Menu Close

Slimagic Opiniones: Las cápsulas naturales para ponerte en forma sin esfuerzos

Slimagic Opiniones
Slimagic Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

Perder peso hoy en día es uno de los retos más difíciles de alcanzar. A pesar de los innumerables métodos que se promueven por ahí, pocos logran reducir grasa, tonificar el cuerpo y mejorar la salud de manera integral.

Una de las causas por las cuales es difícil lograr la pérdida de peso y adherirse a una dieta es el hambre constante y las restricciones alimentarias que tienes que hacer.

No poder consumir determinados alimentos ricos en carbohidratos hace que muchas personas abandonen el plan y sigan con sus malos hábitos alimentarios pensando que no existe una solución para su problema.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy Licenciada en Nutrición y he visto durante años en mi consultorio como las restricciones de comida, especialmente de alimentos con alto contenido en hidratos de carbono han hecho desistir a muchas personas de su objetivo de pérdida de peso.

En mi intención de estar actualizada constantemente y conocer sobre nuevos productos que ayuden a mis pacientes, he conocido a Slimagic. Al principio fui un poco escéptica, pero luego decidí investigar bien sobre sus ingredientes, beneficios, precio, y cómo conseguirlo. 

En este artículo te cuento de qué se trata este suplemento, cómo funciona, si tiene efectos secundarios, cuáles son las opiniones de sus usuarios y dónde puedes comprar Slimagic. 

Slimagic es un producto natural que te ayuda a estar en forma

Slimagic es un producto promocionado como un adelgazante natural. En realidad, se trata de un suplemento que contiene ingredientes naturales con el fin de ayudarte a cambiar tus hábitos alimentarios sin pasar restricciones, haciendo que tu proceso de pérdida de peso sea más llevadero.

Slimagic se presenta en forma de cápsulas que puedes tomar según las indicaciones y con supervisión médica. Puede ser un gran aliado a tu plan de dieta y ejercicios, especialmente si pasas hambre entre comidas, sientes falta de energía y no consigues disminuir tu consumo de alimentos ricos en carbohidratos.

La composición de Slimagic está formulada para ayudarte a evitar que el exceso de carbohidratos se transforme en grasas mejorando tu salud, nivelar tu concentración de azúcar en sangre y ayudarte a controlar el peso sin pasar hambre. 

Composición de Slimagic

Para lograr perder peso es necesario reducir el consumo de alimentos calóricos y que aumentan tus niveles de azúcar en sangre. Ciertos alimentos procesados y con alto contenido de carbohidratos desencadenan el hambre constante, aunque los consumas en poca cantidad. Estos alimentos también hacen que sientas falta de energía.

Es por eso que muchas veces, necesitas complementar tu dieta con ciertos componentes vegetales que mejoren el funcionamiento de tus células, te brinden energía y te ayuden a controlar la ingesta de alimentos. Slimagic tiene una composición que puede permitirte alcanzar estos efectos.

L-carnitina

La l-carnitina es un compuesto que ya existe en nuestro cuerpo de manera natural

Se trata de un ingrediente que ya existe en nuestro cuerpo de forma natural, pero que muchas veces se encuentra disminuido. Normalmente, lo incorporamos con la dieta a través de carnes, leche y pescados. Tiene una función muy importante ya que ayuda a que la grasa entre dentro de las células y pueda ser quemada para obtener energía. También es importante para la salud de nuestras células nerviosas y para evitar el envejecimiento celular. 

Con respecto a la pérdida de peso, se realizó un análisis de varios estudios en los que personas mayores o con obesidad tomaron un suplemento de l-carnitina y se demostró que este producto les ayudó a perder peso, junto con un plan de alimentación adecuado y ejercicios. De esta manera, la l-carnitina es importante para ayudarte a quemar grasa, especialmente si consumes poca carne, pescado o leche.

Extracto de Garcinia Cambogia

La garcinia cambogia es una fruta rica en ácido hidroxicítrico

La Garcinia Cambogia es una fruta cuya cáscara contiene un compuesto llamado ácido hidroxicítrico (HCA) al que se le atribuyen propiedades para adelgazar. Según una revisión, este compuesto sería capaz de ayudarte a perder peso en forma modesta, es decir, puede ser un ayudante junto con un plan de cambio de hábitos. 

En este otro estudio, se utilizó Garcinia Cambogia con el objetivo de reducir la grasa abdominal. Los resultados fueron positivos, tanto para hombres como para mujeres y no se observó efecto rebote. Esto es muy importante, ya que muchas veces es posible adelgazar, pero luego se recupera el peso perdido.El HCA actúa suprimiendo el apetito y, además, ayuda a liberar un compuesto en tu cerebro llamado serotonina que te permite tener calma y sensación de bienestar. De esta manera, evitarás sentirte irritada como cuando restringes alimentos en exceso.

Por último, Garcinia Cambogia actúa sobre el metabolismo de la grasa y reduce el colesterol y triglicéridos, que muchas veces están elevados en personas con sobrepeso. 

