Menu Close

Kama Ayurveda: opiniones sobre estos productos de salud y belleza

Kama Ayurveda Opiniones
Kama Ayurveda Opiniones
Puntuación: 4.5/5.0
4.5/5

Seguro has oído hablar sobre Kama Ayurveda, una nueva marca de cosmética natural que tiene su origen en la India. ¿Te ha causado curiosidad y quieres saber más sobre ella?

Probablemente te estarás preguntando qué ingredientes contienen estos cosméticos, por qué son tan especiales, cuál es su calidad, qué experiencia han tenido las mujeres que ya los han usado, qué precio tienen y dónde los puedes conseguir, entre otras cosas.

Pues bien, en este artículo vamos a contestar todas esas preguntas y muchas más. Soy Bettina Cabana, licenciada en laboratorio clínico. He realizado una profunda investigación sobre Kama Ayurveda y he escrito este completo artículo para que conozcas todas sus propiedades y características.

Kama Ayurveda es una marca de cosmética natural originaria de la India. Se basa en la medicina tradicional Ayurvédica para la elaboración de diferentes aceites, jabones y lociones para el cuidado de la piel y el cabello.

Algunos de sus productos de belleza más populares, como el exfoliante Kumkumadi, son recomendados por conocidas influencers, como Eva Villar, que conoció esta marca en uno de sus viajes a la India.

Ventajas de Kama Ayurveda

La principal ventaja de esta línea es que todas sus fórmulas contienen únicamente ingredientes naturales. No tienen conservantes, colorantes ni fragancias artificiales.

Los productos de Kama Ayurveda son ideales para aquellas mujeres que desean mantener la belleza de su piel y su pelo sin utilizar sustancias contaminantes para el ambiente y potencialmente tóxicas para el cuerpo.

Productos Kama Ayurveda más populares

Aquí te presentamos una lista completa de los elementos más populares de la marca para el cuidado de la piel, la cara y el pelo.

Sérum milagroso Kumkumadi

Kumkumadi es una exclusiva mezcla de aceites esenciales y hierbas con una especie de azafrán puro

Kumkumadi es una exclusiva mezcla de aceites esenciales y hierbas con una especie de azafrán puro, que constituye un tratamiento completo para el cutis. Tiene un efecto rejuvenecedor, antiarrugas y también reduce la pigmentación de la piel.

Aceite de almendras 100% puro y natural

E aceite de almendras de Kama Ayurveda es 100% puro

En la amplia gama de aceites naturales de la marca sin duda destaca el aceite de almendras puro y natural, extraído mediante prensado en frío. Este aceite es ideal para hidratar y suavizar la piel de todo el cuerpo.

Aceite de coco extra-virgen natural

El aceite de coco de Kama Ayurveda es 100% orgánico

Este aceite se extrae de coco orgánico, cultivado sin fertilizantes ni pesticidas. Es ideal para hidratar el cabello seco o crespo y también para hidratar en profundidad la piel seca o sensible.

Aceite corporal calmante Madhuvanti

Este aceite es ideal para un momento de relax al final del día

Este aceite es ideal para un momento de relax al final del día. Contiene aceite de jojoba puro combinado con aceites esenciales de geranio, lavanda e ylang-ylang.

Jabón 100% vegetal Nimba

Jabón ideal para los rostros sensibles

Es un jabón ideal para la limpieza de la piel del rostro, especial para pieles sensibles.  Limpia en profundidad sin irritar el cutis. Debido a que se trata de un producto 100% natural, su olor puede resultar un poco particular, pero una vez que te acostumbras, es muy agradable.

Exfoliante e iluminador facial Kumkumadi

Exfoliante ideal para limpiar el rostro

Es el exfoliante preferido de la conocida influencer Che Cosa, que lo incluye en sus recomendaciones sobre los productos Kama Ayurveda. Puedes incluir este suave exfoliante una o dos veces por semana en tu rutina de limpieza facial. 

Ilumina la piel de la cara, reduce manchas y unifica el color.

Agua pura de rosas

El agua de rosas es una loción hidratante y refrescante que tonifica la piel

El agua de rosas es una loción hidratante y refrescante que dejará tu piel tonificada, perfumada y con un exuberante olor de rosas. Viene en formato de espray para aplicar la cantidad que desees directamente sobre la piel.

Limpiador para el cabello Rosa y Jazmín

Limpia y protege el pelo, favorece su crecimiento y lo mantiene brillante y saludable

Se trata de un producto para la limpieza del cabello con un agradable olor natural, ya que contiene agua pura de rosa y jazmín. Basta aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo para formar espuma. Limpia y protege el pelo, favorece su crecimiento y lo mantiene brillante y saludable.

Dónde comprar los productos Kama Ayurveda

El mejor lugar para comprar cualquiera de los elementos de la línea Kama Ayurveda es su sitio web oficial. Es posible que encuentres estos productos en otras páginas web, pero a un precio superior. 

Si estás interesada en comprar cosméticos Kama Ayurveda al mejor precio, aquí te dejamos el enlace hacia el sitio oficial de la marca.

Al ingresar al sitio encontrarás el aviso legal que indica “utilizamos cookies propias y de terceros”. Para continuar al sitio puedes dar aceptar a todas las cookies o configurar personalmente cuáles deseas aceptar. Luego puedes continuar hacia el sitio oficial de cosmética Kama Ayurveda.

Precio de los productos Kama Ayurveda

El precio de los diferentes aceites y elementos de cosmética Kama Ayurveda varía de un producto a otro, en un rango de aproximadamente 5 a 47 euros.

Preguntas frecuentes

Sí, el fabricante garantiza al usuario la satisfacción con el producto que ha comprado. En caso de que no estés conforme con lo que has recibido, debes llamar por teléfono o escribir un correo electrónico directamente al fabricante. 

Si deseas obtener más información sobre la política de devoluciones, visita la página oficial de Kama Ayurveda o escribe un correo electrónico al servicio de atención al cliente.

El proceso de compra es igual que en cualquier otra tienda online. Simplemente ingresas al sitio y eliges los productos que deseas adquirir. Cuando ya has sumado todos los elementos al carrito, registras una cuenta de usuario con tu correo electrónico, eliges la opción de pago de tu preferencia, completas algunos datos para el envío y eso es todo.

Para obtener más información sobre todos los servicios de la página web de Kama Ayurveda, ingresa al sitio oficial de la marca o escribe un correo electrónico al servicio de atención al cliente.

Kama Ayurveda: comentarios y opiniones finales

La marca Kama Ayurveda es ideal para quienes buscan un mejor cuidado para su piel y cabello

En resumen, creo que los artículos de Kama Ayurveda son ideales para aquellas mujeres que buscan el mejor cuidado para su piel y su pelo, mediante productos de origen totalmente natural que no sean agresivos con el medio ambiente.

La relación calidad precio de toda la línea es muy conveniente, por eso creo que una vez que pruebes estos productos, los elegirás siempre.

Kama Ayurveda Opiniones
Puntuación: 4.5 / 5.0
4.5/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *