Menu Close

Flekosteel: opiniones sobre esta crema para las molestias musculares y dolores articulares

Flekosteel Opiniones
Flekosteel Opiniones
Puntuación: 4.4/5.0
4.4/5

¿Sueles tener dolor en las articulaciones? ¿Molestias en la columna vertebral u otras partes del cuerpo? ¿Tensión en los músculos del cuello?

Los medicamentos antiinflamatorios y analgésicos sin dudas te pueden ayudar a mejorar estos síntomas, pero no son la única opción de tratamiento. Afortunadamente también hay cremas y geles elaborados con ingredientes naturales que puedes aplicar directamente sobre la zona afectada para aliviar el dolor sin dañar tu estómago.

La crema Flekosteel es uno de estos productos de venta libre que te pueden ayudar a reducir las molestias y aumentar la movilidad. 

Es verdad que en las farmacias y tiendas online existen decenas de productos similares en forma de crema, gel o espray. Por eso, probablemente te estarás preguntando si Flekosteel es distinto de los demás o si realmente será efectivo.

Pues yo creo que así es. Flekosteel tiene una composición única, diferente de otras cremas similares. Contiene una gran cantidad de extractos vegetales que han sido ampliamente estudiados por la ciencia y que realmente ayudan a relajar los músculos, aliviar tensiones y eliminar el dolor en las articulaciones.

Soy Bettina, licenciada en laboratorio clínico. He revisado la fórmula de Flekosteel y he investigado sobre cada uno de sus ingredientes. También he recolectado otros datos importantes sobre este producto para escribir este completo artículo informativo.

Al leer esta reseña conocerás todo lo que debes saber sobre Flekosteel: qué ingredientes contiene, cómo se debe usar la crema Flekosteel, dónde comprar el producto, cuál es su precio y opiniones de foro de las personas que ya lo han usado.

Flekosteel - Ingredientes - Qué Contiene

Ingeedientes Flekosteel

A continuación, conocerás cuál es la composicion de esta crema. Entre sus principales ingredientes se encuentran los siguientes:

  • Aceite de jengibre: Ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, provocado por la artritis reumatoide, osteoartritis u otras afecciones que causan degradación en el cartílago articular.
  • Extracto de pimienta roja: Ayuda a reducir el dolor de origen neuropático, como puedes leer aquí.
  • Aceite de romero: Este aceite ayuda a reducir el dolor de espalda, molestias en las articulaciones de la columna vertebral y dolores musculares, gracias a su importante acción antiinflamatoria y analgésica.
  • Aceite de eucalipto: El aceite de eucalipto reduce la inflamación e hinchazón de las articulaciones y también tiene efecto analgésico.
  • Extracto de canela: Este extracto tiene una importante acción antiinflamatoria, capaz de reducir molestias en las articulaciones de la rodilla, la espalda y otras zonas del cuerpo.
  • Alcanfor: La aplicación del alcanfor sobre la piel estimula la circulación sanguínea y brinda una agradable sensación de calor o tibieza que ayuda a relajar los músculos, como puedes leer en este reporte.

Efectos de Flekosteel

Como ya has visto, los distintos aceites y extractos presentes en la composicion de Flekosteel combinan diferentes efectos para lograr el alivio del dolor causado la osteoartritis u otras enfermedades que provocan la degradación del cartílago articular. Al reducir el dolor, Flekosteel facilita la rehabilitación de las articulaciones afectadas, mejorando el movimiento. También alivia contracturas o dolores musculares en diferentes zonas del cuerpo.

  • Acción antiinflamatoria
  • Efecto analgésico
  • Relajante muscular
  • Efecto termogénico

Es importante destacar que todos estos efectos se logran mediante la aplicación de la crema directamente sobra la zona afectada, sin provocar efectos secundarios negativos sobre el estómago, a diferencia de los analgésicos que se toman por vía oral los cuales muchas veces causan acidez estomacal, gastritis o incluso úlceras estomacales.

Cómo usar Flekosteel

Aplica un poco de crema sobre la zona afectada y masajea suavemente

Flekosteel es muy fácil de usar. Simplemente aplicas un poco de crema sobre la piel en la zona del cuerpo que esté afectada y realizas un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo.

Puedes repetir este tratamiento dos o tres veces por día.

Importante: se recomienda no enjuagar la zona hasta dos o tres horas después de la aplicación del producto. En caso de que los problemas no mejoren luego de algunos días de tratamiento, debes consultar al médico.

¿Flekosteel tiene efectos secundarios?

Esta crema es muy segura y bien tolerada. Rara vez provoca efectos secundarios adversos. De todas maneras, si notas irritación en la piel luego de aplicar el gel, suspende el uso y consulta al médico.

No debes usar Flekosteel si eres alérgico a alguno de sus ingredientes. Este producto no debe usarse en niños.

No aplicar sobre piel irritada o dañada, tampoco sobre mucosas. Uso externo, no se debe ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

Flekosteel: opiniones, foro, comentarios de los usuarios

Según lo que he leído en diferentes foros y páginas de comentarios, la mayoría de las personas que han utilizado esta crema tiene opiniones favorables sobre este producto y están conformes con los resultados obtenidos.

En otras palabras, Flekosteel funciona para la mayoría de los usuarios y probablemente funcionará muy bien también para ti.

Flekosteel - Dónde comprar el gel en España

Esta crema está en venta únicamente a través del sitio web oficial del fabricante. No lo encontrarás en Mercadona, tampoco en farmacias ni otras tiendas locales.

Flekosteel Amazon, Ebay, tiendas online

Este gel tampoco está disponible en Amazon, Ebay ni otras tiendas o farmacias online. Solo se puede conseguir a través de su página oficial de ventas para España.

Flekosteel en España: precio regular

El precio regular de la crema para las articulaciones Flekosteel (50 ml) es de 78€.

Pero atención: el sitio web oficial del fabricante actualmente está ofreciendo un importante descuento sobre el precio regular para todos los clientes de España.

Hoy puedes comprar Flekosteel con 50% de descuento, a un precio de solo 39€.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Flekosteel

El proceso de compra es muy sencillo. Simplemente debes completar un sencillo formulario con datos personales, como nombre, dirección. teléfono y correo electrónico. 

Luego, completas los datos de pago o solicitas que un representante de ventas se comunique contigo para coordinar la forma de pago y la entrega.  El fabricante realiza envíos a toda España.

Claro, el fabricante ofrece garantía de satisfacción para todos sus clientes. En caso de que no estés conforme con el articulo que has recibido, tienes 14 días para solicitar la devolución de la totalidad de tu dinero, enviando un correo electrónico al fabricante o distribuidor.

El bálsamo comienza a actuar en pocos minutos. Con el uso regular podrías comenzar a obtener un mejor resultado a largo plazo.

Sí, puedes aplicar la crema sobre cualquier área: las rodillas, la columna vertebral, el cuello o cualquier otra zona en donde tengas dolor de origen muscular o articular. Evita aplicar la crema sobre mucosas, sobre zonas de piel dañada o irritada.

Flekosteel opiniones y comentarios finales

En resumen, creo que Flekosteel puede ser una buena opción de tratamiento para distintos problemas como el dolor de espalda, dolor de rodilla o contracturas musculares. Esta crema ayuda a combatir el dolor y aliviar las molestias que pueden ser causadas por diversas enfermedades.

Sus ingredientes tienen un importante efecto analgésico, antiinflamatorio y relajante muscular, ayudan a mejorar la movilidad en músculos y articulaciones y, por lo tanto, también mejora la calidad de vida.

Este producto se aplica directamente sobre la piel de la zona afectada. A diferencia de los analgésicos que se toman por vía oral, este gel no tiene efectos secundarios negativos sobre el estómago. Siempre hay que tener presente que el uso de esta crema no representa una cura o remedio para ninguna enfermedad, pero sí ayuda a reducir algunos síntomas, como la inflamación y el dolor articular.

La mayoría de las personas que han usado este gel están conformes con los resultados que han obtenido, por eso creo que Flekosteel puede funcionar muy bien también para ti.

Tal vez el precio del producto sea superior al de otras cremas similares, pero hay que tener en cuenta que la fórmula de Flekosteel es única y de efectividad comprobada, no la encontrarás en otros productos, por lo tanto, creo que es una inversión que vale la pena realizar.

Flekosteel Opiniones
Puntuación: 4.4 / 5.0
4.4/5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *