Menu Close

Knee Active Plus: opiniones sobre esta banda magnética para la rodilla

Knee Active Plus Opiniones
Knee Active Plus Opiniones
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

El dolor de rodilla es un problema muy común que afecta a gran cantidad de personas de todas las edades. A veces el dolor comienza repentinamente como consecuencia de un traumatismo. Otras veces las molestias se van instalando poco a poco a medida que la articulación se va desgastando con el tiempo.

Sea cual sea tu caso, seguramente has estado pensando si la única opción son los medicamentos y el reposo. Pues mira, hay algunos productos en el mercado que dicen que te pueden ayudar a aumentar la estabilidad de tu rodilla y hacer que te sientas mucho mejor.

Pero, no todos esos productos realmente funcionan. Algunos tienen bases científicas que respaldan su efectividad, mientras que otros no la tienen. Solo hay que saber buscar información confiable para saber qué productos realmente te pueden ayudar con este problema.

Soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta investigar las bases científicas que tienen algunas de estas terapias alternativas.

En este caso, redacté algunas opiniones sobre Knee Active Plus, una banda para la rodilla que brinda estabilidad a la articulación y genera ondas magnéticas a través de imanes estáticos. Esta es probablemente la reseña más completa que encontrarás online sobre Knee Active Plus.

Hablaremos sobre qué es exactamente este producto, cómo funciona, cómo lo tienes que usar y dónde lo puedes comprar. Y por supuesto, también citaremos varias investigaciones científicas que se han realizado sobre los efectos del campo magnético sobre el dolor de rodilla.

Pero antes, mencionaremos cuáles son las causas más frecuentes de las molestias, el dolor y la falta de movilidad en esta articulación.

El dolor de rodilla puede tener diferentes causas. Estas son algunas de las más comunes:

Osteoartritis

La osteoartitis es la afección más común en las articulaciones de la rodilla

También conocida como “artrosis”, es la afección más común en articulaciones como la rodilla. La osteoartritis es causada por el desgaste de los cartílagos de la articulación, lo que provoca dolor y limitación en el movimiento.

Traumatismos

Un fuerte golpe en la rodilla puede afectar las articulaciones

Un golpe o un movimiento brusco puede romper algunas de las estructuras que forman la articulación, causando un dolor repentino.

Uso excesivo

Hacer mucho deporte también puede afectar tus rodillas

Las personas que realizan mucho deporte también pueden tener dolor de rodilla provocado por el sobreuso de la articulación, que puede generar lesiones e inflamación en tendones, ligamentos y músculos.

Otras causas menos frecuentes incluyen: gota (depósitos de ácido úrico en la articulación), artritis reumatoide (enfermedad autoinmune) o infecciones, entre otras.

Para determinar cuál es la causa de tu dolor de rodilla, es importante consultar al médico.

¿Qué es Knee Active Plus?

Knee Active Plus es una banda estabilizadora para la rodilla que contiene imanes estáticos y genera campos magnéticos. Es importante destacar que Knee Active Plus no es un cosmético ni un suplemento nutricional. Esta banda puede ser el complemento ideal para el tratamiento médico que necesite tu articulación.

¿Cómo funciona?

Knee Active Plus tiene dos importantes efectos. En primer lugar, la compresión que ejerce sobre la rodilla puede mejorar la estabilidad de la misma, evitando malas posturas. Además, los imanes estáticos generan un campo magnético que pueden ayudarte a sentirte mejor en menos tiempo.

Es importante mencionar que Knee Active Plus no funciona eliminando la causa del dolor. Es decir, no cura la osteoartritis, no provoca la regeneración de cartílago ni elimina por completo otras causas de dolor de rodilla. 

Knee Active Plus brinda apoyo y estabilidad a la articulación y al mismo tiempo el campo magnético que genera puede ayudar a reducir síntomas y mejorar la movilidad de la articulación.

¿Qué estudios científicos se han realizado sobre este tipo de terapias?

La terapia magnética ha sido ampliamente investigada

El efecto de la terapia magnética sobre la articulación de la rodilla ha sido ampliamente estudiado por la ciencia. Por ejemplo, en este estudio, los investigadores determinaron cuál es el efecto de los imanes estáticos sobre las molestias y limitaciones funcionales relacionadas con el dolor crónico de rodilla (causado por degeneración de la articulación).

En el estudio participaron 43 pacientes con dolor crónico de la mencionada articulación. A un subgrupo se le colocó una banda para la rodilla sin imanes y al otro una banda con imanes. Los resultados indicaron que los pacientes que utilizaron la banda con imanes observaron una importante mejoría en sus síntomas, en comparación con el otro grupo.

Los científicos concluyeron que los imanes estáticos son capaces de reducir el dolor y mejorar la movilidad de la rodilla, aunque aún no está claro cuál es el mecanismo fisiológico que permite este efecto analgésico.

Aquí puedes leer otro reporte similar en el que los investigadores llegan a la misma conclusión: las bandas que generan campos magnéticos pueden mejorar síntomas tales como dolor y molestias causadas por desgaste en la articulación de la rodilla.

Pero eso no es todo. La ciencia también ha encontrado que la terapia con campos magnéticos además puede ser útil en pacientes con artritis reumatoide, como puedes leer en este informe. En el mismo se demuestra que un producto similar a Knee Active Plus tiene efectos muy positivos sobre el dolor en la rodilla causado por la esta enfermedad autoinmune.

Por último, también queremos presentar este reporte de un estudio científico llevado a cabo por investigadores holandeses. En el mismo se demuestra que los pacientes con problemas de rodilla sienten alivio luego de utilizar una banda que brinda estabilidad y soporte a la articulación.

¿Cómo se usa Knee Active Plus?

Knee Active Plus brinda apoyo y estabilidad

Este producto es muy fácil de usar. Simplemente debes ponerte la banda todas las mañanas y quitártela para ir a dormir, aunque si quieres dejarla puesta durante la noche también puedes hacerlo sin problemas. En el sitio web oficial del producto recomiendan utilizarlo durante un periodo mínimo de un mes para obtener los mejores resultados.

¿Dónde puedo comprar Knee Active Plus?

Puedes comprar Knee Active Plus únicamente en su sitio web oficial. Si escribes en tu navegador de internet las palabras “Knee Active Plus Amazon” encontrarás otros productos similares, pero ten presente que no se trata del producto original, solo son copias.

También encontrarás bandas similares a Knee Active Plus en Mercadona, pero nuevamente tenemos que decir que no se trata del producto original, el cual está disponible solamente en su página de ventas oficial.

¿Cuál es el precio de Knee Active Plus?

El precio regular de este producto es de 83€.

Pero atención: en la página web oficial de Knee Active Plus hay actualmente una oferta especial.

El precio actual de la banda Knee Active Plus es de solo 49€.

Beneficios

Knee Active Plus utiliza imanes con efectividad comprobada
El uso de Active Plus Knee tiene los siguientes beneficios:
  • Es muy fácil de usar. Simplemente te colocas la banda durante el día y la quitas por la noche.
  • Brinda mayor estabilidad a la articulación.
  • Permite una mayor movilidad para realizar actividades cotidianas
  • Utiliza imanes estáticos de eficacia comprobada
  • Producto seguro y legal
  • Confeccionado con materiales transpirables e hipoalergénicos

¿Knee Active Plus tiene efectos secundarios?

Knee Active Plus podría causar efectos secundarios adversos en algunas personas. 

Aunque Knee Active Plus en general es un producto confeccionado con materiales transpirables e hipoalergénicos, en algunas personas podría provocar irritación en la piel o molestias a causa de la presión que ejerce la banda sobre la articulación de la rodilla.

Opiniones de los usuarios

En internet encontrarás fácilmente opiniones y comentarios sobre este producto en Knee Active Plus foros y otros sitios en donde los usuarios comparten sus experiencias.

De acuerdo con lo que he leído, la mayoría de las opiniones son favorables. Las personas que ya han utilizado este producto mencionan que se han sentido mucho mejor luego de utilizarlo.

Cómo potenciar el efecto de Knee Active Plus

Aplica hielo o mantén la rodilla elevada para potenciar los efectos de Knee Active Plus

Es importante destacar que Knee Active Plus no sustituye a los medicamentos que estés tomando.

El uso de Knee Active Plus tampoco sustituye la consulta con el especialista.

Si tienes dolor de rodilla, además de utilizar Active Plus Knee puedes seguir los siguientes consejos:

  • Guarda reposo 
  • Mantén la rodilla elevada, siempre que puedas
  • Minimiza las actividades que te provoquen dolor o molestias
  • Coloca hielo sobre la articulación. No apliques el hielo directamente sobre la piel. Coloca primero una toalla y luego sobre ella aplicas el hielo.
  • Duerme con una almohada colocada entre las dos rodillas o por debajo de las mismas
  • Si haces ejercicio, no olvides hacer calentamiento de los músculos antes de comenzar.
  • En lo posible evita ejercicios de alto impacto, como correr o trotar. Puedes sustituir estas actividades por natación o ciclismo.
  • Si tienes sobrepeso, trata de perder algunos kilos. Puedes consultar con un especialista en nutrición para que te oriente. El exceso de peso causa presión adicional sobre las rodillas. 
  • Utiliza calzado adecuado, con buena amortiguación. Si tienes pies planos, usa calzado ortopédico.

Con estos sencillos consejos seguro lograrás aumentar los efectos de Plus Knee Active y podrás sentirte más aliviado en menos tiempo.

Knee Active Plus opiniones finales

En conclusión, podemos decir que Knee Active Plus es una rodillera con imanes estáticos que actúa como estabilizador de la articulación de la rodilla y que además también puede ayudar a reducir molestias.

Varios estudios científicos han demostrado que las bandas de soporte y los campos magnéticos aplicados sobre la articulación pueden ayudar a reducir el dolor, brindando apoyo adicional a la articulación.

Knee Active Plus no cura ninguna de las afecciones que pueden estar provocando el dolor de rodilla. Sin embargo, muchos de los usuarios que comentan sus experiencias en Knee Active Plus foro dicen estar muy conformes con los resultados obtenidos.

Por esta razón, creo que Knee Active Plus realmente puede ser una buena opción que considerar si tienes dolor de rodilla. En caso de que no estés conforme con el producto, la página web oficial del fabricante ofrece garantía de devolución.

Knee Active Plus Opiniones
Nuestra valoración: 4.7
4.7/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *