Menu Close

Despídete de las arrugas con Goji Cream: nuestras opiniones reales

Goji Cream Opiniones
  • Contiene ácido hialurónico y oligoelementos
  • Resultados visibles en menos de un mes
  • Tiene propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes
  • Certificado de calidad ISO 9001 por la Organización Internacional para la Estandarización
  • Debes aplicarla al menos dos veces al día para obtener resultados
Nuestra valoración: 4.5
4.3/5

Si tienes más de 35 años, probablemente ya comenzaste a notar algunos cambios en la piel de tu rostro. A esta edad generalmente empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y las primeras arrugas.

Y a medida que los años pasan, los signos de envejecimiento de la piel serán mayores. Seguro no te gustaría lucir una piel flácida y arrugada, ¿no es cierto? Pero no te preocupes, porque recientemente ha llegado al mercado Goji Cream, una crema anti-edad para el rostro que es muy diferente de cualquier otra crema que hayas probado antes.

Goji Cream en su exclusiva fórmula contiene extracto de bayas Goji, vitamina E, vitamina C y ácido hialurónico, cuatro pilares fundamentales para mantener la salud de la piel, eliminar arrugas y ¡hacer que tu rostro se vea mucho más joven!

Soy licenciada en laboratorio clínico, me gusta estudiar la etiqueta de cada producto que cae en mis manos para investigar todos sus ingredientes y así determinar qué tipo de resultados se pueden esperar. En esta completa reseña sobre Goji Cream conocerás cada uno de sus componentes, cómo funcionan, cuáles son las ventajas y desventajas de este producto y cómo puedes conseguirlo a muy buen precio.

arrugas en la piel

La piel es la barrera que separa nuestro cuerpo del ambiente exterior. Lo protege de la pérdida de agua y de las infecciones, entre otras importantes funciones. La buena salud de la piel tiene efectos positivo sobre la salud y el bienestar general de una persona. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la piel comienza a mostrar signos visibles de su envejecimiento.

El envejecimiento cutáneo se debe a factores intrínsecos y extrínsecos. Los factores intrínsecos son procesos fisiológicos inevitables, y con el transcurso del tiempo hacen que la piel se vuelva más fina y seca, perdiendo elasticidad. Por esta razón comienzan a aparecer las primeras marcas y arrugas, especialmente en el rostro.

Los factores extrínsecos, que también tienen un efecto muy negativo sobre la piel, incluyen la polución ambiental, los rayos ultravioletas del sol y el tabaquismo. Estos factores también provocan pérdida de elasticidad en la piel, laxitud y asperezas. De los factores mencionados, la exposición a los rayos ultravioletas del sol es el  que más influye en el envejecimiento prematuro de la piel.

La combinación de los factores intrínsecos y extrínsecos hacen que las células de la piel sufran cambios estructurales y funcionales. Estos cambios disminuyen la producción de colágeno, elastina y proteoglicanos en las células de la piel, sustancias responsables de su firmeza, elasticidad e hidratación, respectivamente.

El envejecimiento de la piel

tres capas principales

Como decíamos en la sección anterior, entre los primeros signos de envejecimiento de la piel se encuentran las arrugas y líneas de expresión. Además, la piel se vuelve más fina, seca y flácida. Para entender lo que sucede en la piel a medida que la van afectando los factores intrínsecos y extrínsecos, primero tenemos que conocer cómo es su estructura.

La piel tiene tres capas principales

  • La capa más externa se llama epidermis, y esta contiene células cutáneas, proteínas y pigmentos.
  • La capa media se llama dermis y contiene vasos sanguíneos, nervios, glándulas sebáceas y folículos pilosos. La dermis es la capa que alimenta a la epidermis.
  • La capa más interna es la hipodermis, también conocida como capa subcutánea. Contiene glándulas sudoríparas, grasa y vasos sanguíneos.

Además, en cada capa también hay tejido conectivo con fibras de colágeno que dan soporte físico al tejido y fibras de elastina que proporcionan flexibilidad y elasticidad a la piel.

Los cambios en la piel están relacionados con factores genéticos, con la alimentación y con factores  ambientales. Sin embargo, como ya dijimos, la principal causa de envejecimiento prematuro de la piel es la exposición a los rayos solares.

Las pieles que tienen un color más oscuro parecen estar mejor protegidas ante el foto-envejecimiento, al contrario de lo que sucede con las pieles más claras, que son más sensibles a los daños causados por la radiación ultravioleta del sol.

Cambios por envejecimiento

Cambios por envejecimiento

Con el paso del tiempo y la influencia de los factores internos y externos mencionados, la capa más externa de la piel, la epidermis, se vuelve más fina, pálida y trasparente. En las zonas más expuestas al sol pueden aparecer manchas pigmentadas.

A nivel del tejido conectivo, se reduce la resistencia y elasticidad de la piel. Este fenómeno se conoce como elastosis, y es más marcado en las zonas de la piel que han tenido mayor exposición al sol.

Los vasos sanguíneos que se encuentran en la dermis se vuelven más frágiles. Las glándulas sebáceas producen menor cantidad de aceite a medida que pasan los años. Por esta razón la piel puede perder humedad y volverse mucho más seca. La capa de grasa subcutánea disminuye, lo que reduce la aislación y la amortiguación.

Como consecuencia de estos cambios, la piel se vuelve más delgada y frágil. Por eso aumenta la tendencia a formar líneas de expresión y arrugas.

¿Realmente funcionan las cremas anti-edad para la piel?

cremas anti-edad para la piel

Básicamente, hay dos grupos de sustancias que pueden utilizarse en las fórmulas de las cremas anti-edad para la piel: las sustancias antioxidantes y los reguladores de la función celular.

Los antioxidantes, tales como vitaminas, polifenoles y flavonoides reducen la degradación del colágeno al neutralizar los radicales libres. Los reguladores de la función celular, como péptidos, retinoles y factores de crecimiento, tienen acción directa sobre la producción y el metabolismo del colágeno.

Las vitaminas C, E y B3 son los antioxidantes más importantes utilizados en las cremas anti-edad, debido a que sus moléculas son muy pequeñas y por eso son capaces de penetrar fácilmente en la piel. Los científicos han   que estas vitaminas realmente tienen un importante efecto anti-envejecimiento al estimular la producción de colágeno.

Los polipéptidos  son sustancias compuestas por aminoacidos que pueden imitar la secuencia de moléculas tales como el colágeno o la elastina. Por medio de la aplicación de estas sustancias en forma de crema, los polipéptidos son capaces de estimular la síntesis de colágeno y activar el metabolismo dérmico.

En resumen, las cremas anti-edad que contienen estos ingredientes, realmente funcionan, la ciencia así lo ha demotrado.

¿Qué es Goji Cream?

Qué es Goji Cream

Muchas personas, especialmente mujeres, gastamos una considerable cantidad de dinero en productos cosméticos que intentan revertir el aspecto envejecido de la piel. Por esta razón, los científicos continúan liderando diferentes investigaciones en torno al envejecimiento de la piel y los posibles tratamientos.

De los resultados de estas investigaciones surge Goji Cream, una crema para el rostro que contiene extracto de bayas Goji, vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico y aceite de amaranto. Esta exclusiva combinación de ingredientes es capaz de mejorar la apariencia las arrugas de tu piel en pocas semanas. Tendrás un rostro más joven y luminoso, gracias a una piel más firme y elástica.

Goji Cream elimina radicales libres y estimula la producción de colágeno, devolviendo la elasticidad y firmeza a tu piel. Las líneas de expresión se reducirán notablemente en muy poco tiempo, tu piel ser verá saludable y radiante de nuevo.

¿Cómo funcionan sus ingredientes?

funcionan sus ingredientes

Como decíamos en la sección anterior, entre los principales ingredientes de Goji Cream se encuentran el extracto de bayas de Goji, la vitamina C, la vitamina E, el ácido hialurónico y el aceite de amaranto.

La ciencia ha demostrado la efectividad de cada uno de estos componentes en la lucha contra el envejecimiento de la piel. A continuación te explicamos cómo funciona exactamente cada uno de ellos.

Extracto de Bayas Goji

Extracto de Bayas Goji

Las bayas Goji (Lycium barbarum) son originarias de Asia y crecen naturalmente en la región noroeste de China. Estas bayas han sido usadas durante milenios por la medicina tradicional asiática como hierba medicinal y suplemento nutricional.

Tradicionalmente, las bayas Goji desecadas se cocinan para su consumo. También son utilizadas en China para elaborar jugos, sopas e infusiones.

Las bayas de Goji contienen potentes antioxidantes que eliminan radicales libres, protegiendo de así el ADN, las grasas y las proteínas de la piel. De esta manera, ayudan a evitar manchas, líneas de expresión y arrugas.

En estudios científicos recientes, se ha demostrado que las bayas de Goji contienen importantes sustancias bioactivas como betaína, beta-caroteno, ácido ascórbico, flavonoides y polisacáridos, que son las responsables de los beneficios de estas bayas para la salud de la piel.

La betaína en particular, tiene un potente efecto antiinflamatorio. También protege la piel contra los rayos ultravioletas tipo B (UVB) y reduce los daños ya causados por el sol.  De esta manera, evita el envejecimiento de la piel por factores extrínsecos y elimina las marcas y arrugas ya presentes en el rostro.

Vitamina C

La vitamina C es el antioxidante más abundante en la piel humana. A diferencia de las plantas y algunos animales, nuestro cuerpo no puede sintetizar esta vitamina.

Aunque tomes vitamina C en suplementos alimenticios, solo una pequeña fracción llegará a la piel. Por lo tanto, la aplicación de vitamina C en forma de crema es muy importante para la salud de tu cutis.

La vitamina C aplicada sobre tu piel tendrá tres importantes efectos:

Efecto antioxidante

Efecto antioxidante

Factores ambientales como la radiación solar, la polución ambiental y el tabaquismo pueden hacer mucho daño a la piel mediante un proceso llamado “estrés oxidativo”, provocado por radicales libres. La vitamina C es capaz de neutralizar estos radicales libres, evitando que hagan daño en las diferentes capas de la piel y manteniendola saludable, luminosa, libre de marcas y arrugas.

Un El primer grupo se aplicó sobre la piel una crema con vitamina C, mientras que el segundo grupo se aplicó una crema placebo. Luego de 12 semanas de tratamiento, se compararon los efectos de ambas cremas.

El resultado fue que quienes utilizaron la crema con vitamina C tenían una mejor apariencia en su piel en comparación con el grupo placebo. También hubo cambios muy positivos en los tejidos más profundos. Las líneas de expresión se atenuaron, al igual que las arrugas en la frente y las “patas de gallo”. Además, algunas manchas causadas por el sol desaparecieron.

Efecto Anti-Edad

Efecto Anti-Edad

La vitamina C es esencial para la síntesis de colágeno, una importante proteína encargada de mantener la firmeza de la piel. Los estudios clínicos han   que el tratamiento de la piel del rostro durante 16 semanas con una crema que contiene vitamina C es capaz de aumentar significativamente la cantidad de colágeno que se produce. Esto ayuda a mantener la piel firme y a evitar pliegues y arrugas.

Efecto Anti-Manchas

Efecto Anti-Manchas

Como mencionamos en un párrafo anterior, la vitamina C también tiene un importante efecto anti-manchas. Con el paso del tiempo, los rayos ultravioletas del sol y otros factores suelen provocar desagradables manchas oscuras en la piel.

La vitamina C inhibe la enzima responsable de la formación de esta manchas, evitando que aparezcan. Además, también reduce las manchas que ya están presentes.

Como ves, todo lo que tienes que hacer para que tu piel se ve más luminosa y radiante es aplicar Goji Cream, la cual es rica en vitamina C, durante algunas semanas para notar los primeros efectos. ¡Continúa el tratamiento durante 16 semanas y tu piel se verá mucho más joven!

Vitamina E

La aplicación tópica de vitamina E sobre la piel se ha transformado en un tratamiento muy efectivo para combatir los signos de envejecimiento, gracias a su importante poder antioxidante.

Se sabe que los radicales libres alteran la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos en la piel. La vitamina E neutraliza estos radicales libres, favoreciendo la producción de colágeno. De esta manera, la piel se mantiene firme y bien hidratada, libre de arrugas y líneas de expresión.

Por eso, Goji Cream ha incluido la vitamina E en su fórmula, potenciando su efecto protector de la piel.

Ácido hialurónico

Ácido hialuronico

La piel joven se mantiene turgente, firme y estirada debido, entre otras cosas, a su alto contenido de agua. Los factores ambientales y el envejecimiento de los tejidos que forman la la piel hacen que ésta gradualmente pierda su hidratación natural.

Una sustancia clave involucrada en la hidratación de la piel es el ácido hialurónico, cuyas moléculas tienen una gran capacidad para retener el agua.

El ácido hialurónico se encuentra fuera de las células de la piel, formando parte de la matriz extracelular. Esta matriz cumple funciones muy importantes, mantiene la piel hidratada y le da firmeza. Contiene colágeno, elastina  y otras sustancias importantes para la función de las células en la distintas capas de la piel.

Como decíamos anteriormente, el paso del tiempo y factores ambientales como los rayos ultravioletas, alteran las moléculas de ácido hialurónico y  disminuyen su cantidad, por esta razón la piel se vuelve más fina y más seca, y se forman arrugas.

Investigaciones científicas han demostrado que las cremas para el rostro que contienen ácido hialurónico en combinación con otros ingredientes, como Goji Cream,  aumentan la hidratación de la piel, disminuyendo de esta manera las arrugas y líneas de expresión.

Y no solo eso, las cremas con ácido hialurónico también son capaces de rejuvenecer los tejidos de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad, porque estimula la producción de colágeno y elastina. Con Goji Cream, ¡en pocas semanas tu piel lucirá mucho mejor!

Aceite de Amaranto

Aceite de Amaranto

El aceite de amaranto es el que se extrae de las semillas de varias especies del género Amaranthus, plantas herbáceas que crecen en diferentes partes del mundo.

Este aceite se obtiene mediante presión en frío y contiene vitamina E, carotenoides, ácidos grasos esenciales y fitosteroles, una combinación poco frecuente en otros aceites obtenidos a partir de frutas o vegetales.

Las propiedades medicinales del aceite de amaranto se atribuyen a su composición química específica. Una de los principales componentes del aceite de amaranto es el escualeno, un terpeno capaz de prevenir  y reparar el daño en la piel causado por los rayos ultravioletas del sol.

El escualeno (una sustancia estrechamente relacionada con la coenzima Q10, la vitamina A, la vitamina E y el betacaroteno) es el principal componente de los lípidos poliinsaturados de la piel.  Por eso esta sustancia funciona como antioxidante y emoliente para la piel, mejorando su hidratación y salud en general.

Estos son los principales efectos del escualeno sobre la piel:

Emoliente

El escualeno forma parte del sebo que secretan las glándulas sebáceas de la piel, para mantenerla protegida y lubricada. El escualeno se absorbe profundamente en la piel, devolviéndole su humectación y flexibilidad sin dejar residuos aceitosos.

Hidratante

Cuando la piel está bien lubricada y protegida por acción del escualeno, pierde menos agua y por lo tanto se mantiene bien hidratada, firme y turgente. De esta manera las líneas de expresión se reducen y las arrugas se atenúan, para que puedas lucir una piel mucho más joven.

Antioxidante

El escualeno también tiene propiedades antioxidantes. Es capaz de neutralizar radicales libres y reducir el estrés oxidativo en la piel, causado por los rayos ultravioletas del sol.

Los científicos ya han podido comprobar el efecto protector y reparador del aceite de amaranto sobre la piel, como puedes leer en este reporte en inglés. Básicamente, el aceite de amaranto actúa como una pantalla solar natural, que no solo protege la piel de los dañinos rayos ultravioletas, sino que también tiene la capacidad de reparar la piel cuando el daño ya está hecho.

Por eso Goji Cream incluye aceite de amaranto en su fórmula, en combinación con otros importantes principios activos que potencian su efecto.

¿Cómo se usa Goji Cream?

Cómo se usa Goji Cream

Goji Cream es muy fácil de usar. En solo dos sencillos pasos conseguirás una piel más suave, firme y elástica, atenuando arrugas, marcas y líneas de expresión.

1.

Limpia tu piel con tónico o loción demaquillante. Asegúrate de que la piel de tu rostro esté libre de impurezas o restos de maquillaje antes de aplicar Goji Cream.

2.

Aplica una pequeña porción de Goji Cream sobre tu rostro y también sobre el cuello, realizando suaves masajes circulares para favorecer la absorción de la crema. Evita el área de los ojos.

Repite estos simples pasos todos los días, por lo menos dos veces al día (por la mañana y por la noche). En pocas semanas notarás que las arrugas se atenúan y tu piel luce mucho más joven, fresca y radiante.

Contraindicaciones

No debes usar Goji Cream si eres alérgico/a a alguno de sus ingredientes. Lee con atención la etiqueta  del producto antes de comenzar a usarlo. Goji Cream no debe aplicarse cerca de los ojos, ni en zonas de la piel que estén irritadas. Tampoco debe usarse sobre heridas.

No se han estudiado los efectos de Goji Cream en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Por esta razón, no se recomienda el uso de la crema en estos casos. Si padeces de rosacea, psoriasis o alguna otra enfermedad dermatológica, consulta a tu médico antes de usar Goji Cream.

Características, ventajas y beneficios

En el cuadro que sigue presentamos las características, ventajas y beneficios de Goji Cream, para que puedas verlos con claridad.

CaracterísticaVentajaBeneficio
Elaborada con extractos naturalesNo contiene químicos agresivos para la pielCasi todo el mundo la puede usar
Contiene escualenoFunciona como emolienteProtege la piel de la pérdida de agua
Contiene ácido hialurónicoFunción hidratantePiel más firme y elástica
Contiene vitaminasFunción antioxidantePiel más sana y naturalmente joven
Fácil de aplicarTratamiento continuadoResultados más rápidos

Con Goji Cream, en muy poco tiempo tu piel estará más firme y mejor hidratada. Las arrugas se atenuarán y las líneas de expresión desaparecerán. ¡La piel de tu rostro lucirá mucho más luminosa, joven y radiante!

Desventajas de Goji Cream

Desventajas de Goji Cream

Si has leído hasta aquí, estarás pensando que esta crema no puede ser tan maravillosa. Alguna desventaja debe tener, ¿no es verdad?

Pues mira, desde el punto de vista de los resultados, Goji Cream es una crema excelente. En su exclusiva fórmula combina ingredientes con efectividad comprobada y los resultados se notan en muy poco tiempo.

Tal vez una posible desventaja de este producto sea su precio. No es un producto caro en realidad, si se tiene en cuenta lo que se ofrece. ¿Te has detenido a pensar cuánto vale una piel saludable? Muchas otras cremas para el rostro tienen un precio muy superior. Además, siguiendo este enlace ¡puedes conseguir Goji Cream a mitad de precio!

Otra posible desventaja es que Goji Cream no se vende en farmacias, en Mercadona o sitios de ventas en general.  En la web podría haber versiones falsas de Goji Cream, por eso, para estar segura de adquirir el producto original, solo debes comprar Goji Cream en su sitio web oficial.

Cómo potenciar el efecto de Goji Cream

efecto de Goji Cream

Aquí hay algunos sencillos consejos que puedes seguir para ayudar a que tu piel se vea aún más joven y saludable. Además de aplicar Goji Cream diariamente, trata de:

Beber abundante agua

Como decíamos en párrafos anteriores, uno de los componentes más importantes de la piel es el agua. Beber dos litros de agua diariamente te ayudará a mantener tu piel bien hidratada, joven y radiante.

No fumar

Cuando fumas, ingresan a tu cuerpo muchas sustancias tóxicas que afectarán tu piel. Además se liberan radicales libres que envejecen los tejidos de la piel, haciendo que éstos pierdan elasticidad, hidratación y firmeza.

Por eso, muchas personas que fuman tienen la piel muy seca y arrugada. Si quieres proteger tu piel y mantenerla joven y saludable, no fumes.

Evitar la exposición al sol

Se calcula que el 80% del envejecimiento de la piel por factores externos es causado por la acción de los rayos ultravioletas del sol. Si bien existen cremas y lociones protectoras, nunca son 100% efectivas.

Lo mejor es evitar la exposición al sol, especialmente al mediodía y en las primeras horas de la tarde, cuando los rayos del sol llegan de forma perpendicular a la tierra. Si tienes que salir, cubre tu cabeza y rostro con un sombrero amplio, utiliza lentes de sol u otros elementos de protección.

Utilizar protector solar

Además de los elementos de protección mencionados en el párrafo anterior, también es importante aplicar protectir solar especial para el rostro. Este tipo de productos bloquean la mayor parte de la radiación ultravioleta, protegiendo tu piel de un envejecimiento prematuro.

Incluir frutas y verduras frescas en tu alimentación

Las frutas y verduras frescas aportan una buena cantidad de vitaminas que funcionan como antioxidantes. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que envejecen la piel.

Incluye diariamente en tu alimentación tres porciones de fruta y cuatro porciones de verdura para ayudar a mantener tu piel libre de marcas y arrugas por más tiempo.

Limpiar tu rostro diariamente con agua tibia y tónico

Los jabones comunes y el agua demasiado caliente pueden resecar tu piel. Para eliminar impurezas, se recomienda lavar la piel de tu rostro con un tónico desmaquillante y abundante agua tibia.

Luego, aplica Goji Cream para rejuvenecer tu piel y liberarte de esas desagradables líneas de expresión.

Dormir entre 7 y 9 horas todos los días

Los científicos han demostrado que la piel de las personas que duermen pocas horas muestran mayores signos de envejecimiento por factores intrínsecos, mientras que las personas que duermen 7 a 9 horas todas las noches tienen una piel más saludable.

Por eso es muy importante que te permitas descansar lo suficiente, para potenciar el efecto de Goji Cream y mantener tu piel más firme, tersa y joven.

Conclusión

En conclusión, podemos decir que Goji Cream contiene ingredientes de efectividad comprobada, combinados en una exclusiva fórmula que te ayudará a tener una piel más sana. Los estudios científicos demuestran que los ingredientes de Goji Cream son capaces de mantener la piel más hidratada y protegida. También eliminan radicales libres y estimulan la producción de colágeno y elastina. De esta manera, ayudan a reducir arrugas y a eliminar líneas de expresión.

Utiliza Goji Cream diariamente y sigue los consejos de la sección anterior para mantener tu piel firme y saludable por mucho más tiempo. ¡Con Goji Cream lucirás más joven en pocas semanas de tratamiento!

No lo dejes para mañana, solicita hoy mismo tu Goji Cream en la tienda oficial, los clientes que sigan este enlace ¡obtendrán un 50% de descuento sobre el precio regular! La promoción será válida por muy pocos días más, ¡pide tu Goji Cream ahora!

Goji Cream Opiniones
Nuestra valoración: 4.5
4.5/5
Bettina Cabana
Bettina Cabana
Soy licenciada en Laboratorio Clínico, obtuve mi título en la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay. Actualmente desempeño el cargo de Jefe de Sector Técnico del Laboratorio Clínico de una de las instituciones privadas de atención a la salud más grandes del país. Me apasiona formar parte de un equipo de atención a la salud capaz de mejorar la calidad de vida de las personas, brindando herramientas para la prevención de enfermedades, diagnósticos precoces y precisos y controles de tramiento adecuados. Bio & LinkedIn.