Menu Close

Slim4vit: Opiniones de este suplemento 100% natural para ponerte en forma

Slim4vit Opiniones
Slim4vit Opiniones
  • A base de ingredientes con soporte científico
  • Es fácil de tomar
  • Lo puedes adquirir online
  • Cuenta con una promoción especial
  • Está contraindicado en personas con ciertas enfermedades
  • Puede causar ansiedad leve por el contenido de cafeína
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

La obesidad y el sobrepeso pueden traer consecuencias no sólo sobre la apariencia, sino también sobre los órganos principales de nuestro cuerpo, alterando el funcionamiento de las células y haciendo que te sientas con falta de energía.

En la actualidad, se ofrecen muchos medicamentos en internet y en farmacias como solución al exceso de peso en España.

Sin embargo, la mayoría contienen elementos cuya eficacia no está comprobada. Por eso, es necesario conocer si, en base de los estudios científicos, un medicamento tiene funciones beneficiosas o no para el cuidado del cuerpo.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy Licenciada en Nutrición y desde hace 15 años trabajo ayudando a las personas a realizar cambios en sus dietas para mejorar su salud y su relación con su cuerpo.

En este artículo, te voy a contar acerca de un nuevo método que se ofrece para la mejora de la estética corporal: Slim4vit. Sigue leyendo si quieres saber cómo está compuesto, sus ventajas, cuáles son las opiniones y críticas acerca del mismo y si podemos considerarlo como una posibilidad a la hora de elegir un suplemento natural.

Composición y propiedades de Slim4vit

Slim4vit está compuesto por ingredientes naturales de origen vegetal que podrían ser eficaces en el tratamiento para bajar de peso. Como todo suplemento natural, no sólo es importante su composición, sino que también debes tener en cuenta la presencia de ingredientes de relleno, excipientes y azúcares que pueden reducir notablemente su eficacia sobre el metabolismo.

Según la información presentada por el fabricante de Slim4vit, éste no contiene agregados a base de azúcares y sus ingredientes se presentan en un porcentaje adecuado para ejercer un efecto favorable sobre la pérdida de peso.

Ingredientes de Slim4vit

Garcinia Cambogia

Esta famosa fruta puede ayudarte a comer menos

La garcinia cambogia es una fruta de color amarillo-verdosa que contiene un compuesto llamado ácido hidroxicítrico (HCA) en su cáscara. Esta sustancia ha sido estudiada por sus posibles efectos sobre la pérdida de peso. De acuerdo con las investigaciones, existen varias controversias.

Un estudio evaluó los efectos sobre la ingesta de energía y la saciedad de la suplementación con HCA en mujeres y hombres con obesidad al cabo de 2 semanas de tratamiento. En relación con el apetito, no hubo cambios. Sin embargo, este componente de Slim4vit logró una reducción de la ingesta de energía. Esto significa que ayudó a los participantes a comer menos. 

En otra investigación, también se evaluó la suplementación con HCA y con una grasa que se encuentra en el aceite de coco. Sin embargo, no se encontraron beneficios sobre la sensación de saciedad ni en las cantidades de comidas ingeridas. 

En relación con la pérdida de los depósitos de grasa, un estudio analizó la eficacia del HCA en una población de mujeres con sobrepeso y, como resultado, se observó un efecto positivo.

Por último, otras investigaciones afirman que el efecto de este ingrediente de Slim4vit sobre la pérdida de peso es real pero no significativo, es decir, algunas personas pueden perder más peso que otras.  En estas investigaciones no se encontraron efectos secundarios provocados por garcinia cambogia. 

Hojas de té verde

Las hojas de té verde sin fermentar son ricas en antioxidantes

El té verde es otro ingrediente de Slim4vit. 

Se trata de las hojas de té que no han pasado por el proceso de fermentación y tiene una alta cantidad de antioxidantes. Los antioxidantes te ayudan a combatir los desechos que producen tus células cuando queman grasas. 

Hay dos compuestos del té verde que podrían ayudar a perder peso: por un lado, la cafeína y, por otro lado, las catequinas. La cafeína es un estimulante que ayuda a utilizar las grasas como combustible durante el ejercicio. Según un estudio, este efecto puede contribuir al gasto de calorías. El galato de epigalocatequina (EGCG) es la principal catequina en las hojas de té verde. 

Según una investigación, este compuesto de Slim4vit impide la descomposición de la hormona norepinefrina, permitiendo que haya más cantidad de esta en la sangre. Esto permite que se produzca la pérdida de peso ya que se favorece la descomposición de la grasa.

Extracto de bayas de açaí

Estas pequeñas bayas también están cargadas de antioxidantes

Las bayas de açaí son un tipo de baya que crece en el Amazonas y en varias zonas de Brasil. Este fruto color púrpura tiene una de las más altas concentraciones de antioxidantes. Si bien se ha asociado este ingrediente de Slim4vit con el proceso de perder peso, en realidad, esto podría darse sólo de manera indirecta. 

Todas las personas con obesidad tienen un cierto grado de inflamación en el cuerpo. En este sentido, los antioxidantes del açaí tienen la propiedad de neutralizar los compuestos que inflaman el cuerpo, según un estudio

La inflamación trae como consecuencia retención de líquidos. Cuando la inflamación disminuye y el agua retenida se elimina del cuerpo, es posible bajar de peso. 

Otro modo por el cual este ingrediente de Slim4vit puede contribuir a perder peso, es a través de su contenido de fibra. La fibra, al unirse al agua absorbe agua y retrasa la salida de los alimentos del estómago. Esto puede ayudarte a sentirte más llena.

Semillas de guaraná

Las semillas de guaraná son altas en cafeína

La guaraná es una fruta que crece también en el Amazonas. Las semillas se muelen y se obtiene un polvo que es el que se utiliza en los suplementos. Las semillas de guaraná son ricas en antioxidantes y cafeína. 

Teniendo en cuenta esto, este compuesto de Slim4vit es un estimulante del sistema nervioso y podría ayudarte a sentirte con mas vitalidad. Además, la cafeína puede aumentar el gasto metabólico en reposo, lo cual podría tener un efecto benéfico si quieres perder peso. 

Aún no se han realizado estudios en humanos que muestren un efecto benéfico de esta sustancia de Slim4vit sobre la grasa corporal.

Ascophyllum nodosum

Esta alga contiene elementos anti-obesidad y es rica en yodo

Ascophyllum nodosum es un alga de color marrón que crece en las costas de clima frío. Contiene una alta cantidad de yodo. Los cuatro principales compuestos bioactivos de las algas marinas que tienen el potencial de ser agentes contra la obesidad son la fucoxantina, los alginatos, los fucoides y los clorotaninos. 

Según una investigación, los efectos de estos compuestos de Slim4vit sobre el peso corporal se deben a varios mecanismos, entre ellos el impedimento de la absorción de las grasas, el efecto sobre la sensación de saciedad y los cambios que pueden causar sobre las células grasas. 

Sin embargo, aún se necesitan más estudios que confirmen estos efectos. Hasta el momento, existe un estudio que se realizó en ratas en el que se confirmó los beneficios de esta alga de Slim4vit, especialmente con una dieta rica en grasa.

Cómo tomar Slim4vit

Slim4vit es muy fácil de usar, sólo se debe tomar una cápsula antes de cada comida (en total 3). Sin embargo, es recomendable que además tu dieta sea:

Baja en grasas: las grasas son un nutriente que te ayuda a sentirte llena. Si las restringes demasiado, es probable que necesites realizar comidas más frecuentes.

Alta en fibras: la fibra es otro componente de la dieta que se encuentra en las frutas y verduras. Si consumes unas 4 porciones de verduras (2 en el almuerzo y 2 en la cena), junto con 3 porciones de frutas, tendrás un consumo adecuado de fibra. Esto te ayuda a regularizar el tránsito intestinal y disminuir la hinchazón abdominal.

Con suficiente aporte de proteínas: las proteínas se encuentran en los productos lácteos, huevos, carnes, legumbres, semillas, frutos secos y cereales. Tienen una gran capacidad de controlar el hambre ya que tardan más tiempo en salir del estómago y descomponerse antes de pasar a la sangre. 

Aprovecha e incluye algún alimento proteico entre las comidas, como snack (nueces, huevo duro, semillas tostadas, yogur natural, etc.). Esto te ayudará en tus esfuerzos para perder peso y lograr una figura saludable.

Con alto aporte de líquidos: los líquidos sin azúcar ni edulcorantes a base de agua son esenciales para ayudarte a perder peso y mejorar la salud de tu cuerpo. Nuestro cuerpo necesita agua para oxidar grasas, por lo tanto, trata de beber al menos 2 litros de agua fresca y evita el consumo de bebidas dietéticas que pueden perjudicarte.

Slim4vit: efectos secundarios y contraindicaciones

De acuerdo con la información brindada en la página web oficial y las opiniones que allí se muestran, Slim4vit no genera efectos secundarios significativos. Sin embargo, teniendo en cuenta los efectos que sus componentes pueden ofrecer, debes tener en cuenta ciertas contraindicaciones. 

Por tu seguridad, te recomiendo que evites tomar Slim4vit si tienes enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, problemas cardíacos. Tampoco debes tomar Slim4vit si crees que puedes estar embarazada o si estás amamantando.

Slim4vit: opiniones

La mayoría de los usuarios de Slim4vit reportan excelentes resultados

Si buscamos en los foros de opiniones sobre adelgazamiento, redes sociales y comentarios en blogs, encontramos que Slim4vit es un producto que, cuando se acompaña de un programa de cambio de hábitos, ayuda a estar saludable y alcanzar un peso esperado. 

Slim4vit: opiniones negativas

Las opiniones negativas sobre Slim4vit provienen de usuarios que no obtuvieron resultados, ya sea porque no tomaron las tres pastillas de Slim4vit por día como se indicaba o no lo acompañaron de un estilo de vida saludable, con una alimentación baja en carbohidratos y un plan de ejercicios. 

Slim4vit: opiniones y comentarios

Si piensas que Slim4vit puede ser una estafa, te recomiendo que leas los mensajes de clientes que lo han probado. Como toda opción, su efectividad dependerá de muchos factores individuales, entre ellos la capacidad de tu organismo de utilizar bien los nutrientes y compuestos que se encuentran en la fórmula de Slim4vit.

Slim4vit: Precio

Teniendo en cuenta que Slim4fvit es un producto que debes consumir todos los días, según la indicación y que las píldoras de Slim4vit te duran unos 30 días, el costo es dentro de los esperable para un suplemento para perder peso.

Slim4vit precio especial con descuento: Slim4vit puede ser adquirido en la web oficial con un descuento del 30% por tiempo limitado.

Dónde comprar Slim4vit

Slim4vit no puede ser adquirido en la farmacia. La página web oficial de Slim4vit es quien ofrece el producto original. Por lo tanto, ten en cuenta que sólo a través del sitio web de Slim4vit puedes realizar una compra segura con garantía de reembolso de tu dinero.

En los mercados como Mercadona, Amazon puedes conseguir algunas imitaciones de Slim4vit. Ten cuidado ya que si quieres complementar una dieta para perder peso, debes asegurarte de que estás comprando un suplemento de calidad, sin rellenos ni hormonas adicionadas. 

Conclusión

Slim4vit es uno de los métodos que se ofrecen como aliado para la pérdida de peso. Se trata de una fórmula a base de una combinación de ingredientes patentados que podrían ayudarte a seguir una rutina saludable para bajar de peso y aumentar la vitalidad.

Slim4vit Opiniones
Nuestra valoración: 4.4
4.4/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *