Menu Close

Taneral Pro – opiniones sobre este cinturón magnético para el dolor lumbar

Taneral Pro Opiniones
Taneral Pro Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.7/5

El dolor de espalda, especialmente en la zona lumbar (lumbago) es una afección muy frecuente, especialmente entre las personas que permanecen mucho tiempo de pie o sentados a causa de su trabajo o estilo de vida.

El dolor se puede aliviar con medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, siempre teniendo en cuenta que algunos deben ser recetados por el médico y que pueden tener efectos secundarios adversos.

Pero, ¿sabías que existen tratamientos y productos para tratar y prevenir el dolor de espalda, que no implican tomar ninguna medicación?

Los investigadores del área de la medicina han demostrado que el uso de cinturones, fajas o bandas para la zona lumbar pueden ayudar a disminuir los dolores, mejorar la movilidad del cuerpo y reducir la cantidad de analgésicos que se toman.

Pero no todos los cinturones son iguales. Taneral Pro es una banda lumbar que además de brindar sostén y protección a los músculos de la espalda baja, incorpora en su estructura 12 imanes que en conjunto generan un campo magnético de 6000 Gauss.

Esta banda elástica no solo ayuda a mantener una postura correcta del cuerpo y a proteger las articulaciones de la columna, sino que también disminuye la sensación de dolor actuando sobre las terminaciones nerviosas de la región y estimulando la circulación sanguínea en la zona.

Probablemente te estarás preguntando por qué deberías confiar en este producto o si vale la pena comprarlo. ¿Cómo saber si realmente funciona? Pues bien, aquí es donde comienzan a ser importantes las opiniones de usuarios y expertos.

Soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta investigar sobre los diferentes productos de salud y belleza que aparecen en el mercado. Busco estudios científicos que se hayan realizado sobre esos productos, opiniones de expertos y otros datos importantes.

Luego de recabada toda la información, escribo reseñas como ésta, para que las personas que la lean puedan tomar una decisión estando bien informadas. En esta oportunidad hablaré sobre Taneral Pro.

En esta reseña encontrarás todo lo que tienes que saber sobre el cinturón magnético Taneral Pro: cómo funciona, efectos secundarios, composición del producto, dónde comprar en España Taneral Pro, foro, críticas, qué dicen los usuarios, cuál es su precio y lo más importante: cuál es el respaldo científico que garantiza su efectividad.

Pero antes, vamos a hablar un poco sobre los dolores de espalda, especialmente los de la zona lumbar.

Las causas más comunes de dolor de espalda incluyen degeneración y tensión

Como ya dijimos, muchas personas tendrán dolor en la espalda en algún momento de la vida. Aunque puede doler cualquier parte de la espalda, la zona lumbar es la que se ve afectada con mayor frecuencia.

Las causas más comunes de lumbalgia aguda son:

  • Tensión o desgarros musculares
  • Espasmo muscular
  • Degeneración en los discos de la columna
  • Compresión del nervio ciático
  • Curvaturas anormales de la columna vertebral

El dolor lumbar puede aparecer luego de hacer un movimiento repentino, después de permanecer durante mucho tiempo de pie o sentado en la misma posición o con mala postura del cuerpo, luego de levantar un objeto pesado, o de sufrir una lesión causada por un accidente.

Generalmente el dolor lumbar desaparece con tratamiento luego de 2 o 4 semanas. Si el dolor continúa por más tiempo, podría transformarse en lumbago crónico.

Taneral Pro es un producto que te puede ayudar a aliviar molestias y dolores, en caso de lumbago agudo o crónico.

¿Qué es Taneral Pro?

Taneral Pro es un cinturón confeccionado con materiales de alta calidad: poliéster, lycra y goma elástica. Esta banda también contiene 12 imanes estáticos, cada uno de los cuales genera un campo magnético de 500 Gauss. También ejerce acupresión sobre la zona para un mayor alivio de los síntomas.

¿Cómo funciona el cinturón magnético Taneral Pro?

Este cinturón cumple con importantes funciones que pueden ayudar a lograr el alivio del dolor en las personas que padecen lumbalgia aguda, subaguda o crónica.

Estos son los principales efectos de Taneral Pro:

Taneral Pro mejora tu postura
  • Brinda soporte a los músculos de la espalda lumbar
  • Ayuda a reducir dolores en la columna vertebral
  • Proporciona una buena postura del cuerpo
  • Aumenta la movilidad de las articulaciones

Además, el campo magnético generado por los imanes de este articulo también ayuda a estimular la circulación sanguínea y disminuir la sensibilidad de la región, para lograr el alivio del dolor en la zona lumbar de la columna vertebral.

Cinturón Taneral Pro: ventajas y beneficios

Este producto tiene muchas ventajas y beneficios en comparación con el tratamiento farmacológico:

  • Efectos secundarios muy poco frecuentes
  • Puede usarse todo el tiempo
  • Ayuda a prevenir lesiones en las articulaciones de la columna
  • Es práctico y fácil de usar
  • Se puede comprar a través de internet, sin receta médica
  • Tiene doble función: contiene imanes que disminuyen la sensación de dolor y también ejerce acupresión

¿Quién puede usar el cinturón magnético Taneral Pro?

Este producto puede ser usado por casi cualquier persona, ya que ha sido confeccionado con materiales de alta calidad y tiene muy pocos efectos secundarios adversos.

De todas formas, si aparece enrojecimiento, irritación en la piel o cualquier otro síntoma que pudiera estar relacionado con el uso de este cinturón, consulta al médico.

Personas que tengan un marcapasos o algún dispositivo médico electromagnético en el cuerpo, no deben utilizar Taneral Pro.

¿Cómo se debe utilizar el cinturón magnético Taneral Pro?

Todo lo que debes hacer es colocar Taneral Pro sobre la zona lumbar

Este producto es muy fácil de usar. Todo lo que debes hacer es colocarlo sobre la zona lumbar, bien ajustado al cuerpo para que pueda quedar debajo de la ropa. Puedes usarlo tanto tiempo como desees, durante el día y la noche. Incluso puedes usarlo cuando no sientes dolor, como método de prevención.

¿Cuáles son los fundamentos científicos que respaldan a este producto?

Se han realizado muchas investigaciones sobre los efectos de los cinturones elásticos sobre el dolor lumbar agudo y subagudo (que permanece durante seis a doce semanas). 

Por ejemplo, científicos franceses realizaron un estudio multicéntrico, aleatorizado y controlado sobre este tipo de dispositivo para el dolor lumbar.

Ellos encontraron que el uso de un cinturón elástico para la zona lumbar de la columna vertebral realmente puede ayudar a disminuir el dolor, mejorar la movilidad del cuerpo y reducir la cantidad de analgésicos que el paciente toma para aliviar las molestias. Todo esto, sin provocar efectos secundarios adversos.

Siguiendo este enlace puedes leer un resumen en inglés de esta interesante investigación.

Por otro lado, científicos alemanes también estudiaron la efectividad de cinturones y otros dispositivos lumbares para la prevención y el tratamiento del lumbago, llegando a conclusiones similares.

Además, investigadores italianos lograron demostrar que los cinturones lumbares magnéticos son más efectivos en comparación con los que no tienen imanes, como puedes leer en este reporte.

Taneral Pro: opiniones, foro, criticas, comentarios de los usuarios

Para conocer las opiniones de las personas que ya han usado este producto, busqué comentarios y críticas en diferentes foros. De acuerdo con lo que he leído, la mayoría de los usuarios y clientes están conformes con los resultados obtenidos luego del uso del producto durante tres o cuatro semanas.

Taneral Pro: dónde comprar este cinturón

El cinturón magnético Taneral Pro se puede comprar únicamente a través de la página oficial de ventas para España. No lo encontrarás en otras tiendas en línea ni tampoco en farmacias.

Taneral Pro en España: tiendas, venta, precio, Mercadona

Este cinturón magnético no está a la venta en Mercadona, tampoco en Amazon ni otras tiendas online de España. 

Es posible que encuentres este producto en Ebay, pero se trata de vendedores de otros países, con un costo y tiempo de envío mucho mayores en comparación con el sitio web del fabricante especialmente establecido para ventas en España.

Si escribes en tu navegador las palabras “Taneral Pro donde comprar” es posible que aparezcan cinturones similares, promocionados para generar mas ventas, que son imitaciones de la banda magnética Taneral Pro original.

¿Cuál es el precio de Taneral Pro?

Compra Taneral Pro con un 50% de descuento

El precio regular de Taneral Pro es de 118€. Pero atención, la página oficial del fabricante está ofreciendo actualmente un importante descuento sobre el precio regular.

¡Solo hoy descuento del 50 %! ¡Compra Taneral Pro a un precio de 59 €!

Preguntas frecuentes

Por supuesto, el fabricante brinda garantía de satisfacción en la compra para todos sus clientes. Si no estás conforme con el producto recibido, tienes un plazo de 14 días para realizar la devolución y solicitar el reintegro de tu dinero.

No, la banda está confeccionada con materiales elásticos que se adaptan a la forma de tu cuerpo, protegen y estabilizan la región lumbar sin reducir la movilidad.

Claro que sí, puedes usar Taneral Pro debajo de la ropa para salir a caminar, trotar, hacer ciclismo o practicar cualquier otro deporte.

Como mencionamos anteriormente, solo puedes comprar Taneral Pro en la página oficial de ventas para España. Aquí te dejamos el enlace, para que puedas acceder directamente al sitio y obtener el descuento del 50%.

El proceso de compra es muy simple. Solo debes completar un formulario con datos personales y método de pago en la página oficial de ventas. Los productos pedidos serán empaquetados en un embalaje discreto y entregados a la dirección que se haya especificado. En ese momento serás informado sobre la fecha aproximada en la que el paquete llegará a tu hogar.

Cinturón Taneral Pro: opiniones y comentarios finales

En resumen, podemos decir que la ciencia ha demostrado que el uso de un cinturón elástico puede ser de gran ayuda para aliviar el dolor lumbar y mejorar la movilidad.

La banda magnética Taneral Pro brinda protección y estabilización a la zona lumbar de la columna vertebral, lo cual ayuda a evitar molestias y mejorar la calidad de vida de las personas que sufren lumbago agudo, subagudo o crónico.

Si hay tantos usuarios conformes con los resultados obtenidos, creo que Taneral Pro también puede funcionar para ti. Tal vez el precio de este cinturón no sea el más económico, pero creo que es una compra que vale la pena realizar.

Taneral Pro Opiniones
Puntuación: 4.7 / 5.0
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *