Menu Close

Batidos Chocolate Slim – opiniones reales, información y más

Chocolate Slim Opiniones
  • Producto 100% natural y libre de químicos dañinos
  • Te ayuda a controlar el peso gracias los efectos de cacao natural
  • Ayuda a controlar los antojos gracias al delicioso sabor a chocolate
  • Las semillas de chía te mantienen lleno por más tiempo
  • Ingredientes completamente ecológicos
  • No es recomendable para personas alérgicas al chocolate
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5

Si estás buscando controlar tu peso, tienes que probar Chocolate Slim. Muchas personas han obtenido excelentes resultados con este rico batido y tú también puedes lograrlo; cuando incluyes batidos de Chocolate Slim en tu rutina y lo acompañas con una dieta sana, te darás cuenta como tu figura empieza a mejorar y te sentirás mejor por dentro y por fuera.

Chocolate Slim está compuesto por varios ingredientes 100% naturales que han sido estudiados por diversos estudios cientificos y han sido comprobados efectivos para controlar el peso y reducir la celulitis.

Soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta leer la etiqueta de todos los productos que caen en mis manos para saber qué contienen. Luego reviso cada uno de los ingredientes para saber cómo funcionan. He investigado a fondo los ingredientes de Chocolate Slim y te puedo decir que sus ingredientes son seguros y han sido probados efectivos a la hora de deshacerte de esos kilitos de más.

Ahora te voy a contar qué es exactamente Chocolate Slim, cuáles son sus ingredientes, cómo funcionan y por qué da tan buenos resultados. También te contaré cuáles son las ventajas y desventajas de este producto. Estas son mis opiniones acerca de Chocolate Slim.

Si ya conoces Chocolate Slim y solo estás buscando la página oficial para comprar el producto, sigue este enlace.

Chocolate Slim

Como explicábamos más arriba, Chocolate Slim es un polvo para preparar batidos que puedes utilizar en el  desayuno y opcionalmente otra comida del día (el almuerzo, por ejemplo). Los componentes de Chocolate Slim aportan cantidades importantes de proteínas, fibra y una gran variedad de vitaminas y minerales.

Esta combinación brinda nutrientes fundamentales que te mantendrán saciado durante el día, y además, de acuerdo con investigaciones realizadas por los laboratios que producen Chocolate Slim, uno o dos batidos al día pueden mejorar tus niveles de energia y estimular la quema de grasa. Te recomendamos que uses Chocolate Slim en conjunto con una dieta balanceada y ejercicios regulares para obtener los mejores resultados posibles.

¿Por qué Chocolate Slim es tan efectivo?

Este producto está compuesto por extractos 100% naturales, y la efectividad de sus compuestos ha sido estudiada y comprobada por la comunidad científica. Estos son los principales efectos que los ingredientes de Chocolate Slim tendrán sobre tu cuerpo:


Activar el metabolismo

Cuando desayunas con Chocolate Slim, estás aportando a tu cuerpo y tu salud una importante cantidad de proteínas. Las proteínas tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, especialmente cuando se ingieren en el desayuno.

Cuando tu metabolismo se acelera, tu cuerpo quemará más calorías para cumplir con sus funciones normales. Y si quemas más calorías de las que ingieres, entonces pierdes peso rápidamente.


Reducir el apetito

Un batido de Chocolate Slim también aporta una cantidad significativa de fibra. En especial, las semillas de Chía que contiene son las que gracias a su aporte de fibra y otros nutrientes, expanden su volumen al llegar al estómago, causando una sensación de saciedad duradera, como se indica en este artículo en inglés del National Institute of Health de Estados Unidos.

Si te sientes saciado durante mucho tiempo, ingieres menos cantidad de calorías y por lo tanto, bajas de peso. Además, las proteínas en los batidos Chocolate Slim también ayudan a prolongar esta sensación de saciedad, como se ha demostrado en este estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Arkansas.


Regular el metabolismo de las grasas

Por otro lado, este rico batido con delicioso sabor a chocolate tiene varios ingredientes naturales capaces de regular el metabolismo de las grasas y ayudarte a adelgazar.

Por ejemplo, el extracto de café verde, presente en la composición de Chocolate Slim, tiene la capacidad de regular la adipogénesis, es decir, inhibe la formación de nuevo tejido graso y estimula a los genes relacionados con el metabolismo de las grasas para que éstas se utilicen como fuente de energía en lugar de almacenarse en el cuerpo.

En otras palabras, el extracto de café ayuda a evitar que se forme nuevo tejido graso en tu cuerpo, al mismo tiempo que estimula la eliminación del tejido adiposo que ya está allí. Por supuesto, esto contribuye mucho con tu plan para perder peso.


Reducir el nivel de azúcar en la sangre

 Cuando ingieres alimentos altos en carbohidratos y azúcares, el azúcar presente en este tipo de alimentos ingresa rápidamente al torrente sanguíneo, provocando un aumento repentino del nivel de azúcar en sangre, y buena parte de este exceso de azúcar en la sangre se transforma en tejido graso. O sea, te hace aumentar de peso.

Pero el extracto de bayas de acai (cuyo nombre científico es Euterpe oleracea) que contiene Chocolate Slim evita que esto suceda ya que se ha comprobado que las bayas de acai reduce el nivel de glucosa en sangre y también la resistencia a la insulina. Esto quiere decir que luego de que comas, tu nivel de glucosa no se elevará tanto y en consecuencia tendrás menos posibilidades de desarrollar nuevo tejido graso.

Además, también se ha demostrado que las Bayas de Acai son capaces de disminuir el nivel de colesterol total en sangre, lo cual también reduce la formación de tejido adiposo.

Esto por supuesto favorece tu plan de adelgazar. Comer una dieta sana baja en azucares agredados y tomar uno batido de Chocolate Slim reduce las posibilidades de generar tejido adiposo, así que tu cuerpo estará listo para quemar más calorías al cumplir simplemente sus funcionas básicas (metabolismo).


Disminuir la grasa abdominal

En su fórmula, Chocolate Slim incluye extracto de Bayas Goji (Lycium barbarumun), un fruto utilizado en la medicina tradicional asiática para el tratamiento de la diabetes y otras afecciones. Estas bayas tienen la capacidad de eliminar la grasa abdominal y mejorar el metabolismo de las grasas, como se menciona en este reporte en inglés, de un estudio realizado en Brasil.

Además, las bayas de Goji también aumentan la sensación general de bienestar e incrementan el nivel de energía, así que no solo perderás kilos, sino que también te sentirás sensacional.


Reducir la absorción de grasas

La fórmula de los batidos Chocolate Slim también incluye extracto de hongos Reishi (Ganoderma lucidum), el cual a nivel del intestino, tiene un efecto prebiótico que inhibe la absorción de grasas.

Dicho de otra manera, el hongo Reishi modula la microbiota (conjunto de bacterias y otros microbios) que alberga el intestino, de manera tal que reduce la absorción de grasas. De esta manera, disminuye la cantidad de calorías absorbidas a nivel intestinal, lo cual favorece por supuesto a tu plan para perder peso.

Además, la ingesta del extracto de este hongo también ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y la formación de nuevo tejido graso, como se indica en este estudio.

El efecto del chocolate

El cacao natural presente en Chocolate Slim no está allí solo para darle un sabor agradable al producto. El cacao también es un factor muy importante en la fórmula de Chocolate Slim ya que es capaz de ayudarte a perder peso por diferentes vías:
  • Estimula la biogénesis mitocondrial, lo que significa, en palabras sencillas, que quemarás más grasa corporal para aportar energía a tu cuerpo.
  • Aumenta la cantidad de glucosa que consumen tus músculos, lo que significa menos azúcar disponible para formar tejido graso.
  • Aumenta la saciedad, te sientes lleno por más tiempo, y por lo tanto, comes menos.
  • Disminuye la expresión de los genes que controlan la formación de grasas.
Todas estas propiedades han sido demostradas en diversos estudios. Como ves, todos los ingredientes de los batidos Chocolate Slim están allí por razones muy importantes, sus efectos sobre la absorción y el metabolismo de las grasas han sido estudiados en profundidad y es la combinación de  estos principios activos lo que hace que Chocolate Slim sea un aliado fundamental para las personas que desean perder peso con facilidad.

¿Por qué subimos de peso?

Antes de analizar las características, ventajas y beneficios de Chocolate Slim, también es importante repasar y tener presentes cuáles son las razones por las cuales subimos de peso. De esta manera comprenderás mejor por qué Chocolate Slim es una herramienta tan importante y cómo te ayudará a bajar esos molestos kilos que están sobrando.

El cuerpo necesita energía para funcionar y realizar las actividades cotidianas. Esta energía proviene de los alimentos que consumimos. La energía que aporta un alimento se mide en calorías.

El problema comienza cuando la cantidad de calorías que ingerimos supera la cantidad de calorías que el cuerpo gasta. Hoy en día, tenemos a mano una gran cantidad de alimentos que aportan un muchas calorías, y además generalmente llevamos una vida bastante sedentaria, pasando muchas horas sentados frente a un ordenador o frente a la TV.

Entonces, lo que sucede es que el exceso de calorías se guarda en nuestro cuerpo en forma de tejido graso. Y es ahí cuando subimos de peso, es decir, engordamos. Para revertir la situación y poder adelgazar, hay que hacer dos cosas: reducir la cantidad de calorías que ingresan al cuerpo, y aumentar la cantidad de calorías que se gastan.

Tomar Chocolate Slim acompañado de una dieta saludable te ayuda con ambas cosas, como puedes ver claramente en la siguiente sección de este artículo.

Características, ventajas y beneficios de los batidos Chocolate Slim

Para que quede más que claro, en esta tabla he resumido las principales características de Chocolate Slim, sus ventajas y los beneficios que te ayudarán a mantenerte en forma.

CaracterísticaVentajaBeneficio
Producto 100% naturalNo tiene efectos secundariosPuede ser utilizado por casi cualquier persona
Rico en fibra insolubleAumenta la saciedadComes menos, ingieres menos calorías
Rico en proteínasEstimula el metabolismoQuemas más calorías
Efecto prebióticoRegula la absorción de grasasSe absorben menos calorías
Efecto biogenéticoRegula el metabolismo de las grasasSe reduce el tejido adiposo

Perder peso: más que una cuestión estética, una cuestión de salud

Por supuesto que todos queremos mirarnos al espejo y que nos guste lo que vemos, muchas personas están intentando perder peso por razones estéticas. ¿A quién no le gustaría bajar una, dos o más tallas? Seguro que a tú también lo has pensado.

Pero también es cierto que hay razones mucho más importantes que la estética para querer bajar de peso y son cuestiones de salud. Tal vez algún médico ya te lo ha dicho, pero nunca está demás tener presente que el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo importantes para enfermedades muy frecuentes hoy en día, como las siguientes:

Diabetes

Diabetes

La diabetes es una enfermedad que sucede cuando el cuerpo pierde la capacidad para metabolizar adecuadamente el azúcar que ingresa al torrente sanguíneo, procedente de los alimentos que consumimos.

Esto quiere decir que el azúcar no ingresa a los tejidos y permanece en la sangre, provocando altos niveles de azúcar en sangre.

A largo plazo, la diabetes no controlada adecuadamente degenera los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo, lo cual puede provocar insuficiencia renal (mal funcionamiento en los riñones), dificultades en la visión (puede llegar a producir ceguera), y lesiones en los pies y en las piernas, entre otras complicaciones.

Las personas que tienen sobrepeso u obesidad tienen mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2 (el tipo de diabetes que aparece en personas adultas). Las personas que logran perder peso, disminuyen también sus probabilidades de ser diabéticos en el futuro.

Hipertensión

Hipertensión

El término hipertensión significa presión arterial elevada. En el control de la presión arterial intervienen varias hormonas, cuya función se altera en las personas que tienen demasiado tejido graso en el cuerpo, como se demuestra en este estudio.

Por esta razón, la presión arterial aumenta, elevando también al mismo tiempo el riesgo de padecer un accidente cerebrovascular.

Cáncer

Cáncer

Muchos estudios han encontrado una relación entre la obesidad y  ciertos tipos de cáncer. Si bien no está claro cuáles serían los mecanismos biológicos que aumentan la probabilidad de que las personas obesas contraigan cáncer,  se ha demostrado consistentemente la relación entre ambos factores.

La obesidad aumenta el riesgo de padecer muchos de los tipos de cáncer más comunes, como cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de hígado, estómago y esófago, entre otros. De hecho, de acuerdo con la Sociedad Americana Contra El Cáncer, el exceso de peso es el responsable de alrededor de 8% de todos los cánceres en los Estados Unidos.

Ataque cardíaco

Mantener un peso saludable y controlar el metabolismo de las grasas mediante una dieta equilibrada, reducirá también el riesgo de un ataque cardíaco.

Cuando el metabolismo de las grasas está alterado y hay demasiado colesterol circulando en la sangre, éste se deposita en las paredes de las arterias, aumentando el riesgo de un ataque cardíaco (infarto de miocardio). La buena noticia es que con solo con bajar un 10% de tu peso corporal ya estarás disminuyendo significativamente este riesgo.

Problemas articulares

Problemas articulares

Se sabe que el sobrepeso y la obesidad aumentan notoriamente el riesgo de padecer osteoartritis (también llamada artrosis), una degeneración en las articulaciones que provoca dolor y disminución de la movilidad. Seguramente estarás pensando que el exceso de peso que las articulaciones deben soportar es la principal causa de esta degeneración, pero parece que no es así.

Algunos atletas profesionales ejercen grandes fuerzas biométricas sobre sus articulaciones, sin embargo, no tienen mayor riesgo de padecer artrosis. Al parecer, el tejido graso produce ciertas sustancias llamadas citocinas, las cuales provocan un estado inflamatorio crónico que es el responsable de la degeneración de las articulaciones en las personas obesas.

Controlar tu peso y llevar un estilo de vida saludable puede ayudarte a reducir o incluso prevenir los problemas articulares.

Cómo se toma Chocolate Slim

Incorporar un batido de Chocolate Slim a tu alimentación diaria es realmente muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es tomar un batido de Chocolate Slim por las mañanas. Es importante que lo hagas todos los días, y que tomes el batido en ayunas.

Para prepararlo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Coloca dos cucharadas de Chocolate Slim en una taza. Si eres hombre, coloca tres cucharadas.
  2. Agrega 250 ml de agua fría o caliente, y revuelve con vigor hasta que el producto se haya disuelto completamente.
  1. Bébelo en sorbos pequeños.

¡Eso es todo! ¿Verdad que es muy fácil?

Come un desayuno ligero después de tomar el batido, o si no tienes hambre haz una pequeña merienda dos horas después. Una de las propiedades de Chocolate Slim es que te ayudará a sentirte saciado hasta tu próxima comida.

¿Este producto tiene contraindicaciones?

Este producto tiene contraindicaciones

Como decíamos más arriba, los ingredientes de Chocolate Slim son totalmente naturales y la mayoría de las personas podrán utilizarlo sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, si eres alérgico al chocolate o a alguno de los demás componentes de Chocolate Slim, lo más conveniente es que no lo utilices.

Tampoco se ha probado el efecto de Chocolate Slim en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y en niños, por lo que no se recomienda su utilización en estos casos.

Si luego de comenzar un tratamiento con Chocolate Slim aparece algún síntoma deja de tomarlo y consulta a tu médico.

Cómo potenciar los efectos de Chocolate Slim

Con el solo hecho de incluir un batido de Chocolate Slim al día empezarás a notar la diferencia, pero si quieres potenciar los efectos de Chocolate Slim, sigue estos consejos:

1. Aumenta la cantidad de verduras frescas que consumes

Las verduras frescas aportan una amplia variedad de nutrientes y también mucha fibra. La fibra cumple varias funciones importantes, entre ellas, funciona regulando la motilidad del intestino y también reduce la absorción de azúcares. Por lo tanto, si puedes incorporar a tu alimentación dos o tres porciones de verduras frescas al día, tu intestino absorberá menor cantidad de calorías en forma de azúcares y por lo tanto, no se formará nuevo tejido adiposo. Además, el cuerpo también gasta calorías en la digestión de las verduras frescas, lo cual también ayuda mucho a perder peso. Algunos ejemplos de verduras frescas con las que puedes preparar una rica ensalada son las siguientes:

  • Lechuga
  • Tomate
  • Repollo
  • Brócoli
  • Coles de Bruselas
  • Rúcula
  • Rabanos
  • Zanahoria
Si no te gustan las verduras crudas, también puedes preparar un delicioso plato con puerro, calabaza o espinaca cocidas. Dentro de lo posible trata de evitar las verduras ricas en almidones (azúcares), como la patata por ejemplo.

2. Aumenta la cantidad de frutas frescas que consumes

Para perder peso más rápidamente, puedes incorporar a tu alimentación diaria hasta cuatro porciones de frutas frescas. Para este fin son ideales las manzanas, naranjas, mandarinas, peras, kiwi, caqui, sandía, melón y pomelo, entre otros, porque aportan muy pocas calorías por porción.

Las bananas, uvas e higos aportan una cantidad importante de calorías en forma de azúcares, por esta razón debes consumirlas con moderación y en porciones pequeñas.

3. Reduce la cantidad de carbohidratos

Otra buena manera de agilizar tu plan de adelgazamiento es reduciendo la cantidad de pan, galletas, arroz, tortas y pastas que consumes. Lo ideal es que dos veces por semana incluyas una porción de pastas o arroz en tu alimentación, siendo cada porción del tamaño de una taza de té.

También puedes darte un gusto el fin de semana, comiendo una porción de torta, galletas o chocolate, siempre con moderación para no aumentar demasiado las calorías que ingieres.

4. Combina los alimentos correctamente

Tanto en el almuerzo como en la cena, es importante combinar correctamente los alimentos presentes en el plato para que éste no aporte gran cantidad de calorías. Si vas a comer una porción de carne roja, pollo o pescado, acompáñalo con una ensalada o verduras cocidas en lugar de puré de patatas o arroz.

Si vas a comer pastas, evita acompañarlas con salas pesadas, que contengan grasas o carnes. Puedes preparar una salsa liviana con tomate, cebolla y pimientos u otras verduras, por ejemplo.

5. Reduce la cantidad de sal y grasas saturadas

Siempre es buena idea reducir al mínimo la cantidad de alimentos ricos en grasas saturadas, como embutidos, fiambres y productos ultra procesados. Las grasas saturadas aportan una gran cantidad de calorías y si las eliminas de tu alimentación, perderás kilos mucho más rápidamente.

Por otro lado, los alimentos ricos en sal provocan retención de líquidos y por esta razón, también es posible que no pierdas peso tan rápido como desearías. Para conocer la cantidad de sal, grasas saturadas y calorías que aporta un determinado alimento, recomiendo leer atentamente las etiquetas cada alimento procesado que vas a comprar, así evitarás sorpresas.

6. Haz ejercicio

Por supuesto, si además comer bien y tomar Chocolate Slim puedes dedicar unos 30 minutos tres veces por semana a realizar algún tipo de ejercicio podrás ver resultados más rápido. No es necesario esforzarse demasiado, puedes hacer una caminata, salir a dar un paseo en bicicleta o poner un video de aeróbicos que puedes hacer en casa. Si tienes la posibilidad de salir a correr, hacer natación u otro deporte de mayor exigencia, mucho mejor.

Pero ten cuidado, si hace mucho tiempo que no realizas ejercicio debes comenzar con un entrenamiento moderado, para evitar lesiones.

Desventajas de Chocolate Slim

Desventajas de Chocolate Slim
Bueno, a estas alturas, seguramente estarás pensando que ningún producto no puede ser tan maravilloso. Alguna desventaja debe tener. Pues mira, creo que lo único que podría considerarse una desventaja es el precio. No es un producto barato, pero también hay que tener en cuenta que no podemos compararlo con otros productos similares, porque no existen. El precio tiene su explicación: Chocolate Slim es el único producto de su clase que combina todos los principios activos naturales que mencionamos anteriormente: bayas de Goji, Acai, extracto de café verde, hongos Reishi, semillas de Chía y cacao. Como es de esperarse, un producto de alta calidad con ingredientes 100% naturales no puede tener el mismo precio que un producto de inferior calidad. Pero, ¿te has detenido a pensar cuánto vale tu bienestar y tu salud?  Seguro que mucho más de lo que cuesta un paquete de Chocolate Slim. Otra posible desventaja, si es que se le puede llamar así, es que Chocolate Slim solo se vende en su página web oficial. Para evitar imitaciones y posibles fraudes, este producto se comercializa únicamente a través de este sitio web.

Conclusión

En conclusión, puedo decir que he estudiado a fondo las propiedades de cada uno de los ingredientes de los batidos Chocolate Slim y está comprobado científicamente que estos ayudan de una forma u otra a controlar el peso.

Además, he revisado distintos foros y sitios independientes de opiniones, y las personas que han probado Chocolate Slim han obtenido resultados muy satisfactorios.

Chocolate Slim puede ayudarte a verte mejor, ¡además, este batido sabe delicioso! Creo que el costo de cada paquete es un precio que cualquiera estaría dispuesto a pagar para ayudar a ponerse en forma y sentirte más saludable.

No lo dejes para mañana,  ¡Chocolate Slim está en oferta hoy a mitad de precio! Para comprar Chocolate Slim ahora en página oficial, sigue.

Chocolate Slim Opiniones
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5