Menu Close

Piperine Forte: Opiniones sobre este complemento natural para reducir tallas

Piperine Forte Opiniones
Piperine Forte Opiniones
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5

Uno de los efectos secundarios del exceso de grasa y la constante búsqueda de soluciones rápidas a través de dietas restrictivas es la alteración del metabolismo.

Nuestro cuerpo cuenta con células de grasa que no sólo almacenan energía, sino que también proporcionan al cuerpo hormonas y compuestos que regulan nuestra conducta alimentaria. 

Cuando no consumimos el mínimo de calorías y nutrientes que necesitamos, se activan algunos sistemas que le dicen a nuestro cuerpo que ahorre energía con el fin de estar cubiertos y satisfacer las demandas de nuestro metabolismo.

De esta manera, muchas personas pasan largos años tratando de reducir grasa y sólo aumentan de peso, aún comiendo muy poco.

Mi nombre es Ivana Raschia. Soy Licenciada en Nutrición y me dedico a ayudar a las personas a lograr la pérdida de peso de una manera sostenible en el tiempo, es decir, sin efecto yo-yo.

Un suplemento dietético que ha llegado a mi conocimiento hace poco es Piperine Forte. Me interesé en saber más acerca de él y, en base a mis investigaciones, he redactado este artículo donde te cuento de qué se trata, cómo está compuesto, las opiniones de quienes ya lo han probado y si realmente vale la pena comprarlo. 

Piperine Forte es un suplemento dietético a base de piperina, la cual es un componente esencial de la pimienta negra. La piperina es un compuesto que puede promover la pérdida de peso. Algunas personas también conocen este suplemento como Piperina Forte.

Piperina: que es

La piperina es el compuesto principal de la pimienta negra

La piperina es un compuesto que se encuentra en la pimienta negra. El extracto de pimienta negra se utiliza muy frecuentemente en los suplementos porque mejora la biodisponibilidad; es decir, el grado y la velocidad a la que se absorben los nutrientes, lo que resulta en un efecto más potente.

La pimienta negra ha formado parte de la dieta humana por miles de años. Sin embargo, el conocimiento de sus propiedades sobre el metabolismo es recientes.

Piperina, propiedades y beneficios

La piperina puede ayudar a mejorar la digestión al estimular la producción de los jugos digestivos.  Esto te ayudará a mejorar la sensación de saciedad, evitar la hinchazón abdominal tan común en las personas que quieren perder peso. 

La piperina en la pimienta negra también podría mejorar la función hepática, normalizar la presión arterial y modular la inflamación. Los efectos combinados de esos cambios fisiológicos pueden aumentar aún más el metabolismo. 

De esta manera, la piperina puede ser un componente esencial para eliminar sustancias que tu cuerpo no necesita y realizar un proceso desintoxicante, además de la pérdida de peso. Esto es especialmente importante si sufres de retención de líquidos.

Otra de las propiedades de la piperina sería la de contribuir al mejor uso de las grasas y aumento del metabolismo.

Un estudio de 2012 publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry investigó por qué la piperina parecía reducir la cantidad de células grasas en el torrente sanguíneo. Los investigadores encontraron que en realidad regula la expresión de los genes responsables de la formación de grasa. Esto es muy importante, especialmente si tu metabolismo está enlentecido como consecuencia del uso de pastillas y de las dietas constantes para perder peso. 

Piperine Forte podría ayudarte a mantenerte en forma al evitar la formación de nuevas células de grasa o reducir el tamaño de las células grasas que ya tienes.

Esto también se traduce en una mejor apariencia de la piel de tu cuerpo, especialmente si tienes celulitis. Al disminuir los depósitos de grasa que rodean los tejidos en los muslos, podrías notar que la llamada “piel de naranja” se reduce notablemente.

Por otro lado, una investigación en animales publicada en Biochemical and Biophysical Research descubrió que los ratones alimentados con una dieta alta en grasas y que fueron suplementados con piperina perdieron grasa abdominal y peso en forma general sin tener que comer menos.

Esto se debe al aumento de la termogénesis (generación de calor), que activa los receptores reguladores de grasa en el cuerpo, eleva la temperatura basal y acelera su metabolismo.

Por último, la piperina podría ayudarte a reducir el colesterol y triglicéridos. Ambos suelen estar aumentados en sangre como consecuencia del exceso de consumo de productos azucarados. 

¿Piperine Forte tiene efectos secundarios?

Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento dietético

Aún no se cuenta con información acerca de los efectos secundarios de Piperine Forte. Según las opiniones en el sitio web del fabricante, este producto es seguro y la posibilidad de efectos secundarios es mínima. 

Sin embargo, debes recordar que, como todo producto, aunque esté aprobado debidamente y regulado por los organismos correspondientes, puede causar efectos indeseables en ciertas personas con sensibilidad o alergia a sus ingredientes.

Te recomiendo que siempre consultes con un profesional antes de realizar un tratamiento con Piperine Forte.

Por otro lado, Piperine Forte o Piperina Forte puede generar malestar en personas con problemas gástricos como gastritis. Esto se debe a que Piperine Forte estimula la producción de ácido en el estómago. Esto puede ayudarte a sentir más saciedad, pero también puede generar malestar si eres susceptible, así que es recomendable que consultes antes de realizar la compra de este suplemento.

Opiniones Piperine Forte

Según los comentarios en el foro de este producto, así como en la web oficial, los clientes manifiestan estar satisfechos. Al parecer, Piperine Forte puede ser mejor aprovechado por personas que tienen dificultad para bajar de peso, gracias a su composición. Siempre se recomienda tomarlo como parte de un programa de ejercicio y una dieta a base de alimentos naturales (no ultraprocesados). 

Este producto también se puede complementar bien con otros suplementos que estimulan el metabolismo y tienen una adecuada concentración de ingredientes de origen natural, como la pimienta de cayena y la guaraná. 

Piperine Forte opiniones en foros

Las opiniones en la web son positivas, pero son pocas. Por esto, para comprobar que no se trata de una estafa, consulté contenido relacionado en foros y sitios de opinión.

Piperine Forte opiniones negativas

La mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva al usar este producto. Puede haber algún comentario negativo acerca de Piperine Forte. Sin embargo, la mayoría provienen de personas que no obtuvieron la respuesta esperada porque no acompañaron el tratamiento con cambio de hábitos.

Cómo tomar Piperine Forte

Toma una cápsula de Piperine Forte al día antes o después de comer

Este producto viene en envases de 15 cápsulas y tiene una duración de 15 días, es decir, se recomienda tomar 1 cápsula por día. 

Para lograr un mejor efecto sobre los jugos digestivos, es recomendable que tomes la cápsula antes o después de las comidas.

Cómo potenciar el efecto de Piperine Forte

Este producto puede resultar efectivo como parte de un tratamiento que te ayude a estar saludable.

Teniendo en cuenta que la piperina es un compuesto que podría mejorar el metabolismo, es recomendable que no realices una dieta demasiado restrictiva. 

Como mencionamos anteriormente, no siempre se logran resultados comiendo poco. Para salir de cualquier meseta o estancamiento en el peso, es recomendable que consumas porciones adecuadas y que tu dieta se base principalmente en alimentos reales, no procesados.

Cuando comiences a seguir una dieta equilibrada en nutrientes y adecuada a tu gasto de energía, tu metabolismo se volverá más activo. 

Si realizas entrenamiento de pesas un par de días a la semana, tus músculos se volverán firmes y podrás gastar energía aún en reposo. 

Las calorías que quemas con tu masa muscular es uno de los principales componentes del gasto de energía diario. Por eso, evita quedarte inactiva o no realizar ningún tipo de ejercicio si quieres ver resultados en tu cuerpo.

Dónde comprar Piperine Forte

Piperine Forte o Piperina Forte, como muchos le llaman, puede adquirirse en la web del fabricante.

Piperine Forte farmacia, precio

Piperine Forte no está disponible en farmacias, Mercadona ni herbolarios. Solo puedes adquirir la versión original de este producto a través de su página web oficial. Además, si quieres aprovechar los descuentos especiales del fabricante, entonces no dejes de pasar por la página oficial.

Conclusión

Piperine Forte es un producto a base de piperina que solo se vende a través del sitio web oficial. Se trata de un suplemento con un efecto a nivel digestivo y que también te puede ayudar a ponerte en forma, mejorando el uso que hace tu cuerpo de las grasas y evitando que aumentes de peso. También podría ser efectivo para regular el colesterol y las grasas en sangre.

Piperine Forte no es un producto milagroso, pero puede ser un buen complemento a una buena alimentación y un plan de ejercicios orientados a mejorar tu salud. 

Piperine Forte Opiniones
Nuestra valoración: 4.3
4.3/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *