Menu Close

Eco Slim – análisis completo de sus ingredientes, opiniones y precio

Eco Slim Opiniones
  • Ha sido sometido a ensayos clínicos para evaluar su efectividad y seguridad
  • Aumenta la energía de forma natural
  • Contiene ingredientes probióticos que ayudan a restaurar la flora intestinal
  • Te ayuda a perder peso sin pasar hambre
  • Su presentación en gotas puede resultar difícil de usar para algunas personas
Nuestra valoración: 4.8
4.8/5

Si estás tratado de ponerte en forma, las gotas Eco Slim son el producto ideal para ti. Sabemos que perder peso y quemar grasas no es fácil. Seguro que muchas veces te sientes cansado/a o desmotivado/a, o simplemente no tienes tiempo para hacer dieta o seguir complicadas rutinas de ejercicio.

Pues mira, Eco Slim es un complemento en forma de gotas que puede ayudarte a ponerte en forma a través de distintos ingredientes que se han comprobado logran acelerar el metabolismo y controlar el apetito. Además, la exclusiva combinación de ingredientes y extractos naturales de Eco Slim también potencia tu energía y te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Soy licenciada en laboratorio clínico, me gusta estudiar las etiquetas de cada producto que llega a mis manos e investigar cada uno de sus componentes para ver si realmente pueden dar buenos resultados.

He escrito esta completa revisión sobre Eco Slim, mediante la cual podrás conocer cada uno de sus principios activos y cómo actúan en tu organismo ayudándote a eliminar tejido graso. También te contaré cómo se usa Eco Slim, cuáles son sus ventajas y desventajas y cómo puedes conseguirlo a un precio de oferta en su sitio web oficial.

datos importantes sobre el sobrepeso y la obesidad

A casi todo el mundo, o por lo menos, a la gran mayoría de las personas, les gusta verse delgadas y esbeltas y por esta razón buscan ayuda para perder peso. Pero en realidad, hay razones de salud mucho más importantes para querer adelgazar y mantener un peso saludable.

El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de padecer muchas enfermedades, incluyendo:

Enfermedad coronaria

Sucede cuando las grasas que circulan en sangre se acumulan en el interior de las arterias que alimentan el músculo cardíaco, aumentando el riesgo de infarto.

Diabetes tipo 2

Esta enfermedad aparece cuando los azúcares no ingresan a los tejidos y permanecen en la sangre. Con el tiempo y si no se controla adecuadamente, la diabetes tipo 2 puede causar insuficiencia renal, alteraciones en los nervios periféricos y pérdida de visión, entre otras consecuencias negativas.

Cáncer

Se sabe que el sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo  de padecer distintos tipos de cáncer, entre ellos, cáncer de colon, cáncer de mama y cáncer de útero.

Hipertensión (presión arterial alta)

La presión arterial alta, además de causar problemas cardíacos, también puede provocar un accidente cerebro vascular (ACV).

Apnea del sueño y problemas respiratorios

El sobrepeso y la obesidad debilitan los tejidos de las vías respiratorias y aumentan el riesgo de apnea del sueño. También puede provocar o agravar otros problemas respiratorios, como el asma por ejemplo.

Artrosis

La acumulación de tejido graso en el cuerpo causa inflamación en las articulaciones, que se degeneran rápidamente provocando dolor y limitaciones en los movimientos.

Infertilidad

Muchos estudios han demostrado que existe una relación entre la obesidad y la infertilidad, especialmente en mujeres. La obesidad muchas veces provoca ovulación y periodos menstruales irregulares. También disminuye la respuesta a los tratamientos para la infertilidad y aumenta el riesgo de abortos espontáneos.

En los hombres, la obesidad también está asociada a un mayor riesgo de infertilidad. El exceso de peso podría afectar el funcionamiento de las hormonas sexuales masculinas y la calidad del semen.

Algunos datos importantes sobre el sobrepeso y la obesidad

Sabías que…

¿…la circunferencia de la cintura tiene una relación directa con el aumento en el riesgo de enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2?
Sobrepeso y obesidad

Las mujeres con una medida de cintura mayor a 89 centímetros y los hombres cuya cintura mide más de 102 centímetros   tienen un mayor riesgo de padecer estas enfermedades.  Las personas con cuerpo “en forma de manzana”, es decir, las que tienen la cintura más grande que las caderas, también tienen aumentado el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares.

¿…perder un 5% a 10% de tu peso actual te ayudará a disminuir este riesgo?

No necesitas estar súper delgada/o para sentirte bien y mejorar tu salud. Puedes ponerte como meta inicial bajar un 5% o 10% de tu peso actual, y una dieta balanceada y Eco Slim puede ayudarte  . Si lo logras, habrás recorrido una parte muy importante del camino hacia una mejor salud.

¿… dormir bien también puede ayudarte a adelgazar?

Algunos estudios científicos descubrieron que las personas que duermen menos tienen mayor probabilidad de tener sobrepeso y obesidad. Esto se debe, en parte, a que las hormonas que se liberan mientras dormimos controlan el hambre y el consumo de energía en el cuerpo.

Si no estás durmiendo lo suficiente, o no estás durmiendo bien, deberías consultar al médico para mejorar este aspecto.

¿…algunas personas comen más de lo que deberían cuando están aburridas, enojadas, estresadas o molestas?

El hecho de conocer esta relación puede ayudarte a evitar comer de más cuando te encuentras en estas situaciones. Así, los resultados del tratamiento con Eco Slim se notarán más rápidamente.

¿…algunos problemas de salud pueden ser la causa del sobrepeso y la obesidad?

Las personas con hipotiroidismo, síndrome de Cushing u otros problemas hormonales pueden tener dificultad para perder peso. Si se te hace difícil adelgazar y crees que podrías tener alguna de estas enfermedades, consulta a tu médico.

¿Por qué subimos de peso?

Por qué subimos de peso

El organismo necesita una cierta cantidad de energía (calorías) para cumplir sus funciones naturales (metabolismo) y para realizar las actividades cotidianas. Esta energía proviene de la alimentación. Hoy en día tenemos al alcance de la mano una gran cantidad de alimentos procesados y ultra-procesados que contienen una gran cantidad de calorías por cada porción.

Cuando la cantidad de calorías que ingerimos supera la cantidad de calorías que el cuerpo necesita, este exceso se guarda en forma de tejido graso. La falta de actividad física, es decir, la vida sedentaria que muchos tenemos por pasar horas y horas frente al ordenador, a la pantalla del TV o del móvil también aumenta el riesgo de sobrepeso u obesidad, porque cuando realizamos estas actividades sedentarias no estamos gastando energía.

¿Cómo sé si tengo sobrepeso u obesidad?

Cómo sé si tengo sobrepeso u obesidad

Existe una fórmula matemática para saber si una persona tiene sobrepeso u obesidad. Al resultado de esta fórmula, que es adecuada para la mayoría de las personas, se le llama índice de masa corporal (IMC).

El IMC se calcula dividiendo el peso corporal expresado en kilogramos, entre el cuadrado de la altura expresada en metros. Aquí va un ejemplo:

Para una persona que pesa 75 kg y mide 1,78m, el índice de masa corporal se calcula de la siguiente manera:

75/(1,78×1,78)= 75/3,1684= 23,6 IMC

Si el IMC es menor a 25, la persona tiene un peso normal.
Si el IMC se mayor a 25 pero menor a 30, la persona tiene sobrepeso.
Si el IMC es mayor a 30, la persona tiene obesidad.

Aunque este es un método fácil y rápido que te ayudará a reconocer los principales signos de la obesidad y sobrepeso, te recomendamos que busques una opinión médica que te guíe acerca de los pasos a tomar si necesitas bajar de peso por temas de salud.

¿Qué es exactamente Eco Slim y cómo me puede ayudar?

Qué es exactamente Eco Slim

Eco Slim es un complemento alimenticio en forma de gotas, que te ayudará a ponerte en forma potenciando la utilización de tejido graso como fuente de energía.Su exclusiva fórmula contiene ingredientes y extractos totalmente naturales, que han sido estudiados por la ciencia y han demostrado su gran efectividad.

Eco Slim también estimula el metabolismo y aumentará tu nivel de energía para que pueda quemar calorías   aun más rápidamente.

¿Cuáles son los ingredientes de Eco Slim y cómo funcionan?

ingredientes de Eco Slim

La fórmula de Eco Slim contiene extracto de cáscara de uvas, extrato de café verde, l-carnitina y cromo, para ayudarte a eliminar grasas y deshacerte de esos kilos de más   con facilidad. Cada uno de estos ingredientes cumple una función diferente, como se explica a continuación:

Extracto de cáscara de uvas

En los últimos años, el aumento de la cantidad de personas con sobrepeso y obesidad ha llevado a los científicos a estudiar en profundidad posibles soluciones para este problema. En sus investigaciones, han encontrado que muchos de los componentes bioactivos que se encuentran en la uva son capaces de combatir el mal funcionamiento metabólico debido a la acumulación de grasas.

Como puedes leer en este reporte en inglés, el extracto de cáscara y semillas de uva, que se utiliza frecuentemente como complemento nutricional, contiene una gran cantidad de polifenoles. Este extracto tiene un potente efecto antioxidante y además ayuda a reducir la cantidad de grasas que circulan en la sangre y disminuir la cantidad de tejido graso acumulado en el cuerpo.

Si bien aún es necesario profundizar en este tipo de estudios, los científicos creen que la utilización del extracto de cáscara y semillas de uvas en suplementos nutricionales podría ser útil para personas con sobrepeso u obesidad, pues este extracto realmente ayuda a mejorar el metabolismo y eliminar las grasas acumuladas.

Otro estudio científico demostró que el extracto de cáscara de uva también ayuda a disminuir la resistencia a la insulina, por lo que reduce la cantidad de azúcar presente en la sangre.  El exceso de azúcares en la sangre se transforma en tejido graso. Por lo tanto, el extracto de cáscara de uva no solo ayuda a eliminar el tejido graso que ya está presente, sino que además evita que se acumulen más grasas en tu cuerpo.

Extracto de café verde

El extracto de café verde se obtiene del grano de café crudo, sin tostar. Diversos estudios han demostrado que este extracto es capaz de disminuir la cantidad  de grasas que circulan en sangre y también reduce el nivel de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que evita la formación de tejido graso.

El extracto de café verde regula el metabolismo de las grasas, estimula la utilización del tejido graso como fuente de energía y además evita la formación de nuevo tejido graso, por lo tanto, es de gran utilidad para las personas que desean perder peso.

Además de ayudarte a adelgazar, el efecto antioxidante de los polifenoles presentes en el extracto de café verde también disminuye el riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares, ambas afecciones estrechamente relacionadas con el sobrepeso y la obesidad.

Por otro lado,  se han realizado investigaciones específicas sobre el efecto del extracto de café verde en el peso corporal de ratones y de humanos con sobrepeso u obesidad. En ambos casos se demostró que el café verde es capaz de disminuir el peso corporal regulando el metabolismo de las grasas. Se observó una reducción en la cantidad de tejido graso acumulado y un aumento en la quema de grasas para obtener energía.

L-Carnitina

Los científicos han estudiado durante mucho tiempo los mecanismos que regulan la utilización de las distintas fuentes de energía disponibles en nuestro cuerpo. En el marco de estas investigaciones han descubierto  que el balance entre la utilización de azúcares y grasas como fuente de energía está regulado por un complejo sistema de interacción entre distintos factores.

La carinitina es uno de estos factores y juega un papel crucial en la oxidación de grasas para su utilización como fuente de energía. Durante muchos años, la carnitina se ha utilizado como complemento alimenticio para aumentar la quema de grasas y mejorar el rendimiento en el ejercicio.

En un estudio recientemente publicado en la Revista de Fisiología, investigadores demuestran que los suplementos alimenticios que contienen carnitina pueden aumentar la cantidad de esta sustancia en el músculo, lo que hace que éste funcione mejor y queme mayor cantidad de grasas. En otras palabras, cuando el nivel de carnitina aumenta en el músculo, éste quema menos azúcares y más grasas, lo que ayuda por supuesto a perder peso.

Si realizas ejercicio intenso, el beneficio es aún mayor, porque tus músculos no se cansarán tanto. La carnitina también   la cantidad de lactato que se genera en los músculos, por eso pueden funcionar mejor y por más tiempo, sin que sientas fatiga muscular.

Además, otra investigación llevada a cabo en la Escuela de Ciencias de la Nutrición de la Universidad de Teheran mostró que las personas que toman carnitina como suplemento alimenticio pierden más peso, en comparación con personas que no ingieren carnitina adicional.

Por eso Eco Slim incluye este importante aminoácido en su fórmula para ayudarte a adelgazar sin esfuerzo.

Cromo

El cromo es un nutriente esencial que juega un importante rol en la regulación del metabolismo de grasas y azúcares en nuestro organismo.

La ingesta de cromo en la dieta de las personas suele ser menor a lo que se requiere para el buen funcionamiento del cuerpo. Se sabe que el cromo es capaz de disminuir el porcentaje de tejido graso y de aumentar el porcentaje de tejidos magros, como puedes leer en este reporte en inglés.

La respuesta de una persona en particular a la incorporación de cromo en algún tipo de suplemento alimenticio depende de la cantidad de cromo que estaba ingiriendo antes, su tipo de alimentación y la cantidad de cromo incorporada en forma de suplemento.

¿Cómo se usa Eco Slim?

Cómo se usa Eco Slim

Eco Slim es muy fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es diluir 10 gotas de Eco Slim en un vaso de agua y tomarlo 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena). ¡Eso es todo! En muy poco tiempo notarás la diferencia y te sentirás mejor.

Eco Slim funciona tanto en hombres como en mujeres, sin importar la cantidad de kilos que quieran perder. De acuerdo con la página oficial de Eco Slim, su fórmula integrada por extractos 100% naturales hace que Eco Slim pueda ser utilizado por casi cualquier persona mayor de edad.

Contraindicaciones

Si eres alérgico a alguno de los ingredientes de Eco Slim, no debes utilizar este producto. Lee atentamente la lista completa de ingredientes antes de comenzar el tratamiento con Eco Slim.

No se ha estudiado el efecto de Eco Slim en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo tanto, no se recomienda su uso en estos casos.

Tampoco se han estudiado los efectos de Eco Slim en niños y adolescentes, por esta razón el uso en menores de 18 años está contraindicado.

Características, ventajas y beneficios

Eco Slim es el producto que te ayudará a adelgazar rápidamente y sin esfuerzo. En esta tabla mostramos sus principales características, ventajas y beneficios, para que puedas verlos claramente.

CaracterísticaVentajaBeneficio
Presentación en gotasFácil de usarEs más probable que lo uses todos los días
Fórmula de extractos naturalesSu uso es seguroNo tiene efectos secundarios
Contiene L-carnitinaMejor el metabolismo a nivel muscularMetabolismo mas eficiente
Contiene CromoSe mantiene el tejido magroNo pierdes masa muscular

Desventajas de Eco Slim

Desventajas de Eco Slim

Si has leído hasta aquí, seguramente en este momento te estarás preguntando cuál es la pega. Alguna desventaja debe haber, ¿no es cierto? Pues mira, algunas personas pueden pensar que una desventaja de Eco Slim es su precio. No es un producto caro, pero tampoco es el más económico.

Mi opinión es que el producto bien vale lo que cuesta, porque te ayuda a perder peso y a mejorar tu salud en muchos aspectos. ¿Te has puesto a pensar en cuál es el precio de tu salud? Además, la exclusiva fórmula de Eco Slim ha sido muy bien estudiada, y eso también tiene un costo. En conclusión, el precio en realidad es justo, teniendo en cuenta la calidad del producto que se ofrece.

Tal vez otra posible desventaja de Eco Slim es que puede haber imitaciones en venta en la web, productos que probablemente no tienen la misma eficacia que Eco Slim original. Para estar seguro y evitar fraudes, debes comprar Eco Slim únicamente en su tienda oficial.

Cómo potenciar el efecto de Eco Slim

Si quieres bajar de peso aún más rápidamente, puedes seguir estos sencillos consejos.

Bebe dos litros de agua diariamente

Beber abundante agua ayudará a que te sientas más saciado durante el día. De esta manera, ingerirás menos calorías y perderás peso con mayor rapidez. Además, beber unos dos litros de agua por día también mejora el funcionamiento de muchos órganos y tejidos del cuerpo, y estimula la motilidad intestinal.

Incluye verduras y frutas frescas en tu alimentación

Las frutas y verduras frescas aportan una cantidad importante de fibra, vitaminas y minerales esenciales para optimizar el metabolismo. Además, el aporte de calorías de la mayoría de las frutas y verduras es escaso. Por lo tanto, incorporarlas en tu alimentación también te ayudará a perder peso rápidamente. Se recomienda comer aproximadamente tres porciones de fruta y cuatro o cinco porciones de verduras diariamente, para mantener una alimentación equilibrada y saludable.

Reduce la cantidad de azúcares y grasas

Los alimentos ricos en azúcares y grasas, tales como productos de repostería o bollería, embutidos, charcutería, dulces y alimentos ultra-procesados suelen contener una gran cantidad de azúcares y grasas y por lo tanto, aportan también muchas calorías.

Si además de utilizar Eco Slim diariamente disminuyes el consumo de este tipo de alimentos, estarás optimizando tu tratamiento para adelgazar y perderás peso con mayor rapidez.

Haz ejercicio

Haz ejercicio

¿Te da pereza ir al gimnasio? Si tu respuesta es sí, no estás solo/a. Muchas personas (entre las cuales me incluyo) no encuentran tiempo o voluntad para ir al gimnasio y cumplir con una determinada rutina de ejercicios.

Pero la buena noticia es que para ponerte en forma no necesitas ir gimnasio. Ni siquiera tienes que comprar un gran aparato de gimnasia para tener en casa. Simplemente con salir a dar una caminata por el parque media hora por día estarás acelerando tu pérdida de peso.

Si además decides realizar algún tipo deporte u otra actividad física, mucho mejor.

Desayuna correctamente

El desayuno es la comida más importante del día. Si te levantas y no desayunas nada o solo tomas café, tu metabolismo se enlentecerá. Cuando no desayunas tu cuerpo recibe la señal de “no hay comida”, y entonces enlentece el metabolismo para gastar la menor cantidad de calorías posible.

Si el metabolismo está lento, entonces el cuerpo gasta menos calorías, quema menos grasas y tiende a engordar. Lo que debes hacer entonces es incluir en el desayuno algún tipo de lácteo (leche, yogur o queso), y un par de rebanadas de pan acompañadas de mermelada dietética, por ejemplo. También puedes incluir fruta si lo deseas.

Cena algo liviano

Si cenas un plato que aporta muchas calorías, es probable que éstas se almacenen en forma de tejido graso. Por la noche el cuerpo tiende a acumular más grasa, en comparación con la mañana, debido al ritmo circadiano de algunas hormonas relacionadas con el metabolismo. Por eso, si quieres potenciar el efecto de Eco Slim, trata de cenar algo liviano, como una sopa o una ensalada.

Conclusión

En conclusión, podemos decir que Eco Slim un producto que te puede ayudar a perder esos kilos de más que tanto te molestan. Es fácil de usar, solo tienes que tomar un vaso de agua con 10 gotas de Eco Slim antes de cada comida. En pocas semanas notarás los resultados. La ciencia ha demostrado que los ingredientes de Eco Slim son capaces de regular el metabolismo de los azúcares y las grasas. Eco Slim promueve la utilización de grasas como fuente de energía y evita que éstas se almacenen en el cuerpo. Recuerda que ni Eco Slim ni ningún suplemento en el mercado son productos milagrosos; necesitas acompañarlos de un estilo de vida saludable para que realmente funcionen. Sin embargo, la buena noticia es que mejorar tus habitos alimenticios y acompañar este proceso con Eco Slim te ayudará a alcanzar tus metas más rápido. Para comprar Eco Slim ahora, visita la tienda oficial en este enlace. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡La promoción del 50% de descuento terminará pronto!
Eco Slim Opiniones
Nuestra valoración: 4.8
4.8/5
Bettina Cabana
Bettina Cabana
Soy licenciada en Laboratorio Clínico, obtuve mi título en la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay. Actualmente desempeño el cargo de Jefe de Sector Técnico del Laboratorio Clínico de una de las instituciones privadas de atención a la salud más grandes del país. Me apasiona formar parte de un equipo de atención a la salud capaz de mejorar la calidad de vida de las personas, brindando herramientas para la prevención de enfermedades, diagnósticos precoces y precisos y controles de tramiento adecuados. Bio & LinkedIn.