Menu Close

Eretron Aktiv: Opiniones de este suplemento nutricional para la potencia masculina

Eretron Aktiv Opiniones
Eretron Aktiv Opiniones
Puntuación: 4.2/5.0
4.2/5

El sexo es una de las áreas de la salud más importantes para un adulto. En la actualidad, muchos hombres manifiestan tener alteraciones físicas, psicológicas y de otras índoles que lo llevan a tener una vida sexual frustrada.

La alteración de los niveles hormonales como la testosterona, de la que se derivan otros inconvenientes, es una de las causas más comunes de disfunción eréctil y disminución de la libido (falta de interés en el sexo). También se pueden citar el estrés crónico, la mala alimentación y problemas psicológicos, lo que puede agravarse con la falta de tratamiento.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy nutricionista y trabajo desde hace años haciendo un enfoque integral del paciente con el fin de poder ayudar mejor desde la nutrición. Son muchas las alteraciones nutricionales que terminan trayendo problemas en otras áreas. Tal es el caso de las problemáticas sexuales, que pueden ser causa o consecuencia de problemas de nutrición.

De esa manera llegué a conocer Eretron Aktiv, un suplemento destinado a mejorar la vida sexual de quienes sufren estrés o disminución de los niveles de testosterona. En este artículo te cuento de qué se trata, opiniones, composición, precio y dónde conseguirlo. 

Se trata de un suplemento en forma de píldoras para personas que están pasando por un problema de bajo rendimiento sexual, ya sea por alteraciones hormonales, mala alimentación, tabaquismo u otros malos hábitos de vida.

La hormona testosterona suele estar disminuida en sangre cuando se dan alguna de estas situaciones o incluso por causa del envejecimiento.

¿Eretron Aktiv funciona?

Si observamos la composición de Eretron Aktiv podemos ver que es un suplemento a base de hierbas conocidas por sus propiedades adaptógenas. De todas formas, veamos en detalle cuáles son los principales ingredientes de Eretron Aktiv. 

Ingredientes de Eretron Aktiv

Extracto de raíz de maca

La raíz de maca está asociada con una mejora en la potencia sexual

La raíz de maca proviene de Perú y se utiliza en muchos suplementos en forma de polvo. Tradicionalmente se ha asociado este ingrediente con una mejora en la potencia sexual en los hombres y mujeres. 

En un estudio aleatorio, doble ciego, controlado con placebo llevado a cabo en 2002 y con una duración de 12 semanas, se demostró que la maca aumenta el deseo sexual en los hombres. Esta población estaba formada por hombres sin ningún problema de salud orgánico, de 21 a 56 años. Un grupo recibió 1500 mg de maca, otro 2000 mg y otro grupo recibió un placebo. Se observó una mejora en el deseo sexual desde las 8 semanas de tratamiento. 

Además, es necesario aclarar que estos efectos no se debieron a cambios en las puntuaciones de Hamilton para la depresión o ansiedad o a cambios en el nivel de testosterona y estradiol. 

Otro estudio pequeño llevado a cabo con anterioridad, demostró que la calidad y la producción del semen mejoró luego de que una población de hombres tomó un suplemento de maca durante 4 meses en forma consecutiva. 

Por último, una investigación también resaltó las propiedades de la maca al demostrar que podría mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Esto podría influenciar la vida sexual en forma secundaria. 

Saw Palmetto

La palmera enana americana puede tener efectos sobre los niveles de hormonas masculinos

La palma enana americana o Saw Palmetto, ha sido estudiada por sus posibles propiedades benéficas sobre los niveles de hormonas como la testosterona. Los niveles bajos de testosterona están asociados a disminución del deseo sexual.

Un estudio llevado a cabo en 2014 analizó el impacto de un suplemento dietético que contiene extracto de bayas de palma enana americana y astaxantina sobre los niveles de hormonas masculinas, especialmente testosterona en 20 hombres jóvenes. Luego de 14 días de tratamiento, se verificó que los niveles de DHT (dihidrotestosterona) se redujeron significativamente en comparación con el grupo placebo. Esto significa que el saw palmetto podría ser clave para evitar la descomposición de la testosterona.

Otro estudio de etiqueta abierta llevado a cabo en 2008 investigó los efectos del mismo suplemento a base de saw palmetto y astaxantina pero en diferentes dosis. Se comprobó que las disminuciones de DHT y el aumento en los niveles de testosterona se dio con dosis de 2000 mg/ día y no con dosis de 800 mg/ día.  

La palma enana americana es segura de manera general y cuando se toma en el corto plazo para mejorar la potencia sexual y disminuir problemas asociados al sexo. De todas formas, se han reportado algunos efectos secundarios en un mínimo de personas. Entre ellos se encuentran mareos, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea. 

Extracto de panax ginseng

El ginseng es una de las hierbas más destacadas entre los suplementos para hombres

El ginseng se conoce a menudo por ser una de las hierbas más destacadas, y se ha descubierto que es un agente prometedor para mejorar el bienestar en las relaciones sexuales.

El ginseng también ha sido reputado como potenciador de la erección, y se utiliza para tratar la disfunción sexual, así como para mejorar el desempeño en las relaciones sexuales en las prácticas médicas tradicionales chinas.

Una revisión de estudios clínicos llevada a cabo en 2008 fue publicada en el British Journal of Clinical Pharmacology en la cual se analizaron los efectos del panax Ginseng sobre los problemas de erección. Se encontró que seis de los estudios revisados ​​informaron una mejoría en la erección en comparación con un placebo. Sin embargo, los investigadores mencionaron que se necesitan estudios de investigación a mayor escala. 

Por otro lado, no se sabe con exactitud el mecanismo por el cual el panax Ginseng podría beneficiar el desempeño en la cama. 

Otro estudio publicado en la revista International Journal of Impotence Research analizó a 119 hombres con disfunción eréctil de leve a moderada.  Los participantes tomaron 350 miligramos mg de ginseng rojo o Panax Ginseng cuatro veces al día o un placebo durante 8 semanas.

Al final del estudio, los investigadores encontraron que la eyaculación precoz disminuyó y la vida sexual mejoró en quienes tomaron ginseng rojo.

Si bien el Panax Ginseng no ha demostrado causar interacciones farmacológicas, podría generar efectos secundarios como insomnio, dolores de cabeza, malestar estomacal y estreñimiento. 

Selenio

El selenio está relacionado con la fertilidad masculina

El oligoelemento selenio está fuertemente relacionado con la fertilidad masculina. El selenio es esencial para la función de los espermatozoides y contribuye a la morfología de estos, así como a su motilidad. Esto significa que este oligoelemento no solo ayuda a los espermatozoides a que se desarrollen correctamente, sino que también les ayuda a movilizarse, que son factores clave en la concepción normal.

El selenio también puede garantizar que el esperma no se dañe por la acción de los radicales libres dentro del cuerpo. Al igual que cualquiera de las células de tu cuerpo, los espermatozoides son susceptibles al daño oxidativo. El selenio es un antioxidante que puede ayudar a proteger a los espermatozoides de este daño celular.

Existe un vínculo científico claro entre tener niveles óptimos de selenio y la fertilidad masculina. Un estudio de 2011 analizó los efectos del selenio en combinación con la vitamina E en 690 hombres infértiles durante 100 días. Los resultados del estudio mostraron una mejora del 52% en la motilidad, el tamaño y la forma de los espermatozoides. También se registró una tasa de embarazo del 10,8% entre las parejas de los hombres. 

En otro estudio reciente, se encontró que las parejas masculinas de parejas infértiles tenían niveles reducidos de actividad antioxidante y selenio en su esperma.

Efectos secundarios de Eretron Aktiv

Si analizamos la descripción del producto Eretron Aktiv en el sitio web oficial de la compañía, no destacan problemas relacionados a efectos secundarios. Sin embargo, cuando leemos información en otros lugares sobre Eretron Aktiv, opiniones, foro de comentarios, etc.; encontramos que podría causar algunos problemas de malestar digestivo, especialmente al comienzo. 

Te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomar cualquier suplemento por primera vez.

Opiniones Eretron Aktiv

Si buscamos información sobre las píldoras Eretron Aktiv y sus efectos sobre el deseo y la vida sexual, encontramos diferentes opiniones. Es importante destacar que el producto Eretron Aktiv es un remedio natural a base de ingredientes vegetales. 

No debemos confundir la acción de productos que se venden en farmacias a precio similar y bajo receta. Estos tienen un efecto sobre la fisiología del pene y el desencadenamiento de la erección. Gran parte de estas pastillas son de prescripción médica y actúan favoreciendo la vasodilatación y la llegada de sangre al pene.

El producto Eretron Aktiv, en cambio, actúa mejorando el estado nutricional y ayudando a mantener estables los niveles de hormonas sexuales masculinas, que muchas veces están disminuidas como consecuencia de malos hábitos de vida y estrés. 

Opiniones positivas: en un foro sobre pastillas de bajo precio para mejorar las relaciones sexuales, los usuarios probaron Eretron Aktiv para combatir problemas de baja potencia sexual por estrés, que es el principal tema de los comentarios en este foro. 

Muchos de los usuarios probaron las píldoras Eretron Aktiv. Gran parte de ellos se mostraron conformes con el producto y principalmente con el precio, lo que es muy importante, principalmente cuando se lo compara con otros suplementos similares de venta libre en farmacias.

Gran parte de los usuarios del foro mencionaron la importancia del sexo en su vida y cómo ciertos factores habían impactado en la calidad del sexo que tenían en los últimos tiempos. Entre estos factores mencionan el estrés, el agobio de los problemas, el envejecimiento y la mala alimentación. 

Otro punto a favor que destacan las opiniones es que este producto se envía de manera discreta a tu casa, lo que es muy importante.

Opiniones negativas: las opiniones desfavorables sobre este producto provienen de personas que manifestaron efectos secundarios cuando comenzaron a tomar las pastillas. Sin embargo, no fueron intolerancias graves ni tuvieron que ver con el sexo, sino que fueron en su mayoría de índole digestiva. Además, se redujeron al disminuir la dosis o la frecuencia del uso. 

¿Cómo Tomar Eretron Aktiv?

Toma una pastilla de Eretron Aktiv al día con un vaso de agua

Eretron Aktiv se puede tomar en forma diaria junto con un vaso con agua en las comidas principales, a diferencia de otros productos para mejorar la potencia sexual que se toman media hora antes de tener relaciones.

Eretron Aktiv: ¿Dónde comprar en España? ¿Se consigue en farmacias?

Eretron Aktiv se puede comprar sólo en el sitio web oficial de la compañía que lo fabrica. Si bien puedes encontrar productos para mejorar la fuerza sexual en otros sitios como Amazon, Mercadona o Ebay, el precio es sustancialmente mayor, especialmente si tienes en cuenta el envío.

Además, con Eretron Aktiv, recibes garantía de satisfacción y puedes abonar contra reembolso. En el sitio web de la compañía cuentas con atención al cliente posventa. 

Eretron Aktiv: Precio

Como mencionamos antes, Eretron Aktiv es uno de los productos para mejorar la vida sexual de menor precio. De las opciones que se encuentran en el sitio web de la compañía, puedes seleccionar la oferta especial por tiempo limitado y te ahorras un gran porcentaje del precio original.

Eretron Aktiv: precio especial en el sitio web oficial del fabricante

El descuento especial al que puedes acceder tiene un tiempo limitado, por lo tanto, si ya te decidiste a comprar Eretron Aktiv, ingresa al sitio y haz la compra cuanto antes.

El precio original es de 79 euros y con la aplicación del descuento puedes adquirir Eretron Aktiv por tan solo 38 euros.

Conclusión

Eretron Aktiv puede ayudar a mejorar tus problemas en la cama

Los problemas relacionados al sexo son muy comunes hoy en día y no afectan simplemente a hombres mayores. Tener una relación sexual satisfactoria se ha vuelto cada vez más difícil, especialmente para quienes trabajan mucho, sufren de estrés crónico o no pueden alimentarse correctamente.

Entre las manifestaciones más comunes de una relación sexual insatisfactoria, se encuentra la falta o disminución de la libido y los problemas de erección. 

Eretron Aktiv puede ser un buen suplemento para quienes buscan mejorar la calidad de la relación sexual, mejorando los niveles de testosterona, aumentando el apetito por el sexo y logrando mayor fertilidad.

Según las opiniones, los efectos secundarios en el cuerpo suelen ser mínimos y se superan con la reducción de la dosis, lo que es un factor a tener en cuenta a la hora de hacer la compra. También es importante resaltar que Eretron Aktiv no se adquiere en farmacias, únicamente en el sitio web de la compañía.

Eretron Aktiv Opiniones
Puntuación: 4.2/5.0
4.2/5

Leave a Reply

Your email address will not be published.