Menu Close

Promagnetin: opiniones sobre estas plantillas magnéticas para el dolor en los pies y la columna

Promagnetin Opiniones
Promagnetin Opiniones
Puntuación 4.6/5.0
4.6/5

¿Tienes dolores lumbares con frecuencia? ¿También tus pies te duelen a menudo? Son problemas comunes que muchas personas solucionan tomando analgésicos, pero de esta forma no se resuelve el problema de fondo.

Estos dolores pueden ser causados por caminar mucho o permanecer largos periodos de pie. En la mayoría de los casos esto no se puede evitar, ya que el trabajo forma parte de las actividades que no puedes dejar de lado, pero sí hay algo que puedes hacer para minimizar los dolores lumbares y en los pies: usar plantillas dentro del calzado.

Las plantillas actúan disminuyendo la presión en ciertos puntos de la planta de los pies, lo que ayuda a que los músculos de la espalda no se fatiguen tanto y la persona se sienta más cómoda.

Así funcionan las plantillas Promagnetin; un producto especialmente diseñado para aliviar este tipo de problemas y evitar dolores que te impidan realizar tus actividades cotidianas.

Además, las plantillas magnéticas Promagnetin cumplen otra importante función: generan un campo magnético estático de 970 Gauss que también puede ayudar a aliviar estos síntomas.

A estas alturas, seguramente te estarás preguntando por qué deberías confiar en Promagnetin. Pues bien, soy licenciada en laboratorio clínico y he revisado en profundidad los fundamentos científicos detrás de esta clase de productos. Realmente he encontrado investigaciones clínicas que avalan su efectividad.

En esta reseña encontrarás todo lo que debes saber sobre Promagnetin: cómo se utiliza,, cuáles son sus fundamentos científicos, cuál es el precio de Promagnetin, donde comprar este producto y cuáles son las opiniones de las personas que ya han usado estas plantillas magnéticas.

¿Qué es Promagnetin? 

Promagnetin es un producto capaz de evitar el dolor en los pies y la parte baja de la columna vertebral (zona lumbar), especialmente en aquellas personas que padecen estos dolores con frecuencia debido a que caminan mucho o permanecen de pie por largos periodos.

Promagnetin actúa distribuyendo el peso de forma más uniforme en ciertos puntos de planta del pie, lo que evita problemas de mala postura. Esta plantilla también ejerce acupresión sobre ciertas terminaciones nerviosas, lo cual puede ayudar a aliviar el dolor en los pies y la espalda lumbar.

Por último, los imanes presentes en esta plantilla también pueden ayudar a reducir el dolor e inflamación en las articulaciones y las molestias musculares.

¿Cuál es la base científica en este producto?

Las plantillas con imanes pueden mejorar el equilibrio y aliviar el dolor mientras se está de pie

La ciencia ha estudiado durante mucho tiempo los efectos de las plantillas comunes y también las magnéticas sobre el dolor en los pies y la zona lumbar y ha encontrado que este sencillo remedio puede evitar el dolor y mejorar la calidad de vida de quienes las utilizan.

Por ejemplo, un grupo de científicos suecos realizó un estudio sobre el uso de una plantilla para combatir el dolor en los pies y concluyó que este tipo de productos realmente puede brindar alivio para estos dolores sin provocar efectos secundarios adversos. 

Otra investigación realizada en Israel también demuestra que el uso de una plantilla adecuada dentro de los zapatos puede disminuir la cantidad de episodios de dolor lumbar así como la intensidad de dicho dolor cuando se presenta. Este estudio se llevó a cabo en trabajadores que caminaban distancias importantes o debían estar de pie durante largos periodos debido a su trabajo.

Los científicos creen que la mejor distribución del peso sobre la planta de los pies en combinación con acupresión que se ejerce sobre ciertas terminaciones nerviosas, serían las responsables de los efectos beneficiosos de estos dispositivos.

Además, el efecto de los imanes presentes en Promagnetin pueden otorgar alivio adicional a ciertas molestias. En algunos estudios se ha encontrado que la terapia con imanes puede ser una buena opción para evitar el dolor lumbar. También se ha demostrado que las plantillas con imanes pueden mejorar el equilibrio y evitar el balanceo mientras se está de pie.

¿Tiene Promagnetin efectos secundarios o resultados no deseables?

En general, Promagnetin no produce efectos secundarios adversos o no deseados. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que podría estar relacionado con el uso de este producto, consulta al médico.

Las personas que tienen marcapasos, que utilizan bombas de insulina u otros dispositivos médicos electromagnéticos no deben usar Promagnetin, ya que el campo magnético que generan estas plantillas podría interferir con el funcionamiento de los mencionados dispositivos.

Plantillas Promagnetin: opiniones, foro, comentarios de los usuarios

En internet es muy fácil encontrar opiniones de usuarios que ya han utilizado Promagnetin. Las opiniones en general son favorables, la mayoría de los usuarios están satisfechos con los resultados obtenidos.

Promagnetin: dónde comprar en España

Puedes comprar Promagnetin únicamente a través de su sitio oficial para España. No encontrarás las plantillas originales en otras tiendas online.

Promagnetin: Amazon, Mercadona, Ebay

Es probable que encuentres productos similares en páginas como Mercadona, Amazon o Ebay, que se promocionan más para generar mas ventas, pero recuerda que no se trata de las verdaderas plantillas magnéticas Promagnetin, solo son copias del producto original.

Promagnetin está disponible únicamente en su sitio web oficial.

Promagnetin: Precio regular

El precio regular es de 85€ el par. Pero actualmente el sitio oficial del fabricante del producto está ofreciendo estas plantillas para el dolor con un importante descuento sobre ese precio.

Promagnetin: precio con descuento

Como mencionamos en el párrafo anterior la página oficial de ventas para España está ofreciendo por algunos días una oferta muy conveniente.

Hoy puedes conseguir Promagnetin a un precio de solo 47€ (oferta por tiempo limitado).

Preguntas frecuentes

Puedes colocar las plantillas Promagnetin en cualquier tipo de calzado

El proceso de compra es muy sencillo, todo lo que debes hacer es completar un formulario con datos personales, como nombre, teléfono y correo electrónico. Luego brindas los datos de pago y listo, en pocos días Promagnetin habrá llegado a tu hogar.

Si no estás conforme con lo que has recibido, tienes 14 días para realizar la devolución. Puedes comunicarte a través del sitio web del fabricante o por correo electrónico.

Puedes utilizarlas por tanto tiempo como desees. Luego de transcurrido un par de meses de uso, es probable que necesites un nuevo par.

Plantillas Magnéticas Promagnetin: opiniones y comentarios finales

En resumen, creo que esta puede ser una buena opción de tratamiento para quienes tienen dolor en los pies o en la zona lumbar con frecuencia, debido a que permanecen mucho tiempo de pie o caminan largas distancias en el trabajo.

El efecto de acupresión sobre las terminaciones nerviosas en conjunto con la acción de los imanes puede reducir este problema, sin causar efectos secundarios adversos.

La ciencia ha demostrado que las plantillas en los zapatos realmente pueden brindar alivio en esta clase de dolores. Además, muchas de las personas que ya han utilizado este producto tienen opiniones favorables sobre el mismo, por eso pienso que podrían ser de mucha ayuda para ti también.

El precio de esta plantilla tal vez no es el más económico, pero realmente creo que es una inversión que vale la pena realizar. Ganarás en comodidad, los dolores disminuirán o desaparecerán y tu cuerpo te lo agradecerá.

Aviso importante: La información brindada en esta publicación no sustituye la consulta médica. La utilización de este producto no necesariamente sustituye otros tratamientos médicos. Si tus síntomas no mejoran con el uso de este producto, debes consultar a tu médico. 

Promagnetin Opiniones
Puntuación 4.6/5.0
4.6/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *