Menu Close

Vitahair Max: opiniones sobre este tratamiento para fortalecer el cabello

Vitahair Max Opiniones
Vitahair Max Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

¿Tienes cada vez menos cabello y ahora es mucho más fino? El problema de la alopecia o caída del cabello afecta a millones de hombres y mujeres en todo el mundo.

Si esto te está ocurriendo, no tienes por qué dar esta batalla por perdida. Hay algunos productos que pueden ayudarte a reducir o evitar la pérdida de cabello. Debes tener cuidado al elegir: no todos los productos son iguales, contienen distintos ingredientes y por supuesto, no todos son igualmente efectivos.

Pero no te preocupes, no tienes que elegir al azar y esperar a tener suerte. Mi nombre es Bettina, trabajo en el laboratorio clínico de una empresa prestadora de servicios de salud y cuento con 18 años de experiencia en el área. Además, en algunos ratos libres también me gusta investigar sobre los diferentes productos de belleza y salud que hay en el mercado.

Lo que hago es leer las etiquetas de estos productos para saber exactamente qué es lo que contienen. Luego busco estudios científicos e investigaciones que se hayan realizado en torno a estos ingredientes y sus efectos, para saber si el producto en cuestión podría ser efectivo, o no.

De esta manera formo mis opiniones y las comparto con ustedes a través de Favorece.

En esta ocasión he escrito una completa reseña sobre Vita Hair Max, un producto que puede ayudar a nutrir el cuero cabelludo y mejorar la calidad del cabello. A continuación encontrarás todo lo que querías saber sobre Vitahair Max: su composición, dónde comprarlo, cuál es su precio y por supuesto, qué estudios científicos avalan su efectividad.

Pero antes, hablaremos un poco sobre cuáles son las causas que pueden provocar la pérdida de cabello.

Existen muchas posibles causas de la caída del cabello

La caída de cabello, total o parcial, se denomina alopecia. En condiciones normales, una persona pierde aproximadamente un centenar de cabellos todos los días. En lugar de estos cabellos que han caído, crecen otros nuevos.

La alopecia se produce cuando una persona pierde más de 100 cabellos por día, es decir, cuando pierde más pelo del que crece nuevo.

Existen muchas posibles causas de alopecia, pero la más común es la alopecia androgénica, que provoca la caída de cabello de patrón masculino y de patrón femenino. La caída de cabello en estos patrones está relacionada con la edad, cambios en la hormona testosterona (que se transforma en dihidrotestosterona y afecta el folículo piloso) y factores hereditarios.

Otras posibles causas para la caída del cabello pueden ser las siguientes:

  • Estrés físico (causado por una infección, una cirugía mayor o mala alimentación, entre otros)
  • Estrés emocional
  • Fármacos
  • Enfermedades de la tiroides
  • Infecciones del cuero cabelludo
  • Peinados que provocan tensión sobre el cabello
  • Uso excesivo de champú y secador
  • Enfermedades autoinmunes
  • Trastornos nerviosos, como tirar del pelo o arrancarlo (tricotilomanía)

Importante: si no sabes cuál es la causa de tu pérdida de cabello, debes consultar al médico.

Si la caída de tu pelo se debe a la edad, factores genéticos y hormonales, existen algunos productos que te pueden ayudar a mejorar la calidad y cantidad de cabello.

¿Qué es Vitahair Max exactamente?

Vitahair Max es un producto en forma de spray que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Contiene una particular combinación de ingredientes que favorecen el crecimiento del cabello.

¿Cómo funciona?

Los ingredientes de VitaHair Max estimulan la circulación sanguínea, aportan nutrientes y favorecen la multiplicación de las células responsables del crecimiento del pelo. De esta manera, VitaHair Max puede ayudar a mejorar la cantidad y calidad de cabello.

¿Cuál es la composición de Vitahair Max?

Vitahair Max contiene Procapil ®, queratina, magnesio y cafeína. A continuación vamos a mencionar las investigaciones que se han realizado sobre cada uno de estos ingredientes y sus efectos sobre el crecimiento del cabello.

Procapil ®

Procapil estimula el crecimiento del cabello

Procapil ® es una fórmula de marca registrada, desarrollada en Francia. Procapil combina tres principios activos que estimulan el crecimiento del cabello actuando directamente sobre los folículos pilosos. Estas sustancias son el ácido oleanólico, la apigenina y el biotinyl-GHK.

A continuación, hablaremos un poco sobre cada uno de estos ingredientes.

Biotinyl- GHK

El GHK es un tripéptido natural que se encuentra en los tejidos del organismo. Esta sustancia tiene importantes propiedades regenerativas y protectoras y por esta razón es ampliamente utilizada en productos cosméticos para la piel y el cabello.

En particular, estudios científicos han encontrado que el GHK es capaz de estimular el crecimiento del cabello y su grosor, aumentando el tamaño de los folículos pilosos. Las investigaciones han demostrado que el GHK estimula la proliferación de fibroblastos, aumenta la producción de factor de crecimiento vascular endotelial y la proliferación de las células de la papila dérmica.

Ácido oleanólico

El ácido oleanólico es un compuesto terpenoide que se encuentra en amplia variedad de especies vegetales. Los investigadores han encontrado que este ácido promueve el crecimiento del cabello estimulando la proliferación de las células en la matriz capilar, como puedes leer en este reporte.

Apigenina

La apigenina es un flavonoide presente en diferentes de frutas y vegetales. La ciencia ha estudiado ampliamente las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de esta sustancia, que es capaz de actuar directamente sobre la expresión de ciertos genes y de estimular la proliferación de las células que forman el cabello en el folículo piloso.

De esta forma la apigenina también ayuda a aumentar el volumen y la fuerza del cabello.

Queratina

La queratina es una de las bases que formal la estructura capilar

La queratina es una sustancia muy importante para el cabello, ya que es una de las bases que forman la complicada estructura del pelo.

La aplicación de queratina directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo no solo mejora el aspecto del pelo, sino que también estimula el crecimiento del mismo mediante la inducción de la fase anágena, como puedes leer aquí.

Por esta razón, Vita Hair Max ha incluído la queratina en su exclusiva fórmula.

Magnesio

La deficiencia de magnesio puede provocar la pérdida de cabello

El magnesio es un mineral que cuya deficiencia puede provocar la pérdida de cabello, especialmente en mujeres que ya han tenido la menopausia, debido a que los cambios hormonales también favorecen la caída del cabello.

El magnesio influye directamente sobre los procesos de división, crecimiento y maduración de las células. La deficiencia de magnesio puede provocar estados inflamatorios que podrían inducir directa o indirectamente la caída del cabello, como puedes leer en la sección “minerales” de este reporte.

Por eso VitahairMax ha incluido al magnesio en su composición.

Cafeína

La cafeína es capaz de penetrar el cuero cabelludo

Aunque parezca sorprendente, la cafeína es capaz de penetrar directamente en los folículos piloso del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

Los científicos han encontrado que la cafeína es capaz de inhibir la acción de la enzima fosfodiesterasa y de esta manera ayudaría a evitar la pérdida de cabello causada por andrógenos.

Como ves, la ciencia ha demostrado que todos los ingredientes de VitaHair pueden favorecer el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

¿Cómo se debe usar Vitahair Max Spray?

Vitahair Max es muy fácil de usar. Solo tienes que aplicar el producto sobre el cuero cabelludo y el cabello dos veces por día, preferentemente por la mañana y por la noche.

En el sitio web oficial del producto el fabricante recomienda utilizar Vitahair Max durante un periodo mínimo de dos meses para obtener los mejores resultados.

Dónde comprar Vita Hair Max

Vita Hair Max se puede comprar únicamente en su sitio web oficial. Si escribes en tu buscador de internet las palabras “Vitahair Max Amazon” o “Vitahair Max España” es posible que encuentres productos similares en otros sitios.

Pero si te interesa adquirir el producto Vitahair Max original, debes hacerlo en su página web oficial.

¿Cuál es el precio de este producto?

El precio regular de Vitahair Max es de 99,9€. Pero atención: en la página oficial de Vitahair Max se está ofreciendo actualmente un importante descuento.

Hoy puedes conseguir VitaHair Max por solo 49.95€.

Ventajas de Vita Hair Max

Vitahair Max puede ayudarte a tener un cabello más sano

Este producto que contiene una exclusiva combinación de ingredientes, que difícilmente encontrarás en otro spray.

Existen investigaciones científicas que demuestran la efectividad de cada uno de los componentes de su fórmula.

Vitahair Max es muy fácil de usar y puedes comprarlo desde casa. En pocos días podrás comenzar a usarlo.

¿Vita Hair Max tiene efectos secundarios?

VitaHair es un producto seguro y bien tolerado. Los efectos secundarios son muy poco frecuentes. De todas formas, si tienes algún síntoma y crees que puede estar relacionado con el uso de este producto, consulta al médico.

Si eres alérgico a alguno de los componentes de VitaHair Max, no debes utilizarlo.

Vitahair Max: opiniones de quienes ya han utilizado este producto

En internet es muy fácil encontrar opiniones sobre VitaHair Max. En el buscador puedes escribir “Vitahair Max foro” o directamente “VitaHair Max opiniones”, y encontrarás una buena cantidad de páginas en donde las personas realizan comentarios sobre el producto.

La mayoría de las opiniones son favorables. Luego de dos o tres meses de uso, muchas personas dicen notar una importante mejoría en su cabellera.

Preguntas frecuentes

El proceso de compra es muy sencillo. Solo debes completar un formulario con algunos datos personales, como nombre, teléfono y correo electrónico. Luego realizas el pago y en pocos días Vitahair habrá llegado a tu hogar.

No hay problema, puedes usar Vitahair Max durante el tiempo que necesites para recuperar tu melena. El ciclo de crecimiento del cabello tiene una duración de dos a tres meses y por esta razón los resultados pueden tardar ese tiempo en verse.

No, no es conveniente aplicar Vitahair y luego colocar una gorra, porque el producto podría ser absorbido por la tela y no estaría cumpliendo su función sobre el cabello.

Más consejos para cuidar tu cabello

Peina tu cabello con cepillo de cerdas suaves

También hay algunos sencillos consejos que puedes seguir para cuidar mejor tu cabello, fortalecerlo y evitar su caída:

  • Para peinarlo, usa un cepillo de cerdas suaves o peine de dientes anchos
  • Evita usar demasiado el secador de pelo, planchas o rizadores
  • No apliques demasiada tensión sobre el pelo con peinados muy tirantes
  • Lava el cabello con menos frecuencia, con un champú suave
  • Sécalo con toques suaves de la toalla

Vitahair Max: opiniones y conclusiones finales sobre este producto

En resumen podemos decir que Vitahair Max puede ser una muy buena opción para las personas que han perdido cabello a causa de la edad, factores hereditarios y la acción de la dihidrotestosterona.

Vitahair Max actuará directamente sobre los folículos pilosos, estimulando la multiplicación de las células que forman el cabello. De esta forma podrías recuperar una al menos una parte del cabello que has perdido.

Solicita Vitahair Max hoy mismo a través de su página oficial para aprovechar el importante descuento que ofrece por tiempo limitado.

Vitahair Max Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *