te pueden ayudar a reducir estos síntomas, pero también existen suplementos alimenticios de venta libre, elaborados con ingredientes naturales, capaces de hacerte sentir mucho más seguro en la cama. Uno de esos productos es VigRX Plus.

Probablemente estás pensando si este suplemento funcionará de verdad. Pues mira, lo que yo puedo decirte es que este producto es uno de los pocos que tienen un sólido respaldo científico. No solo se han realizado estudios sobre cada uno de sus ingredientes: también se ha investigado clínicamente el efecto de VigRX Plus propiamente dicho, como verás más adelante.

Soy Bettina Cabana, licenciada en laboratorio clínico. Me gusta revisar las fórmulas de todos los nuevos suplementos alimenticios que aparecen en el mercado, para saber qué contienen exactamente. Luego busco estudios científicos que se hayan realizado sobre sus ingredientes, para ver si estos suplementos realmente pueden tener el efecto que sus fabricantes promocionan.

También recopilo otros datos importantes sobre estos productos para escribir artículos como éste, que tratan de brindar información completa al lector para que pueda formarse su propia opinión sobre un determinado suplemento y tomar una decisión estando correctamente informado.

Leyendo esta reseña conocerás todo lo que debes saber sobre VigRX Plus: qué contienen las cápsulas, cómo funciona este suplemento, cómo tomarlo, dónde lo puedes comprar, cuál es su precio, y qué estudios científicos avalan su efectividad.

¿Cómo funciona VigRX Plus?

Los extractos vegetales presentes en la fórmula de VigRX Plus estimulan el flujo sanguíneo hacia el pene para obtener una erección más firme. También aumentan la libido y mejoran el desempeño y satisfacción sexual en general, como veremos más adelante.

¿Por qué usar VigRX Plus? - Pros y Contras

VigRX Plus es un producto que presenta muchas ventajas en comparación con los medicamentos recetados para la disfunción eréctil o el nivel bajo de testosterona en sangre:

  • Es un suplemento de venta libre, no necesitas receta médica para comprarlo
  • Se puede conseguir fácilmente a través de Internet
  • Contiene extractos de hierbas 
  • Casi cualquier hombre mayor de 18 años lo puede usar
  • Rara vez provoca efectos secundarios adversos

Como desventaja podríamos decir que el tratamiento con VigRX Plus debe ser prolongado para comenzar a notar los resultados. Además, este producto solo puede adquirirse a través de su sitio web oficial.

¿VigRX Plus es realmente eficaz?

La eficacia de VigRX ha sido comprobada científicamente

La ciencia dice que sí. VigRX Plus es realmente eficaz. Un grupo de investigadores de la India tomaron un grupo de 78 pacientes de entre 25 y 50 años con disfunción eréctil leve o moderada. A la mitad de estos pacientes les dieron dos cápsulas de VigRX Plus dos veces por día durante 12 semanas, mientras que el otro grupo recibió placebo durante el mismo tiempo.

La mayoría de los hombres que recibieron tratamiento con VigRX Plus mejoraron la potencia de su erección, el deseo sexual y la satisfacción sexual en general, mientras que este efecto no se observó en el grupo placebo.

Este es el enlace hacia el informe del estudio científico realizado sobre VigRX Plus, publicado en la biblioteca del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

VigRX Plus es uno de los pocos suplementos para mejorar la función sexual masculina sobre el que se ha realizado una investigación científica de estas características, que comprueba ampliamente su efectividad.

Ingredientes de las píldoras VigRX Plus

Además de que se ha llevado a cabo una interesante investigación científica sobre el suplemento VigRX Plus, también se han realizado una gran cantidad de estudios sobre cada uno de sus ingredientes, los cuales presentamos a continuación:

Damiana

La damiana es una planta utilizada como afrodisiaco

La Damiana (Turnera diffusa) es una planta utilizada en diferentes culturas como potenciadora de la libido. Los investigadores han encontrado que los flavonoides presentes en la damiana pueden tener una verdadera acción pro-sexual, como puedes leer en este informe.

Hierba de cabra en celo

La hierba de cabra en celo favorece el flujo sanguíneo hacia el pene

La hierba de cabra en celo (Epimedium sagittatum) es rica en icariina, una sustancia que favorece el flujo sanguíneo hacia el pene permitiendo una erección más firme y duradera, como lo demuestra esta investigación llevada a cabo por científicos de China.

Ginseng rojo asiático

El ginseng coreano reduce los síntomas de disfunción eréctil

El ginseng rojo coreano (Panax ginseng) es un tratamiento natural efectivo para reducir los síntomas de la disfunción eréctil, como puedes leer en esta interesante revisión sistemática sobre el tema.

Extracto de corteza de Muira Puama

Esta planta es utilizada en Asia y Amazonia para mejorar la libido

Esta planta es utilizada en Asia y Amazonia para mejorar la libido. También puede lograr un aumento en la potencia de la erección. Además, actúa como estimulante, mejorando las sensaciones al momento de tener sexo, como puedes leer en este informe sobres las hierbas más utilizadas para el tratamiento de la disfunción sexual masculina.

Bayas de espino

Las bayas de espino contienen sustancias que protegen el tejido de los testículos

Las bayas de espino (Crataegus laevigata) contienen sustancias que protegen el tejido de los testículos de posibles daños, gracias a su acción antioxidante

Extracto de corteza de catuaba

La catuaba se utiliza en la medicina tradicional para aumentar la libido y mejorar el vigor sexual

La catuaba (Erythroxylum catuaba) es una planta estimulante del sistema nervioso. En algunos países asiáticos se utiliza para aumentar la libido y mejorar el vigor sexual. 

Fruto de palma enana americana

El extracto del fruto de la palmera enana americana mejora los síntomas prostáticos

El extracto del fruto de la palmera enana americana (Serenoa repens) mejora los síntomas del agrandamiento de la próstata, lo cual a su vez influye positivamente sobre el funcionamiento de los demás órganos sexuales masculinos.

Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba ayuda a mejorar todas las etapas de la respuesta sexual del cuerpo

Los científicos han encontrado que esta conocida hierba asiática ayuda a mejorar todas las etapas de la respuesta sexual del cuerpo: deseo, excitación, orgasmo y resolución, especialmente en pacientes con disfunción sexual causada por medicamentos antidepresivos. Este es el reporte que nos habla sobre estos maravillosos efectos.

Bioperina

La bioperina es un extracto de pimienta negra rico en piperina

La bioperina es un extracto de pimienta negra (Piper nigrum), rico en piperina. Esta sustancia optimiza la función gastrointestinal en el cuerpo y favorece la absorción a nivel del intestino de los demás ingredientes de VigRX Plus.

Tribulus terrestris

La planta Tribulus terrestris podría potenciar las erecciones

De acuerdo con una prueba realizada en Europa, la mayoría de los pacientes con disfunción eréctil que reciben tratamiento con Tribulus terrestris durante 12 semanas notan un aumento en la potencia de su erección, como puedes leer aquí.

Cuscuta chinensis

El extracto de esta planta es capaz de relajar los cuerpos cavernosos del pene

El extracto de esta planta es capaz de relajar los cuerpos cavernosos del pene, para que éstos se llenen de sangre y de esta forma aumentar la potencia de la erección. Aunque este estudio se llevó a cabo en conejos, los científicos creen que en humanos los resultados podrían ser similares.

Cómo tomar VigRX Plus

VigRX Plus es muy fácil de usar. Todo lo que debes hacer es tomar dos pastillas de VigRX Plus por día, junto con un vaso de agua. Eso es todo. De acuerdo con el fabricante, luego de algunas semanas de tratamiento comenzarás a notar los resultados.

Efectos secundarios y contraindicaciones de VigRX Plus

VigRX Plus es un producto bien tolerado en general y rara vez produce efectos secundarios adversos. Aún así debes estar atento y si aparece algún síntoma llamativo luego de comenzar a tomar esta píldora, consulta al médico.

No utilices VigRX Plus si eres alérgico a alguno de sus ingredientes. Este producto no está recomendado para personas menores de 18 años.

Interacciones con otras sustancias

No hay información disponible sobre la interacción de VigRX Plus con productos similares o medicamentos. Por esta razón, quienes padezcan alguna enfermedad y tomen medicación de forma crónica, deben consultar al médico antes de tomar VigRX Plus.

¿Qué opinan los usuarios de VigRX Plus?

Estuve revisando páginas de reseñas, opiniones y comentarios sobre este producto. Según lo que he leído, la mayoría de los usuarios están conforme con los resultados obtenidos y le dan a este producto calificaciones de más de 4 estrellas sobre 5. 

Algunos usuarios dicen notar los efectos de VigRX Plus pocos días después de comenzar a tomarlo, mientras que otros comentan que en ellos el efecto comenzó a evidenciarse más a largo plazo, luego de algunas semanas de uso.

Dónde comprar VigRX Plus

Compra VigRX al mejor precio a traves del sitio web oficial

Se puede comprar VigRX Plus únicamente a través de su sitio web oficial. No lo encontrarás en Mercadona ni en otras tiendas similares. Tal vez lo encuentres online en Amazon, Ebay u otras páginas web, como Leading Edge Health por ejemplo, pero en sitios como Leading Edge Health el precio de venta del producto suele ser superior o existen costos adicionales por el envío.

En este artículo te dejamos un enlace directo hacia el sitio web oficial de ventas para España, para que puedas comprar VigRX Plus con total seguridad, sin confusiones y al precio de venta más conveniente.

¿Cuál es el precio de VigRX Plus?

El precio regular de una caja de VigRX Plus con 60 cápsulas (suficientes para un mes de tratamiento) es de 89.99 USD. Pero atención: actualmente el sitio oficial del producto está ofreciendo importantes descuentos sobre el precio regular para aquellos clientes que adquieran dos o más paquetes de producto, y bonificaciones especiales para los clientes que adhieran al programa de entrega mensual de VigRX Plus.

Para solicitar la entrega mensual de VigRX Plus y obtener el mejor precio en tu compra, simplemente debes completar un sencillo formulario, indicando nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y datos de pago.

Garantía de devolución de dinero y política de reembolso

El sitio oficial de VigRX Plus ofrece garantía de satisfacción y garantía de devolución de dinero a todos sus clientes. Si no estás conforme con el artículo que has recibido o con los resultados obtenidos, tienes hasta 67 días para devolver los paquetes y solicitar el reembolso de tu dinero. Todo lo que debes hacer en este caso es escribir un correo electrónico al fabricante para coordinar la devolución del producto.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre las políticas de devolución, visita la página oficial de VigRX Plus.

Preguntas frecuentes

Como ya mencionamos, VigRX Plus tiene muy pocas contraindicaciones y por lo general no tiene efectos negativos sobre la salud. De todas maneras, si tienes alguna enfermedad crónica, consulta al médico antes de comenzar a tomar VigRX Plus.

Los efectos de VigRX Plus han sido comprobados científicamente, por lo que no se trata de una estafa. Además, el fabricante ofrece garantía de devolución: si el producto no te satisface, puedes regresarlo y se te devolverá el dinero.

La mayoría de las personas que han usado VigRX Plus están conformes con los resultados que han obtenido luego de utilizar el suplemento durante algunas semanas. Pero el efecto de VigRX Plus puede variar de una persona a otra.

El proceso es muy simple. Solo debes completar un formulario de compra con información personal, como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Luego indicas la forma de pago para tu compra y eso es todo, en pocos días VigRX Plus habrá llegado a tu hogar en un paquete discreto.

VigRX Plus: opiniones y comentarios finales

VigRX Plus opiniones finales

En mi opinión, este producto puede ser una muy buena opción de tratamiento para los hombres que están preocupados por la falta de potencia o de deseo sexual.

La ciencia ha demostrado que los ingredientes de VigRX Plus realmente pueden ayudar a fortalecer la erección, aumentar la libido y mejorar el rendimiento sexual en general.

Además, a diferencia de muchos medicamentos, este producto rara vez provoca efectos secundarios adversos, por lo que prácticamente cualquier persona puede tomar VigRX Plus sin problema.

Aunque el precio de este suplemento puede ser superior a otros productos similares, la fórmula de VigRX Plus es exclusiva, es la única que contiene tantas sustancias activas y es una de las pocas combinaciones cuyo efecto ha sido comprobado por la ciencia. Sin duda alguna, creo que es una inversión que vale la pena realizar.

VigRX Plus Opiniones
Puntuación: 4.8/ 5.0
4.8/5

Leave a Reply

Your email address will not be published.