Extracto de té verde

El té verde contiene importantes antioxidantes que pueden ayudarte a perder peso

Este extracto contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos compuestos son importantes porque, al adelgazar, tu cuerpo genera muchas sustancias dañinas que deben neutralizarse, y esa es la función de los antioxidantes.

Además, el aporte de cafeína es el responsable de estimular el aumento del metabolismo y ayudarte a perder peso. Este efecto es mayor si realizas ejercicio. La cafeína (en cantidades moderadas) es un compuesto que te permite estar alerta y mejorar tu vitalidad, reduciendo la fatiga y sensación de cansancio.

El extracto de té verde aporta un compuesto llamado epigalocatequina galato (EGCG ) que estimula  ciertas hormonas que liberan grasa de las células para ser oxidadas y quemar calorías.

Todos lo efectos del té verde se potencian por el ejercicio. 

Fibra de manzana

La fibra de la manzana te ayuda a sentirte más saciado

La fibra es un compuesto no digerible de origen vegetal. La manzana es una fruta muy rica en un tipo de fibra llamada soluble. Esta fibra, al llegar al estómago e intestinos, absorbe agua formando una especie de gel, que hace que te sientas llena por más tiempo.

La fibra de la manzana también está asociada con la reducción de kilos y podría ayudarte a perder peso en pocas semanas si quieres. 

Slimagic también cuenta con tres ingredientes más que potencian los efectos de los compuestos principales: cromo, cafeína y vitaminas del grupo B. Juntos te ayudan a obtener resultados más rápido 

¿Slimagic funciona?

Slimagic puede ayudarte a controlar el peso corporal junto con un plan de cambio de hábitos, tanto alimentarios como de ejercicios. Si eres una persona que has tenido dificultad para perder peso a causa de dietas restrictivas, tienes antojos de comer alimentos ricos en carbohidratos, sientes falta de energía y/o aumento de colesterol; entonces Slimagic puede ser de gran ayuda para ti.

Recuerda que todo suplemento a base de ingredientes naturales funciona en la medida que estos compuestos estén disminuidos o falten en tu organismo y siempre debes consultar con un profesional antes de hacer algún cambio en tu dieta.

Gran parte de las personas hoy en día no consumen muchos de los superalimentos que tienen propiedades que pueden ayudarte a perder peso y activar tu metabolismo. Es aquí donde te puedes beneficiar de un suplemento como Slimagic.

¿Cómo tomar Slimagic?

Toma una cápsula de Slimagic antes de cada comida

Slimagic es muy fácil de tomar. Sólo es necesario tomar una cápsula antes de cada comida y listo. Es importante que sepas que, si bebes una taza de caldo de verduras o cualquier infusión junto con la cápsula, podrías sentirte más saciada debido a la mayor ingesta de líquidos.

Efectos secundarios Slimagic

Slimagic parece tener muchos beneficios. Sin embargo, eso no significa que es apto para todas las personas. No se recomienda este producto en mujeres embarazadas, que estén amamantando o en menores de 18 años. Hasta el momento no se han reportado efectos secundarios. Según las opiniones en la web oficial, se trata de un producto seguro. 

Opiniones Slimagic

Si buscamos información en el sitio web del fabricante y prestamos atención a los comentarios y opiniones de quienes han usado Slimagic como suplemento, vemos que tiene buena reputación, incluso en personas que probaron Slimagic sin hacer ejercicio y confirmaron que funciona.

Este producto puede ser un excelente complemento de un plan alimentario para cuidar el cuerpo, ayudándote a que pases menos hambre.

Slimagic: Precio

El precio de este producto es un poco mayor que otros que se comercializan en España con los mismos fines (Mercadona, farmacia). Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un producto de alta calidad, con buenas referencias y a base de ingredientes naturales, realmente vale la pena la comprar.

En la web del fabricante se puede acceder a un precio especial y comprar el producto original a un precio especial durante las primeras 24 horas, así que puedes aprovechar y acceder a este beneficio en la web oficial ahora. 

¿Dónde comprar Slimagic?

Solo puedes comprar Slimagic en el sitio web del fabricante para comenzar un cambio de hábitos, cuidar tu cuerpo y estar en forma hoy. 

Si bien existen productos similares de venta en el mercado, muchos no tienen las certificaciones de salud necesarias ni cuentan con ingredientes que tengan respaldo científico. Por eso, aprovecha a comprar un producto que realmente esté hecho a base de una fórmula estudiada.

Conclusión

Slimagic es un suplemento de alta calidad a base de ingredientes naturales, extraídos de las plantas que podría ayudarte a mejorar tus ingestas de comidas, sintiéndote mejor a la vez que cuidas tu cuerpo. 

Para un mejor resultado, incorpora este suplemento junto con un plan de alimentación libre de azúcares refinados.

Slimagic Opiniones
Nuestra valoración: 4.6
4.6/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *