Menu Close

Auresoil Sensi & Secure: Opiniones de estas gotas para la audición

Auresoil Sensi & Secure Opiniones
Auresoil Sensi & Secure Opiniones
Puntuación: 4.5/ 5.0
4.5/5

La pérdida de audición en las personas mayores es muy común. Sin embargo, los problemas auditivos se presentan cada vez más a edades tempranas, especialmente después de los 30 años. 

La llamada pérdida de audición conductiva tiene como causas principales la obstrucción del oído externo por mala higiene o por daño. ¿Sabías que este tipo de sordera es reversible con un tratamiento adecuado? Esto se debe principalmente a que el oído interno no sufre daños. 

Quizás te encuentres asustado porque has notado que cada vez oyes menos, te cuesta escuchar bien en ambientes con mucho ruido, no logras entender lo que tus familiares o personas cercanas quieren decir o, simplemente necesitas subir el volumen de la radio o la televisión.

La buena noticia es que, gran parte de los problemas de audición pueden mejorar e incluso revertirse gracias a un adecuado diagnóstico y la ayuda de productos naturales.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy profesional de la salud y, en este artículo, quiero contarte acerca de un nuevo producto lanzado al mercado. Se trata de Auresoil Sensi & Secure. 

De inmediato me puse a investigar acerca de sus ingredientes y respaldo científico, ya que no me gusta caer en estafas. En este artículo te cuento acerca de la composición de Auresoil Sensi & Secure, opiniones de los usuarios, cómo funciona, dónde comprar, precio, efectos secundarios y más. 

Auresoil es un producto en forma de gotas con el fin de ayudar con los problemas de audición

Auresoil es un producto en forma de gotas, 100% natural con una fórmula exclusiva que ha sido desarrollada por expertos y testeada a nivel mundial con el fin de ayudar a las personas que tienen problemas de audición. 

Si bien es un producto natural, es importante aclarar que no reemplaza a ningún medicamento y que puede no ser efectivo en casos de alteración de la audición de tipo neurosensorial. 

En este tipo de sordera, las células del nervio auditivo y sus cilios se encuentran dañados de forma permanente y no se pueden recuperar. Sin embargo, la medicina tradicional recurre al uso de un implante coclear (audífonos), lo que, en muchos casos, permite que los pacientes puedan escuchar con cierta claridad, incluso en ambientes con ruido.

¿Cómo funcionan las gotas Auresoil Sensi & Secure?

Para poder entender cómo funciona este producto, es necesario analizar su composición y buscar el respaldo científico correspondiente. 

Ingredientes Auresoil Sensi & Secure

Según la información proporcionada en el sitio web del fabricante, la composición de Auresoil Sensi & Secure es de origen natural y sus ingredientes tienen el fin de promover la higiene del sistema auditivo, es decir, limpiar y remover la cera que puede haberse acumulado en los oídos y que está provocando la reducción de la audición. 

Auresoil Sensi & Secure no es un producto milagro, sino que actuaría ayudando a revertir las causas naturales de la pérdida auditiva. Normalmente, los oídos tienen la capacidad de autolimpiarse ya que la cera tiene una consistencia blanda y aceitosa. Sin embargo, muchas veces puede acumularse y producir problemas como taponamiento de los oídos. 

Entre los principales componentes de las gotas Auresoil Sensi & Secure encontramos:

Glicerina

La glicerina se ha utilizado desde hace décadas para destapar los oídos

La glicerina se ha utilizado desde hace décadas para destapar los oídos. De acuerdo con la Academia Americana de Otorrinolaringología, la mayoría de los casos de obstrucción de los oídos con cerumen responden bien a los tratamientos gracias a la glicerina y otros aceites.  La glicerina se considera un tratamiento casero seguro para ablandar la cera del oído.

Una revisión llevada a cabo por Cochrane en 2018, demostró que el uso de gotas a base de aceites, entre ellos la glicerina, puede ayudar a desbloquear el conducto auditivo, ayudando a que la cera pueda ser extraída. Es importante destacar que, si los oídos están obstruidos con elementos, este método no será efectivo y debe consultarse al médico en forma inmediata.

Entre las contraindicaciones para el uso de gotas cerumenolíticas se encuentran:

Alteración o lesión de la membrana del tímpano

Dermatitis activa o infección del canal del oído

Aceite Mineral

El aceite mineral es un aceite que se deriva del petróleo. Se presenta en diferentes grados, que van desde el grado técnico, que se utiliza para lubricar motores y equipos de automóviles, hasta un grado cosmético altamente purificado que a menudo se encuentra en muchos de los productos para el cuidado de la piel que puedes tener en tu casa.

Este aceite también se utiliza muy frecuentemente por los médicos para realizar limpieza de oídos y ayudar a limpiar el cerumen. Sin embargo, no tiene ningún efecto extra más que disolver la cera para que se pueda extraer más fácilmente.

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras permite el ablandamiento de tapones de cera en los oídos

El aceite de almendras es otro de los aceites utilizados para tratar las causas del dolor de oídos, principalmente en niños. Este aceite permite el ablandamiento de los tapones de la cera del oído y alivia el bloqueo de los conductos internos. 

A diferencia de otros aceites, se ha demostrado que el aceite de almendras dulces, es seguro para el oído, incluso si hay cortes microscópicos en el interior (ya que muchos otros suavizantes de cerumen tienden a causar infecciones si se exponen a abrasiones microscópicas dentro del oído). 

Extracto de aceite de clavo

El aceite de clavo tiene propiedades antimicrobianas y analgésicas

El aceite de clavo se deriva de los árboles de clavo. Este aceite se ha utilizado como agente antimicrobiano y analgésico desde hace miles de años. Las recientes investigaciones han confirmado este hecho. Un estudio llevado a cabo en 2012, encontró que el aceite de clavo fue capaz de matar la bacteria estafilococo que se desarrollaba en cultivos y biopelículas. Esto generalmente no es posible con los antibióticos tradicionales.

Otro estudio analizó la actividad antifúngica de diferentes aceites esenciales, entre ellos el aceite de clavo. Se encontró que este fue más efectivo que el resto para combatir los hongos del ambiente. 

Aceite de argán

El aceite de argán se ha utilizado tradicionalmente en forma tópica o en forma oral

El aceite de argán se ha utilizado tradicionalmente en forma tópica o en forma oral para mejorar la salud de la piel, uñas y cabello. Se trata de un aceite proveniente de los granos de árboles de argán en Marruecos. 

Una de las propiedades del aceite de argán es su capacidad para controlar la producción de sebo. En este sentido, podría contribuir a reducir la formación de tapones de cera en los oídos. Según un estudio en el que se utilizó una crema con aceite de argán, se logró la reducción de sebo en sólo 4 semanas gracias a la concentración que presentaba esta crema. 

Extracto de gardenia de Tahití

El aceite de gardenia tiene propiedades antiinflamatorias

El aceite de gardenia es un aceite infundido que se prepara remojando los pétalos de la flor de Tiaré, también conocida como gardenia de Tahití, en aceite de coco puro. Tanto la flor como el aceite son nativos de la Polinesia Francesa.

Una de las propiedades más importantes de este aceite es su capacidad antiinflamatoria. Este aceite contiene dos principios activos (geniposide y genipin) que son los responsables de su acción antiinflamatoria

El aceite de gardenia también es un fuerte bactericida y, según un estudio, ayudaría a reducir las infecciones bacterianas causadas por los géneros Escherichia coli, Campylobacter Jejuni, Listeria Monocytogenes, etc.

¿Cómo se utilizan las gotas Auresoil Sensi & Secure?

Auresoil Sensi & Secure puede ser aplicado de forma tópica en los oídos y tiene un rendimiento óptimo. Cada frasco puede durar uno a dos meses, dependiendo del uso que le des. 

Auresoil tiene un costo bajo si se utiliza de manera frecuente en la vida cotidiana al igual que cualquier aceite para la higiene auditiva. 

Es importante recordar que no debes utilizar elementos como hisopos u otro tipo de objetos para limpiar tus oídos. Esto puede traer consecuencias serias, como la posibilidad de daño del canal auditivo e incluso facilitar aún más el depósito de cera en el oído interno, aumentando las probabilidades de una obstrucción más seria.

Para aplicar las gotas Auresoil Sensi & Secure, simplemente utiliza un aplicador como un gotero y coloca 4-5 gotas en cada oído. Mantén la cabeza inclinada para realizar la aplicación y espera unos segundos para que el producto penetre bien.

No se recomienda utilizar Auresoil en otras partes del cuerpo.

¿Dónde se pueden comprar las gotas Auresoil & Sensi Secure?

El producto Auresoil Sensi & Secure realmente es único. Si bien se pueden conseguir aceites esenciales o productos cosméticos con agregado de contenidos antiinflamatorios, las gotas Auresoil Sensi & Secure son las únicas que combinan los extractos de varios ingredientes con propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antiseborreicas y protectoras de los oídos. Todos ellos de origen natural y con efectos probados científicamente.

Auresoil Sensi & Secure sólo se puede comprar a través de la web del fabricante. De ninguna manera se puede adquirir el producto original en la farmacia, ni en ninguna tienda física. Ten en cuenta que existen productos en el mercado con similares ingredientes. Auresoil, sin embargo, contiene aceites en forma de extractos, es decir, en forma pura y concentrada.

En la web del fabricante puedes acceder a un precio especial con la compra de Auresoil. Este precio con descuento es sólo por un tiempo limitado. Ten en cuenta que el precio se reduce más con la compra de más de dos unidades de Auresoil. Ese es uno de los beneficios de comprar Auresoil online, a diferencia de la tienda física.

Auresoil Sensi & Secure: Opiniones de los usuarios

A diferencia de otros productos, me costó encontrar opiniones de usuarios e información sobre Auresoil en la web, foro de salud, blogs de medicina, etc sobre Auresoil Sensi & Secure. Al parecer no es un producto tan popular como otros.

Opiniones favorables

En la página oficial de Auresoil y algunos foros de otorrinolaringología de todo el mundo, encontré opiniones de personas que hicieron una compra y probaron este producto. Estas personas presentaban problemas de audición y dificultad para escuchar bien en ambientes con mucho ruido.

Muchos de ellos manifiestan haber tenido buenos resultados y una mejora del deterioro auditivo leve por la edad o por una higiene inadecuada gracias al uso de Auresoil. La dosis utilizada por la mayoría de los usuarios fue la recomendada en el envase.

Sin embargo, algunas personas en un foro opinaron que, en situaciones de sordera o incapacidad de oír ruidos con claridad, Auresoil no tuvo efectos tan significativos.

En este sentido, podemos ver que Auresoil no es una solución milagrosa para las enfermedades relacionadas a la audición, sino que, si se utiliza en las dosis indicadas, el canal auditivo podría limpiarse más fácilmente al mismo tiempo que se eliminan obstrucciones de cera tan comunes en todos. 

Por último, el precio accesible fue otro de los factores a favor que destacan todas las personas que hicieron una prueba con Auresoil. 

Opiniones negativas

Las opiniones negativas que encontré en un foro están relacionadas al uso de una dosis inadecuada. De esta manera, es importante destacar que utilizar una dosis mayor no traerá mejores resultados e incluso se pueden presentar problemas en el área tratada.

Otra opinión negativa de un usuario estaba relacionada con un pedido que realizó para entrega en la puerta de su casa, el cual debió reclamar porque faltaban unidades. 

Conclusión

Auresoil Sensi & Secure puede ayudarte a oír mejor

Los problemas de audición son comunes a cualquier edad. Entre los factores que más contribuyen a la pérdida de la audición se encuentran la edad avanzada y la mala higiene del canal auditivo, lo que trae como resultado una acumulación de cera en los oídos.

 En ciertas ocasiones, estos problemas de audición suelen ser leves y pueden mejorar con un tratamiento de desobstrucción con sustancias de acción antibacteriana, antiinflamatoria y que disuelven la cera, lubricando y limpiando el oído, e impidiendo el desarrollo de infecciones.

Auresoil es un producto de precio accesible, 100% natural con elementos de acción antibacteriana y antiinflamatoria que podría ayudarte a controlar la producción de cera y mantener limpios tus oídos, evitando que el problema de audición se acentúe.

Auresoil Sensi & Secure Opiniones
Puntuación: 4.5/ 5.0
4.5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *