Menu Close

VitalDermax: Opiniones y comentarios sobre esta crema nocturna antiarrugas

VitalDermax Opiniones
VitalDermax Opiniones
  • Combate la formación tanto de arrugas finas, como gruesas y de expresión
  • No produce sensación de grasitud
  • No tapa los poros
  • Apta para todo tipo de piel, incluso pieles secas y muy secas
  • Ayuda a unificar el tono de la pie
  • Puede causar irritación en personas con sensibilidad a sus ingredientes
  • Es necesario utilizar esta crema antiarrugas en forma regular para mantener los beneficios.
  • No se puede comprar VitalDermax en tiendas minoristas, farmacias ni se encuentra disponible en catálogos de belleza.
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

Con el paso del tiempo, la exposición a agentes agresores y la falta de cuidado de la piel, comienzan a aparecer arrugas en el rostro y cuello.

El modo en que vivimos actualmente favorece el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas a edades cada vez más tempranas.

Por otro lado, existe una constante búsqueda de tratamientos naturales. Muchas mujeres hoy en día deciden optar por alternativas antiarrugas que no sean altamente invasivas, como lo son las cirugías estéticas y aplicación de toxina botulínica.

Mi nombre es Ivana Raschia y soy Licenciada en Nutrición. Siempre me interesé por el cuidado natural del cuerpo y por el realce de la belleza con opciones naturales.

Es por esto que me gusta investigar sobre cremas antiarrugas que contengan ingredientes naturales y saber las opiniones al respecto.

Este es un resumen con opiniones sobre la crema nocturna anti envejecimiento VitalDermax. Te daré a conocer sus propiedades, beneficios, para qué casos es adecuada, como está compuesta, precios y dónde puedes comprarla.

También voy a contarte cuáles son los posibles efectos secundarios, pros y contras de esta crema para el cuidado de la piel, VitalDermax.

Evolución del efecto del envejecimiento sobre la piel

Dependiendo del estilo de vida que lleves junto con factores genéticos, el envejecimiento puede ser más o menos lento. En este sentido, hay algunos cambios que sobrevienen con el paso del tiempo y que afectan a nuestra piel:

  • La tersura de la piel disminuye y se vuelve más frágil y delgada
  • La piel se vuelve flácida, ya que sus principales componentes (colágeno y elastina) disminuyen.
  • Pueden aparecer manchas e incluso pequeños tumores benignos.
  • La tonicidad uniforme se va perdiendo y la apariencia de la piel se ve afectada.

Debes tener en cuenta que, no todos los factores que facilitan el envejecimiento favorecen el desarrollo de sequedad. Sin embargo, si tienes piel seca o extra seca tendrás mayor tendencia a desarrollar arrugas.

Entre las causas asociadas al envejecimiento de la piel se encuentran:

  • Consumo de tabaco: este hábito genera toxinas que forman radicales libres (moléculas que causan el envejecimiento y muerte de las células). Además, los componentes del tabaco tienen relación directa con el desarrollo de tumores ya que promueven cambios celulares.
  • Exposición inadecuada al sol y uso de camas solares: ambas son fuentes de rayos UV que causan daño celular (ADN) y envejecimiento.
  • Potencial genético: algunas de nosotras tenemos mayor predisposición a envejecer rápido. Esto se ve favorecido por el estilo de vida y factores ambientales como una dieta rica en alimentos procesados y en azúcares, falta de hidratación adecuada, exposición a químicos que alteran la acción hormonal, etc.
  • Altos niveles de estrés/ falta de descanso apropiado: El alto nivel de cortisol (hormona del estrés) en la sangre puede hacerte propensa a la formación de arrugas, de la misma manera que la falta de descanso no permite la regeneración de las células de la epidermis (capa superficial de la piel) y las arrugas comienzan a formarse.
  • Utilización de cosméticos con potencial comedogénico: la utilización de cremas, lociones e incluso productos naturales no destinados para ser utilizados en forma directa sobre la piel del rostro (como el aceite de coco, jugo de limón, aceite de oliva, etc) obstruyen tus poros, contribuyen a la aparición de acné y aumentan la secreción de sebo, alterando el normal funcionamiento de tu piel y favoreciendo la formación de arrugas.
  • Dieta rica en azúcares: Los azúcares refinados llegan a la sangre en muy poco tiempo luego de ser consumidos y los altos niveles de azúcar en sangre te predisponen a mayor formación de arrugas.
  • Consumo excesivo de alcohol y bebidas con cafeína: Ambos promueven la deshidratación y tienen efecto diurético. Además, el alcohol tiene efecto oxidante en tus células, todo lo cual promueve el envejecimiento.

¿Qué cambios se producen en la piel con el envejecimiento?

Consecuencias del envejecimiento y sus efectos sobre la piel

Con el paso del tiempo, comienzan a suceder cambios que contribuyen con la producción de arrugas en tu rostro, tanto superficiales como profundas.

Entre ellos se encuentran:

  • Adelgazamiento de la capa externa de la piel (epidermis). Esto hace que tu piel se vuelva frágil y traslúcida.
  • Reducción de las células encargadas de aportar pigmentación (melanocitos). También comienzan a aparecer manchas en las zonas de tu piel con mayor exposición al sol.
  • Pérdida de colágeno y elastina. Ambos componentes de la piel que aportan elasticidad y tersura.
  • Reducción de la producción de sebo. Esto hace que tu piel disminuya la capacidad de retener la humedad.

¿Qué es la crema VitalDermax? ¿Realmente funciona?

Esta crema es un tratamiento formulado exclusivamente por especialistas con el fin de actuar sobre las causas centrales del envejecimiento.

Gracias a sus componentes naturales con gran poder rejuvenecedor, VitalDermax puede ayudarte a recuperar la elasticidad, aumentar la producción de colágeno, retener la humedad de manera más efectiva e igualar el tono de la piel.

Esta crema NO es un tratamiento mágico, aunque su efecto será más notable si tienes piel envejecida y en aquellas personas que la utilizan de manera adecuada.

Debes aplicar la crema VitalDermax de la siguiente manera para que puedas observar los efectos esperados:

  • Aplica VitalDermax crema luego de lavarte la cara con productos no comedogénicos y sin químicos (sulfatos, parabenos).
  • Coloca VitalDermax y esparce en las zonas de la frente, mentón, pómulos y cuello.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la crema antiarrugas VitalDermax?

Según las opiniones, verás el efecto de la crema antiarrugas VitalDermax en poco tiempo. Ten en cuenta que no debes dejar de utilizarla si deseas ver cómo tus arrugas superficiales y de expresión se atenúan e incluso desaparecen.

Al cabo de 28 días de uso continuo, las opiniones de mujeres dicen que el proceso de envejecimiento se habrá enlentecido, para que pases a disfrutar de una piel y una apariencia de hasta 10 años menos gracias a esta crema.

¿Cuáles son los ingredientes de VitalDermax?

Cada uno de los ingredientes de la crema VitalDermax posee acciones específicas que promueven el rejuvenecimiento facial en poco tiempo.

Estos mismos ingredientes se utilizan muchas veces en tratamientos estéticos invasivos.

La diferencia es que, gracias a esta crema, estamos aportando los mismos beneficios de una manera natural, reduciendo la posibilidad de efectos secundarios.

Entre los principales componentes de este producto se encuentran:

Colágeno puro: el colágeno es una proteína que da tersura y elasticidad a la piel. Promueve la retención de humedad y ayuda a reducir las arrugas visiblemente. El aporte de colágeno, además, facilita la formación de más colágeno.

El colágeno puro tiene propiedades anti-envejecimiento muy efectivas

Ácido hialurónico: es un compuesto con gran capacidad rellenadora y se utiliza muchísimo en inyecciones. Ya cuentas con este componente en tu piel. Sin embargo, vas perdiendo la concentración con el paso de los años. El ácido hialurónico te ayuda a retener el agua en la piel y, cuando se aporta con colágeno, su efecto es potenciado.

Ácido hialurónico es uno de los ingredientes más importantes en VitalDermax

ADN de salmón: también conocido como caviar. Tiene un gran efecto antienvejecimiento ya que estimula la formación de colágeno y evita la muerte celular causada por la agresión de los factores externos, como el sol. Cuando lo usas tu piel queda más elástica y suave.

ADN del Salmon es utilizado como ingrediente activo en la preparación del VitalDermax

¿Qué diferencia la crema VitalDermax de otros productos similares?

Los ingredientes de VitalDermax son altamente recomendados por dermatólogos debido a su efectividad y seguridad. A diferencia de otras cremas comerciales, VitalDermax no contiene químicos agresivos que puedan dañar o irritar tu piel como los sulfatos o parabenos.

La crema VitalDermax se diferencia de otras cremas antiarrugas ya que:

  • Este producto no tapa los poros.
  • VitalDermax no produce grasitud.
  • Este producto puede utilizarse en combinación con otros tratamientos adecuados a tu tipo de piel.
  • VitalDermax  puede ser utilizada por personas con pieles sensibles.

¿Cuáles son los efectos secundarios de este producto?

La crema VitalDermax está formulada con componentes naturales. Sin embargo, de la misma manera que éstos promueven efectos beneficiosos, pueden causar ciertos efectos adversos en personas predispuestas.

Si eres alérgica al pescado, debes consultar con tu dermatólogo antes de utilizar este producto.

De la misma manera, se aconseja consultar con un especialista si presentas enrojecimiento o picazón luego de la aplicación de este producto.

VitalDermax crema opiniones

Resultado del uso regular de VitalDermax y su fórmula rejuvenecedora

Si te interesa saber las opiniones de otras mujeres, puedes ver en el sitio oficial de venta, en el sector VitalDermax opiniones, qué piensan las mujeres como tú que ya han probado esta crema.

Te sorprenderás al ver en VitalDermax opiniones, la cantidad de mujeres que está felices con los resultados obtenidos y en tan poco tiempo de uso.

¿Cómo comprar esta crema antiarrugas? ¿Cuál es su precio?

A continuación, te cuento algunas características relacionadas a la compra y precio de esta maravillosa crema:

VitalDermax precio: Si te preguntas cuál es el precio de este producto, puedo decirte que se trata se un producto de un costo adecuado a los beneficios que aporta.

El precio de VitalDermax es sumamente tentador ya que cuenta con una promoción especial por tiempo limitado a 44.95 euros.

VitalDermax Amazon: VitalDermax no se encuentra disponible en Amazon ni en tiendas minoristas. Ten cuidado de no confundir este producto, ya que existen a la venta cremas similares a VitalDermax pero de menor calidad y con alto contenido de rellenos.

Solo puedes adquirir VitalDermax en su página oficial, la cual cuenta con promociones y ofertas exclusivas, a la vez que te garantiza tener el producto original.

Conclusión

De acuerdo a las investigaciones sobre sus ingredientes y a las diferentes opiniones de otras mujeres que ya la utilizan, la crema VitalDermax puede considerarse un producto muy recomendable.

Sabemos que el proceso de envejecimiento se desarrolla por factores internos y externos.

Es por eso que te recomiendo que complementes el uso de esta crema con una buena limpieza facial y una mejora en el estilo de vida, especialmente en lo concerniente a la alimentación.

VitalDermax Opiniones
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *