Menu Close

Sliminazer: opiniones sobre este nuevo producto para estar en forma

Sliminazer Opiniones
Sliminazer Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

¿Estás luchando contra esos kilos demás? Sabemos que bajar de peso es difícil. No tienes tiempo para hacer mucho ejercicio y alimentarse correctamente también es complicado cuando trabajas todo el día. Hay muchos productos en el mercado que podrían ayudarte, o al menos, eso es lo que dicen. Existen pastillas, batidos y parches para adelgazar, las opciones son variadas.

Una de esas opciones es Sliminazer, un sistema de parches que, de acuerdo con su sitio web oficial, puede ayudarte a controlar tu peso más rápidamente. Seguramente te estás preguntando si Sliminazer realmente funcionará. Muchos otros productos prometen ayudarte a quemar grasa, pero en realidad no dan buenos resultados.

Pues mira, soy licenciada en laboratorio clínico y he averiguado cuáles son exactamente los ingredientes de Sliminazer. Luego he investigado qué dice la ciencia sobre cada uno de estos ingredientes. He buscado estudios científicos que respalden la efectividad de cada uno de ellos, investigaciones que demuestren si estas sustancias realmente pueden ayudar a la pérdida de peso o no.

Esta es sin duda una de las reseñas más completas y documentadas que encontrarás online sobre los parches Sliminazer.

Hablaremos sobre cómo se debe usar este producto, cuáles son sus ingredientes, cómo funcionan, qué estudios científicos se han llevado a cabo al respecto, cuál es su precio y dónde puedes comprar estos parches con seguridad.

Los parches Sliminazer son muy fáciles de usar

Sliminazer es, de acuerdo con el fabricante, un producto diseñado para ayudarte deshacerte de esos kilos de más. Estos “parches para adelgazar” se colocan sobre la piel y a través de ella se absorben sus ingredientes naturales. 

Es un producto muy fácil de usar, pero, ¿Sliminazer funciona realmente?

Investigando un poco lo que la ciencia dice sobre los componentes de su fórmula (como veremos a continuación), podemos inferir que los parches Sliminazer realmente funcionan.

¿Cuáles son los ingredientes de Sliminazer?

Los principales ingredientes de Sliminazer son los siguientes:

Extracto de guaraná

Además de evitar la formación de grasa corporal, el guaraná te ayudará a sentirte con más energía.

El guaraná (Paullinia cupana) es una planta originaria de Brasil cuyo extracto ayuda a evitar la formación de grasa corporal y a perder peso, como puedes leer en este reporte publicado por el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos (NIH).

El efecto anti-adipogénico del guaraná radica en su capacidad de modular la expresión de ciertos genes relacionados con ese proceso, como explica el citado reporte.

Pimienta de cayena

Se ha demostrado que la capsaicina es un potente quemador de grasa

Este es otro de los ingredientes naturales presentes en la composición de cada parche Sliminazer. La pimienta de cayena es rica en capsaicina, una sustancia cuyos efectos sobre el metabolismo de la grasa han sido ampliamente estudiados por la ciencia.

Como puedes leer aquí, la capsaicina es capaz de modular la formación de grasa, transformar la grasa “blanca” en grasa “marrón” (la primera es una reserva de energía mientras que la segunda se encarga de “quemar calorías”) y también ayuda a regular el apetito.

Además, los científicos han demostrado que la aplicación tópica de capsaicina es capaz de reducir la grasa visceral en ratas obesas. Aunque no encontré estudios de este tipo realizados en humanos, no sería descabellado pensar que el efecto puede ser similar.

Es por esta razón que Sliminazer incluye la pimienta de cayena en sus parches para adelgazar.

Garcinia cambogia (ácido hidroxicítrico)

El extracto de garcinia cambogia puede ayudarte a controlar el apetito

Garcinia cambogia o tamarindo malabar es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. El extracto obtenido de esta planta es rico en ácido hidroxicítrico, sustancia cuyos efectos anti- obesidad han sido ampliamente estudiados por los científicos. 

Se sabe que el ácido hidroxicítrico es capaz de regular el hambre, aumentar la quema de grasa y disminuir la formación de nuevo tejido adiposo, como puedes leer en este reporte en inglés publicado por el NIH.

Extracto de té verde

El té verde es rico en antioxidantes y sustancias que potencial la quema de tejidos adiposos

El extracto de té verde es rico en catequinas y cafeína, sustancias que potencian la quema de grasa en el cuerpo. De esta forma ayudan a mantener un peso saludable, como puedes leer en los enlaces correspondientes (los reportes están en inglés).

Además, el efecto del extracto de té verde sobre la pérdida de peso también está explicado en este estudio. El efecto puede ser leve o moderado y varía de una persona a otra.

Bayas de Açai

Estas bayas amazónicas pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre

Los investigadores han demostrado que extracto de las bayas de Açai (Euterpe oleracea), rico en polifenoles, tiene varios efectos sobre el metabolismo de las grasas. Se sabe este extracto es capaz de disminuir el apetito, reducir los azúcares en sangre y la cantidad de grasa acumulada en el hígado, factores que ayudan a perder peso. 

Si bien la mayoría de los estudios sobre la efectividad este extracto se han realizado en ratas, los científicos creen que en humanos el efecto podría ser similar.

L-carnitina

Este poderoso suplemento es muy popular entre las personas que van al gimnasio

La L-carnitina es un aminoácido ampliamente estudiado por la ciencia, cuya suplementación puede influir directamente sobre el metabolismo de las proteínas y la quema de grasa en el cuerpo.

Por ejemplo, en este meta-análisis, los investigadores concluyen que la L-carnitina puede ayudar a perder peso y a reducir el índice de masa corporal, aunque el efecto comienza a disminuir con el paso del tiempo.

Como ves, la ciencia ha investigado cada uno de los ingredientes de Sliminazer y ha demostrado que realmente pueden tener efectos muy positivos sobre el metabolismo y el tejido graso del cuerpo.

¿Cómo se usan los parches Sliminazer?

Siempre coloca el parche Sliminazer sobre piel sana

Los parches se usan de la siguiente manera: primero colocas un parche sobre la zona elegida, puede ser el abdomen o un brazo, por ejemplo (siempre sobre piel sana), y simplemente lo dejas allí durante unas 12 horas aproximadamente.

Transcurrido ese tiempo, debes quitar el parche y colocar uno nuevo.

Efectos secundarios y contraindicaciones

¿Tiene Sliminazer efectos adversos?

En la gran mayoría de los casos, los parches Sliminazer no provocan efectos secundarios adversos. Si luego de comenzar el tratamiento presentas algún síntoma inusual, consulta al médico.

No debes utilizar este producto si eres alérgico a alguno de sus ingredientes.

No se recomienda el uso de Sliminazer parches por parte de mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas menores de 18 años.

¿Cuáles son los efectos de Sliminazer parches?

Sliminazer puede ayudarte a recuperar tu figura soñada

Según el fabricante, los efectos de Sliminazer incluyen la acción directa sobre las grasas para promover la remoción de ese tejido y la estimulación del metabolismo. De esta manera el producto podría ayudarte a mantener tu cuerpo en buena forma.

Teniendo en cuenta los estudios científicos realizados sobre los efectos de sus ingredientes, es posible que Sliminazer realmente funcione para ti.

Precio de los parches

Pues bien, a estas alturas seguramente te estás preguntando ¿cuál es el precio de los parches? El precio de los parches es de 72 euros. Sliminazer no es el producto más económico de su categoría. Tampoco es el más caro. 

Pero atención: en estos momentos el sitio oficial está ofreciendo un precio especial para España. 

Los parches Sliminazer son muy fáciles de usar

Sliminazer precio especial para España: 47 euros.​

¿Cuántos parches trae cada caja de Sliminazer?

Aunque en el sitio web del producto en idioma español no lo especifica, en las páginas oficiales en inglés se indica que cada caja de parches Sliminazer contiene 30 unidades del producto.

¿Puedo comprar Sliminazer en farmacias?

No, no puedes comprar Sliminazer en farmacias. Este producto solo está disponible a través del sitio web oficial.

¿Cuáles son las opiniones de las personas que ya han usado Sliminazer?

En general, las opiniones de las personas que ya han usado Sliminazer son favorables. En internet puedes encontrar fácilmente muchas opiniones de personas que ya han utilizado este producto, así que puedes verlo por ti mismo.

Cómo potenciar el efecto de Sliminazer

Comer una dieta saludable es la mejor manera de potenciar los efectos de Sliminazer

No es ninguna novedad: para potenciar el efecto de Sliminazer lo ideal es tener una alimentación equilibrada y realizar algo de actividad física.

Afortunadamente, no es necesario seguir una dieta estricta ni pasar horas en el gimnasio para perder peso.

Aquí tienes algunos trucos de alimentación que te pueden ayudar a potenciar el efecto de Sliminazer:

Mantén alimentos saludables al alcance de la mano. Sobre la mesa del comedor o de la cocina, mantén un tazón de frutas frescas y coloca otro con verduras picadas dentro del refrigerador. Cuanto tengas hambre, estos alimentos saludables son los que tendrás más a mano.

Evita las tentaciones. Si sabes que te encantan los dulces, mejor no los tengas en tu alacena. 

Reduce las porciones. Puedes utilizar platos más pequeños para reducir fácilmente las porciones en el almuerzo y la cena.

Como ya dijimos, tampoco es necesario dejar la vida en el gimnasio para bajar de peso. Estos son algunos sencillos consejos que puedes seguir para mejorar tu nivel de actividad física:

En el trabajo o en casa si vives en un edificio, utiliza las escaleras en lugar del ascensor.

Cuando tengas que hacer las compras, aparca el coche en el extremo más alejado del centro comercial, o incluso en la calle. O mejor aún: tal vez puedas ir caminando hasta la tienda.

Si viajas en autobús, desciende una o dos paradas antes y camina el resto del trayecto.

Conclusiones sobre Sliminazer

En resumen, podemos decir que Sliminazer es un suplemento en forma de parches que, de acuerdo con el fabricante, puede ayudarte a bajar esos kilos de más de forma segura.

Habiendo investigado lo que dice la ciencia sobre los ingredientes de Sliminazer, concluimos que estos parches probablemente te ayudarán a mantenerte en buena forma, sobre todo si logras potenciar sus efectos con una alimentación equilibrada y realizas algo de actividad física.

Sliminazer Opiniones
Nuestra valoración : 4.6
4.6/5