Menu Close

Vison: Opiniones de estas cápsulas para la vista

Vision Opiniones
Vision Opiniones
Puntuación: 4.3/ 5.0
4.3/5

En la era digital es muy común que una persona sufra de vista cansada. La alta exposición a luces dañinas que provienen de los dispositivos electrónicos y la falta de una adecuada higiene visual puede hacer que tus ojos se sientan cansados e incluso que no puedas ver con claridad.

Antiguamente, la vista cansada o astenopia se daba cuando una persona supera los 40 años de edad. Actualmente, se ha vuelto una condición muy común incluso en personas jóvenes o niños.

Mi nombre es Ivana Raschia, soy nutricionista y siempre busco optimizar la salud a través de los tratamientos naturales. El estilo de vida que llevamos hoy puede dañar seriamente nuestra salud ocular y es algo que veo siempre en mis pacientes, incluso los más jóvenes.

En este artículo quiero contarte acerca de unas capsulas que me han llamado la atención y que encontré realizando una búsqueda en Internet y que ha sido desarrollado por profesionales oftalmólogos con el fin de ayudarte a tener mayor claridad visual. 

No se trata de un remedio milagroso, sino de unas cápsulas a base de ingredientes naturales elaborado por una empresa reconocida en el exterior. 

Vison es un producto en forma de cápsulas que ha sido desarrollado en base a una investigación llevada a cabo por científicos y que cuenta con el respaldo de miles de clientes que lo han probado.

La experiencia de los clientes oftalmólogos muestra que gran parte de las personas con vista cansada y astenopía cuando toman la decisión de mejorar su vista con ajustes en la dieta y ejercicios.

Vison podría ser ayudarte si eres una persona que sufre de vista cansada o algunas alteraciones en la visión que surgen con el envejecimiento, en el contexto de cambios del estilo de vida.

Composición de Vison

Vision cuenta con micronutrientes, vitaminas y oligoelementos que mejoran la vista

Si hacemos un análisis de la composición de Vison, podemos ver que cuenta con micronutrientes, provitaminas y sustancias vegetales que podemos incorporar fácilmente a través de la dieta.

Sin embargo, debido al estilo de vida actual (dieta deficiente, antinutrientes, baja exposición al sol, etc.), es muy probable que los niveles de la mayoría de estos compuestos se encuentren bajos en tu organismo.

Vison cuenta con ingredientes naturales en dosis concentradas que son fundamentales para la salud de tus ojos.

Luteína: se trata de un caroteno con actividad antiinflamatoria. Es uno de los nutrientes considerados críticos para la salud de los ojos. Se encuentra naturalmente en verduras de hoja verde, yemas de huevo, frutas cítricas y verduras color naranja. 

Según un estudio llevado a cabo en 2016 la luteína podría ser clave para superar síntomas asociados con el síndrome de ojo seco o fatiga causada por la alta exposición a las pantallas (enrojecimiento, picazón, ardor, nubosidad temporal y la sensación de tener “arena” en el ojo). 

Otra investigación dirigida por la Universidad de Harvard demostró que la suplementación diaria con luteína pudo reducir el riesgo de desarrollar degeneración macular en más de un 40%. 

Zeaxantina: se trata de otro nutriente esencial para el ojo y es otro carotenoide. La zeaxantina ayuda a proteger el tejido ocular, el cristalino y la mácula, lo que esclarece la visión y previene el deslumbramiento, la sensibilidad a la luz y otros trastornos visuales.

Según información presentada en una revisión sistemática llevada  cabo en 2012 en la que se evaluó la relación entre la ingesta dietética de luteína y zeaxantina y el riesgo de DMAE (degeneración macular asociada con la edad). Los resultados indican que la luteína y la zeaxantina en la dieta no se asocian significativamente con un riesgo reducido de DMAE temprana, pero un aumento en la ingesta de estos carotenoides puede proteger contra el desarrollo de DMAE tardía.

Vitamina A (betacaroteno): la vitamina A es necesaria no solo para la salud de la piel, sino también para prevenir la mayoría de los problemas oftalmológicos, entre ellos la xeroftalmia y la ceguera nocturna. 

La vitamina A también tiene acción antioxidante, es decir, neutraliza los radicales libres que dañan las células del ojo. Por eso previene la pérdida de visión causada por afecciones degenerativas, como cataratas y degeneración macular. 

Según información presente en estudios, la vitamina A podría retrasar la progresión de la neuropatía (afección de los nervios oculares). 

¿Por qué Vison puede ayudarte a mejorar la salud de tus ojos?

El bajo consumo de frutas y verduras frescas es uno de los factores de riesgo para el desarrollo de problemas oculares.

Las frutas y verduras, principalmente las de color verde oscuro y amarillo-anaranjadas son las principales fuentes dietarias de betacarotenos y antioxidantes. 

Además, si eres una persona que sufre con alguna condición médica como problemas intestinales, hipotiroidismo, diabetes o tienes antecedentes familiares de glaucoma; es probable que tu riesgo de desarrollar alguna enfermedad ocular sea mayor.

Según la información presentada en un estudio científico llevado a cabo en 2011, la suplementación con aceite de pescado, luteína y extracto de arándanos (rico en antioxidantes) ayuda a combatir los síntomas causados por la vista cansada y la fatiga mental.

Por último, otro estudio publicado en 2015 concluyó que la suplementación con extracto de arándanos también contribuyó a prevenir la fatiga visual. 

Ten en cuenta que si tienes niveles altos de antioxidantes en sangre, la suplementación con Vison puede tener efectos neutros, es decir, el déficit de estos nutrientes es sólo uno de los factores que contribuyen al desarrollo de astenopía. Es recomendable que consultes antes al oftalmólogo y realices un tratamiento que incluya otras indicaciones médicas. 

¿Cuáles son los síntomas de la astenopía?

La astenopía se da principalmente por el uso intenso de los músculos oculares

La astenopía se da principalmente por el uso intenso de los músculos oculares. Cuando una persona se esfuerza para ver en entornos con poca luz o pasa mucho tiempo frente a las pantallas que emiten luz ultravioleta, es probable que desarrolle un problema de cansancio ocular.

Los síntomas típicos de la astenopía pueden variar de persona a persona, pero estos son los más frecuentes:

  • Dolor en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Ojos secos o enrojecidos
  • Visión borrosa
  • Irritación 
  • Sensibilidad a la luz
  • Vértigo

Tratamiento convencional para la astenopia

La astenopía suele desaparecer cuando descansamos la vista, pero también puede ocurrir que necesites cambiar hábitos de vida para que no vuelva a desarrollarse.

Estos son algunos consejos que forman parte del tratamiento de la astenopía. Ten en cuenta que son necesarios para que incluso las cápsulas Vison puedan ejercer un efecto potencial sobre tu salud ocular.

Reduce la luz de las pantallas: si no tienes el control de la intensidad o brillo de las pantallas, puedes optar por usar la regla 20-20-20: mover los ojos para mirar un objeto al menos a 20 pies de distancia, durante 20 segundos, cada 20 minutos.

Utiliza lágrimas artificiales: estos productos te permiten mantener los ojos lubricados y disminuir la irritación y la sequedad por el esfuerzo constante.

Utiliza gafas o lentes de contacto: Si tu oftalmólogo ya te ha recetado lentes para lectura o lentes de contacto, es mejor utilizarlos para evitar que tus músculos oculares se fatiguen.

Comentarios y opiniones de los clientes que lo han usado

Vison ha sido utilizado por miles de clientes en todo el mundo. 

Según las opiniones y reseñas de los clientes que se encuentran en la web oficial, Vison es un suplemento que podría contribuir a mejorar la claridad visual, reducir el cansancio ocular e incluso disminuir los efectos de la exposición prolongada a las pantallas.

Según las opiniones de clientes que han probado Vison, ya puede sentirse el alivio ocular luego de un par de días de uso. La mayoría tomó la decisión de usar las cápsulas Vison luego de desarrollar alguna enfermedad o condición médica. Aún estando en tratamiento médico, el uso del producto Vison les ayudó a reducir la presión ocular, la incomodidad y mejoró la claridad visual.

En los foros también encontramos comentarios de clientes que son profesionales de la medicina alternativa, los cuales hacen hincapié en que los productos como Vison son muchas veces necesarios ya que algunas condiciones médicas como la astenopía, se desarrollan por falta de antioxidantes y micronutrientes esenciales para una buena tonicidad muscular y una correcta focalización del cristalino. 

Un comentario destacado de un cliente mencionó que tomó la decisión de tomar Vison por recomendación médica y que logró reducir la inflamación ocular, acompañando con ejercicios oculares. 

Casi todos los clientes mencionan una mejora en la agudeza visual y, por lo que pude encontrar, prácticamente no hay opiniones negativas de clientes de Vison ni tampoco clientes que mencionen efectos adversos que hayan desarrollado.

¿Cómo se diferencia Vison de otros productos para la salud de los ojos?

Vision ha sido desarrollado con los más altos estándares científicos

Vison se diferencia de otros productos similares principalmente en que fue desarrollado por una empresa reconocida por sus servicios de excelencia y bajo pautas basadas en estudios científicos.

Otra diferencia importante es que Vison actúa sobre un problema muchas veces pasado por alto, la falta de nutrientes esenciales para la salud del ojo. De esta manera, muchos de los clientes ven resultados positivos ya que se normaliza el funcionamiento del sistema visual.

Vison no trata ningún problema específico ocular, sino que fue diseñado para proveer al ojo de todos los beneficios de los antioxidantes. De esta manera, las células logran recomponerse delante de los altos niveles de moléculas dañinas causadas por los radicales libres. 

¿Dónde comprar Vison?

Si tienes interés en comprar Vison, debes saber que no puede adquirirse en tiendas físicas ni en lugares como Amazon o Ebay. 

La fórmula exclusiva de Vison sólo puede adquirirse en el entrega. Luego de la compra, la entrega es coordinada y recibes el producto con total privacidad en la puerta de tu casa.

Además, cuentas con otras ventajas como garantía de satisfacción y opción de pago contra reembolso. 

Precio especial de Vison por tiempo limitado

Si esta reseña ha despertado tu interés y te preguntas dónde comprar Vison a un precio especial, puedes dirigirte al sitio web oficial de la compañía, donde vas a encontrar más información, noticias científicas sobre salud visual y, en la parte inferior, puedes acceder a un descuento por tiempo limitado.

Conclusión

Vision puede ayudarte a mantener la salud ocular

Los problemas visuales son muy comunes hoy en día, principalmente como consecuencia del envejecimiento y de la alta exposición a luces provenientes de dispositivos electrónicos.

A esto se suma los malos hábitos de vida, como alimentación pobre en antioxidantes, que suelen generar el ambiente propicio para el desarrollo de condiciones médicas como astenopía, presbicia, etc.

Ante esta realidad, una empresa reconocida ha desarrollado las cápsulas Vison con el fin de reponer los micronutrientes que suelen estar en déficit con el fin de recuperar las funciones de la vista.

Según estudios científicos y los clientes que han usado estas cápsulas, el aporte de antioxidantes y carotenos es fundamental para la salud del ojo y disminuir la vista cansada. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no se trata de un producto milagro. Es importante la consulta con el oftalmólogo y complementar el uso de Vison con ejercicios de los músculos oculares.

Vision Opiniones
Puntuación: 4.3/ 5.0
4.3/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *